- Calificaciones
- 46.235
El dolor lo tuve desde el primer día, sobre todo en un pecho me voy poniendo purelan y voy tirando. Las veces que me han mirado el agarre me han dicho que es bueno, lo que pasa que como también toma bibe a veces se confunde y me coge el pezon como una tetina son solo unos segundos y cambia pero basta para dejarme dolorida. Mastitis solo he tenido una vez pero de vez en cuando me noto pinchazos.
Y le has llevado al fisio pri? Por si tuviese algún tipo de tensión o algo? Sobre todo por ser en uno de los lados, no sé si le has notado alguna preferencia en el cuello cuando está tumbado de ponerlo siempre al mismo lado o con más tendencia a un lado que a otro.
Tiene mes y medio verdad? Sobre las 6-8 semanas si tienen tortícolis es cuando empiezan a verse los “síntomas”. El mío por ejemplo dejó de girar el cuello hacia uno de los lados y al otro no llegaba a hacer la rotación completa.
Si juegas con él en la alfombra por ejemplo tumbado boca arriba puedes ponerle tarjetas de contraste y que las gire con la mirada, tú las vas moviendo a los lados e intenta comprobar si es capaz a cada lado de girar la cabeza hasta el punto de pegar la oreja contra la alfombra.
De todas formas si nunca le has llevado al fisio te lo recomiendo muchísimo para que le den un vistazo (si puede ser fisio TMPI mejor que mejor), si eres de Madrid te puedo recomendar uno