Lactancia artificial

@BenDitta así dándole vueltas a lo que comentas...
Puede ser que le deis el bibe cuando ya está llorando por hambre?
Quiero decir, que quizás si le dais en cuanto empiece a mostrar señales de hambre (mover las manos, hacer pequeños gestos) en vez de cuando ya está con tanta hambre como para quejarse, no lo coge con tanto ansia.
Gracias prima, podemos intentarlo. Lo que pasa es que pasa de 0 a 100 muy rápido. Cuando empieza a dar señales, entre que preparo el biberón y lo caliento ya se ha puesto nervioso, pero puedo intentar calcular el tiempo y reconstituirlo un poco antes 😓

Hola a todas!! Tengo una niña de 15 días, desde el primer día la dimos biberón nos daban unos en el hospital de tetina de látex marca nuk pues al salir la hemos cogido de esa tetina el problema es que se ahoga ayer ya se puso hasta morada. En este tiempo también hemos probado tetinas de silicona pero se la sale mucho por los lados.. a vosotras también os pasaba con vuestros hijos? No sé cómo hacer para que no se la salga ya que con esa tetina la niña no se ahoga

Hola a todas!! Tengo una niña de 15 días, desde el primer día la dimos biberón nos daban unos en el hospital de tetina de látex marca nuk pues al salir la hemos cogido de esa tetina el problema es que se ahoga ayer ya se puso hasta morada. En este tiempo también hemos probado tetinas de silicona pero se la sale mucho por los lados.. a vosotras también os pasaba con vuestros hijos? No sé cómo hacer para que no se la salga ya que con esa tetina la niña no se ahoga
De que número es la tetina? No habrás cogido una se más edad?

Pues la de nuk me la dieron de 0-6 y estás de suavinex creo que son iguales pero se lo doy por el 1 que ponía en la caja que era de flujo lento para los primeros días
Prima q biberones son exactamente? Nosotros probamos unos de Nuk nature sense y tb se nos ahogaba porque salía una barbaridad. Probamos los de toda la vida de Nuk y perfecto.

Te dejo foto porque estos ya t digo q se nos ahogaba tb:
9846A571-03B6-47CE-9341-67C14CE6C205.jpeg

Prima q biberones son exactamente? Nosotros probamos unos de Nuk nature sense y tb se nos ahogaba porque salía una barbaridad. Probamos los de toda la vida de Nuk y perfecto.

Te dejo foto porque estos ya t digo q se nos ahogaba tb:
Ver el archivo adjunto 2995358
Ay no se subir la foto pero es de los de tetina de látex de biberón de vidrio con ese que has puesto tú que también lo cogimos la pasa como los de suavinex que se la sale mucho por los lados pero por lo menos nonse ahoga

@BenDitta así dándole vueltas a lo que comentas...
Puede ser que le deis el bibe cuando ya está llorando por hambre?
Quiero decir, que quizás si le dais en cuanto empiece a mostrar señales de hambre (mover las manos, hacer pequeños gestos) en vez de cuando ya está con tanta hambre como para quejarse, no lo coge con tanto ansia.
Yo intento empezar cuando empieza a dar señales de hambre.

Hola primas, quería preguntaros lo siguiente: con cuánta antelación preparáis los biberones? Según la web de la comunidad de Madrid si los metes inmediatamente después de prepararlos en la nevera aguantan varias horas. Es q si el niño tiene q esperar a q hierva el agua, se enfríe hasta 70 grados, eche la fórmula y luego a enfriar otra vez no sé cómo podemos acabar...la verdad siento que no lo estoy haciendo bien pero es que mi hijo está tan tranquilo y de repente se pone a llorar desesperado si tiene hambre y es muy difícil q me pueda hacer un bibe al momento sin sufrir un ataque de ansiedad, la verdad 🙄

Gracias prima, podemos intentarlo. Lo que pasa es que pasa de 0 a 100 muy rápido. Cuando empieza a dar señales, entre que preparo el biberón y lo caliento ya se ha puesto nervioso, pero puedo intentar calcular el tiempo y reconstituirlo un poco antes 😓
Acabo de hacer una pregunta al hilo de tus comentarios, prima. A mi me dijeron que no había problema en tener un bibe preparado en la nevera y luego calentar al baño maría. Es q si no las tomas pueden ser un drama. Además el mío es muy poco regular. Lo mismo se zampa un bibe de 180 como a la hora quiere otro como no quiere otro hasta dentro de 4 horas.

Hola primas, quería preguntaros lo siguiente: con cuánta antelación preparáis los biberones? Según la web de la comunidad de Madrid si los metes inmediatamente después de prepararlos en la nevera aguantan varias horas. Es q si el niño tiene q esperar a q hierva el agua, se enfríe hasta 70 grados, eche la fórmula y luego a enfriar otra vez no sé cómo podemos acabar...la verdad siento que no lo estoy haciendo bien pero es que mi hijo está tan tranquilo y de repente se pone a llorar desesperado si tiene hambre y es muy difícil q me pueda hacer un bibe al momento sin sufrir un ataque de ansiedad, la verdad 🙄
Hola prima! Mi bollo sigue en el horno, pero he decidido no dar pecho y hemos comprado esto:
Amazon product ASIN B08C5SLMX8Mantiene el agua a temperatura hasta 6h entre otras funciones, por lo que he leído tiene buenas reseñas👍🏻

Desde el principio le caliento agua mineral en el microondas y le echo la fórmula después. Un minuto se tarda. Es una locura hervir y esperar a que se enfríe, incluso calentar un biberón de la nevera al baño maría. No me quiero imaginar hacerlo de madrugada.
Sé que algunas recomendaciones son que hay que hervir la fórmula por si tiene bichos y así evitar que enfermen. Pero también tengo entendido que las leches de fórmula que consumimos llevan un estricto control y es muy muy raro que eso pase, de hecho no conozco ningún caso.
Yo valoré mi situación y la experiencia que he conocido de gente que usa fórmula durante estos años y opté por lo que hago, que no es ni mejor ni peor, pero sí lo más práctico para mi. Y después de siete meses no ha habido ningún problema.

Yo al principio lo hacía hirviendo el agua y enfriando debajo del grifo. Mi recomendación es un termo con agua ya calentita para usar e incluso tener el dosificador de polvo preparado q quitas el tape y ya lo echas. En un minuto los tienes listos… si lo dejas en la nevera tendrás que calentarlos y tardarás más.