Lactancia artificial

Hola primas! Mi bebe desde hace días está estreñido y lo noto con molestias en la barriguita. Los primeros días tomó pecho pero pasamos a LA y ya no se si es la leche, los biberones… Empezó con Nan supreme y como notaba que se quedaba muy pesado le cambie a Nan optipro que vi que tenía Reuteri.

Luego toma Bibi y el momento que se sacia un poquito ya no hay manera de que coma más, no sé si es que se aburre de succionar le cuesta o que.
Tengo los de mam y no sé si pueda ser de esos. He probado también con los zero zero de suavinex pero me da la sensación que la bolsita no se va exprimiendo y quedan con aire. Que creéis que puede ser?
Prima, con los de MAM la leche sale solita, no tienen que hacer mucha fuerza. Con el Zero zero ya es harina de otro costal, la mía se desespera un poquito aunque se lo termina.
¿Qué tiempo tiene y cuanto le estás dando? ¿Se lo das con método kassing?

Hola primas! Mi bebe desde hace días está estreñido y lo noto con molestias en la barriguita. Los primeros días tomó pecho pero pasamos a LA y ya no se si es la leche, los biberones… Empezó con Nan supreme y como notaba que se quedaba muy pesado le cambie a Nan optipro que vi que tenía Reuteri.

Luego toma Bibi y el momento que se sacia un poquito ya no hay manera de que coma más, no sé si es que se aburre de succionar le cuesta o que.
Tengo los de mam y no sé si pueda ser de esos. He probado también con los zero zero de suavinex pero me da la sensación que la bolsita no se va exprimiendo y quedan con aire. Que creéis que puede ser?
A qué te refieres con que la notas pesada? Yo estoy con mixta y toma esa la supreme pro y lo que noto es que a veces hace caca a los 4 días pero es bastante líquida y verde oscuro. Había pensado en cambiársela pero la pediatra me dijo que al ser blandita no es estreñimiento y la verdad es q cero cólicos y duerme genial el otro día me hizo 7 horas del tirón y solo tiene un mes.

Con mi primera hija le di nan supreme pro 1 así como almiron digest y genial. Y de tipo 2 compré blemil.

Con mi segunda hija que está por nacer repito con fórmula. Sabéis si hay alguna que sea “la mejor” en cuando a proporción de vitaminas y componentes? Sé que están reguladas, pero por si sabéis algo. La pediatra que conocemos no se mojó nunca siempre me dio muestras para probar al principio y me dijo que cualquiera estaba genial.

Es que con el tema de promover la lactancia materna no dejan hacer estudios para decir que leche artificial es la mejor. Yo creo q todas son parecidas, a mi primer hijo le daban nidina en el hospital y estuve un tiempo con ella hasta que le cambie a blemil xq le estreñía. Y con esta sigo con la supreme pro.

Es que con el tema de promover la lactancia materna no dejan hacer estudios para decir que leche artificial es la mejor. Yo creo q todas son parecidas, a mi primer hijo le daban nidina en el hospital y estuve un tiempo con ella hasta que le cambie a blemil xq le estreñía. Y con esta sigo con la supreme pro.
Al final son muy pesados con la LM. Y artificial habrán mejores y peores.

Yo pensaba esta segunda vez comprar blemil1 la de bote azul oscuro. Pero la verdad ya no sé qué hacer. En este hospital donde daré a luz no sé cuál darán.

Yo con los dos he usado blemil optimum y si tengo un tercero es la que voy a volver a comprar.
La nan supreme pro 1 me parecía muy buena pero a mi hija la estreñía. Luego el almiron digest muy bien. Pero yo creo que la blemil esa que dices será la que compre.

La nan supreme pro 1 me parecía muy buena pero a mi hija la estreñía. Luego el almiron digest muy bien. Pero yo creo que la blemil esa que dices será la que compre.
Mi pequeña tiene diez meses y no he ido al pediatra desde que nació salvo revisiones y vacunas. Tuvo conjuntivitis pero ya le habían recetado al hermano las gotas y mocos de vez en cuando sin más. Con mi mayor en su día tampoco fui apenas, algo más tuvo. Yo lo achaco a la alimentación, que igual no, pero con los dos ha sido así.

Mi pequeña tiene diez meses y no he ido al pediatra desde que nació salvo revisiones y vacunas. Tuvo conjuntivitis pero ya le habían recetado al hermano las gotas y mocos de vez en cuando sin más. Con mi mayor en su día tampoco fui apenas, algo más tuvo. Yo lo achaco a la alimentación, que igual no, pero con los dos ha sido así.
Yo con mi hija tampoco. De hecho en más de 2 años no ha estado enferma como tal nunca salvo algún moco y ya. Ni idea prima yo creo que cada niño es un mundo. Hay quien siempre está enfermo y quien nunca pisa un médico 😅😅

De hecho yo también fui bebé de fórmula (y muy prematura por cierto) y en 35 años no he estado mala de nada. Ni intentando contagiarme prima. Misterios. Cada persona y sistema inmune es una cosa.

Con mi primera hija le di nan supreme pro 1 así como almiron digest y genial. Y de tipo 2 compré blemil.

Con mi segunda hija que está por nacer repito con fórmula. Sabéis si hay alguna que sea “la mejor” en cuando a proporción de vitaminas y componentes? Sé que están reguladas, pero por si sabéis algo. La pediatra que conocemos no se mojó nunca siempre me dio muestras para probar al principio y me dijo que cualquiera estaba genial.
Yo le di la Nan Confort Total, y súper bien.

Nosotros empezamos con la nam supreme pro pero como empezó con cólicos y reflujo desde las tres semanas d vida le cambiaron a la enfamil confort. Luego dejaron de venderla por un tiempo y pasamos a la nam confort ( parcialmente hidrolizada por el tema cólicos y reflujo) y esa fue ya la que tomó hasta el año, y le fue muy bien.

La verdad que la pediatra desde el minuto 1 me aconsejo y me dió muestras, al menos sentí su apoyo y no me sentí juzgada ( cosa que no puedo decir de enfermería y de más).