- Calificaciones
- 56.610
En un par de semanas me dan a mis gemelos. ¿Cómo sobrevivir al bibe nocturno? Estoy pensando en un calientabiberones y calentar lo preparado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo mis traumitas con eso también.A mi la verdad que me toca la moral que en los botes de leche de fórmula pongan lo de la lactancia materna , que si que ya lo sabemos, hace falta recordarlo? En fin, tenía que decirlo, aquí una con sus traumitas, pero hace daño leerlo tb ahí, ya tengo bastante con el cartel del pediatra y las cuentas de matronas.
Yo ya he contado varías veces que me dejaba los bibes esterilizados y montados, agua calentita en un termo o si me veía muy apurada agua ya en los bibes para echar los cacitos y al calientabiberones en 2 min mas o menos listos. A mí el calientabiberones me vino muy bien porque el micro calienta el agua de forma desigual (la comida en general tb). Pero eso ya como lo vayas viendo… a mí esas dos opciones me fueron muy bien.En un par de semanas me dan a mis gemelos. ¿Cómo sobrevivir al bibe nocturno? Estoy pensando en un calientabiberones y calentar lo preparado.
Nunca me ha pasado porque mis tres hijos han tomado pecho mínimo hasta los dos años y, excepto el mediano, que tomó biberón unos días en el hospital, por prematuro, los demás no lo han probado y yo nunca he preparado ningún biberón. Pero sí tengo un amigo con el que hablé hace unos días que anda medio zombie porque eso de despertarse por la noche a preparar biberones lo tiene agotado (y eso que él solo los prepara, que se los da ella... si es que a veces damos penica).
En un par de semanas me dan a mis gemelos. ¿Cómo sobrevivir al bibe nocturno? Estoy pensando en un calientabiberones y calentar lo preparado.
"Si, después de recibir la información, el asesoramiento y el apoyo adecuados sobre la lactancia materna, una mujer opta por no hacerlo, o por dar fórmula y por amamantar, su elección debe respetarse".
"Se les deben dar todos los consejos y el apoyo que necesitan sobre la preparación segura de biberones y la alimentación receptiva para desarrollar un vínculo cercano y afectuoso con su bebé"
Hola! Si no me equivoco es la que lleva maldotrexina de primer ingrediente y ya el segundo lactosa? Si es esa a los bebés les suele gustar mucho porque al llevar la maldotrexina es dulcecita, pero hay gente a la que la maldotrexina le sienta mal intestinalmenteHola primas, tengo un peke de 3 semanitas y le doy bibe. Hasta ahora tomaba la leche de fórmula "Blemil confort protech" y todo ok, ganaba peso y no protestaba. Sin embargo lleva unos días que se retuerce de dolor después de cada toma y vomita lo que ha comido (no siempre, pero si al menos 1 vez o 2 al día). Creemos que es por la leche, alguna tiene experiencia con esta leche???
Hola prima, mucho ánimo en tu recta finalHola primas! En unas semanas nacerá mi pequeña y voy a darle bibe desde el principio. He comprado la máquina babymoov milky now (si alguna tiene referencias, soy todo oídos).
Pero no me decido con los bibes, tomme tippee, doctor Brown, avent, mam... Estoy por comprar uno de cada y haber que pasa, como lo veis? Soy un mar de dudas, quiero darle lo mejor y tengo experiencia 0 en estas cosas. También el tema leche en polvo, cual es la mejor de lo mejor? Gracias de antemano.