Lactancia artificial

Si? Al final me voy a animar y lo voy a pedir. Supongo que tendrá que ser el de 150 ml con tetina 0+...ya que el siguiente tiene tetina de 3 meses y mi bebé solo tiene 3 semanas. Lo q pasa que usamos leche confort y es más espesa... No se si pedir unas tetinas del +3 por si acaso.

Madre mía que cacao tengo 😭
Prima, los de 150 vienen con tetina 1. Luego los hay de 270 que vienen con 1 o con 2, que es la de +3m. Yo te aconsejo que compres el de 150 primero para ver si le gusta, que si le va bien y le quieres comprar más, compras de 270 con tetina 1 y luego ya cuando veas le compras tetinas sueltas de la 2.

Yo uso boca ancha, de 150 y desde el principio con la tetina que viene que creo que es la 1. Uso leche confort también y de flujo no va mal.
Mil gracias, prima. Ya lo he pedido 👍. Llevamos una tarde de cólicos horrible...y miedo me da la noche. La llevamos a una fisio y le hacemos masajes cuando se deja... Pero esto es un sinvivir. También estoy planteándome llevarla a otra fisio que me recomendaron...me paso las 24 horas del día intentando buscar solucion a esto 😢. Que yo entiendo que un bebé tenga algo de cólicos...pero es que cuando le dan no hay consuelo que valga y duran mucho tiempo 😖

Mil gracias, prima. Ya lo he pedido 👍. Llevamos una tarde de cólicos horrible...y miedo me da la noche. La llevamos a una fisio y le hacemos masajes cuando se deja... Pero esto es un sinvivir. También estoy planteándome llevarla a otra fisio que me recomendaron...me paso las 24 horas del día intentando buscar solucion a esto 😢. Que yo entiendo que un bebé tenga algo de cólicos...pero es que cuando le dan no hay consuelo que valga y duran mucho tiempo 😖
Te entiendo, pri. Nosotros teníamos una hora de reloj de lloros sin parar con los cólicos. Ni masajes, ni porteo ni nada. Es verdad que fue quitar las pezoneras y cambiar de leche y la cosa empezó a mejorar muchísimo. De tener episodios dos o tres veces a la semana a tener uno al mes. Ahora ya llevamos desde diciembre sin cólicos. ¡Mucho ánimo que se pasan!

Primas, ya he probado el biberon de Dr Brown's y se ha obrado el milagro: primera noche sin colicos desde que nació. Sólo se ha despertado por hambre.
Si lo llego a saber lo hubiera comprado desde el principio 😭 y tampoco me parece tan engorroso de limpiar.

Si es verdad que sigue teniendo algún gas, pero porque ella misma es una ansiosa y traga mucho aire antes de que se lo demos 🤣🙈. Pero simplemente son pedetes, nada de retocerse de dolor.

Así que mil gracias, primas ❤️

Hola primas. Vosotras habéis pasado a la leche de continuación a los 6m? Es que las matronas me dijeron que continuara con la 1, la pediatra me dice que pase a la 2... y llevo un jaleo que no sé que hacer!

Buenas primas? Dónde soléis comprar la fórmula para vuestro bebé? Yo utilizo Blemil confort y dónde sueño encontrar mejor precio es en Carrefour, también en Arenal. En algunas web lo he encontrado también más barato pero luego me han dicho q noe lo podían enviar pq se habían dado cuenta que estaba pasado de fecha...

Buenas primas? Dónde soléis comprar la fórmula para vuestro bebé? Yo utilizo Blemil confort y dónde sueño encontrar mejor precio es en Carrefour, también en Arenal. En algunas web lo he encontrado también más barato pero luego me han dicho q noe lo podían enviar pq se habían dado cuenta que estaba pasado de fecha...
Pues yo la estuve comprando varios meses en una farmacia debajo de mi casa y me cobraban un pastón, luego en una farmacia online casi 10 euros más barata.

Yo la compraba en farmacia la Blemil plus forte y un día comprando en Alcampo la vi 6€ más barata. Es Alcampo tipo macro, tienen de todas las leches. Yo miraría allí aunque no sé a qué precio tendrán la confort.