Lactancia artificial

Muchas gracias primas
La mía la verdad es que tb la echa más que la blemil normal...pero bueno,que me hizo dos cacas hoy.....así que a ver que hago....si continuo i la dejo

Gracias por tu ayuda,prima
La verdad es que estos días está yendo bien de las cacas....siguiendo el consejo de este foro mezclamos optima y confort y parece que le sienta mejor

Hola chicas pues nada otra más en L.A al 100%. Empecé intentando dar L.M pero al volver del hospital mi bebé tenía cristales de urato en el pañal porque no tenía suficiente calostro así que empecé a darle bibes y el pecho. No conseguía la subida de la leche, me sangraban los pezones y me dolía hasta el agua de la ducha en los pezones.... Tras mucho intentarlo al final mi bebé me terminó rechazando la teta y yo me pasé 2 días seguidos llorando sintiendo que mi bebé no me quería. Después ya dije BASTA , no tengo leche y esto no debería costar tanto a nivel psicológico y ya decidí que sintiéndolo mucho esto no es para mí prefiero darte 100% L.A que terminar con una depresión y luego no poder cuidarle. Tiene solo 2 semanas y ahora tengo que prepararme mentalmente para todos los que se me van a echar encima por dar L.A ........
Un beso primas

Hola chicas pues nada otra más en L.A al 100%. Empecé intentando dar L.M pero al volver del hospital mi bebé tenía cristales de urato en el pañal porque no tenía suficiente calostro así que empecé a darle bibes y el pecho. No conseguía la subida de la leche, me sangraban los pezones y me dolía hasta el agua de la ducha en los pezones.... Tras mucho intentarlo al final mi bebé me terminó rechazando la teta y yo me pasé 2 días seguidos llorando sintiendo que mi bebé no me quería. Después ya dije BASTA , no tengo leche y esto no debería costar tanto a nivel psicológico y ya decidí que sintiéndolo mucho esto no es para mí prefiero darte 100% L.A que terminar con una depresión y luego no poder cuidarle. Tiene solo 2 semanas y ahora tengo que prepararme mentalmente para todos los que se me van a echar encima por dar L.A ........
Un beso primas
Bienvenida a la tribu prima

Hola chicas vengo aquí a hablar de leches, mi bebé tiene un mes y desde el principio le di Almirón porque era la que tenían en la farmacia y no le sienta muy allá porque le genera mucho gas y lo pasa fatal con los cólicos. Compré Almirón pro futura y lo mismo mucho gas. Probé la NaN pro supreme durante 5 días y no le da gas pero las cacas son verde espinacas y huelen horrible. Hoy he comprado Almirón digest y le he dado un biberón y me acabo de dar cuenta que pone en letra pequeña que solo se debe dar bajo supervisión médica ........ Mañana justo tengo pediatra para la revisión del mes y no sé qué leche darle hasta entonces si la NaN que hace caca verde apestosa la digest que solo es bajo supervisión médica o irme a la farmacia que está a un paseo a 37 grados 😵

Tu bebé tiene un mes y ya habéis probado tantas leches? Yo creo que para valorar si una leche está bien o no, se necesita mínimo unos 10 o 12 dias de observación, no 4 o 5.
En otro orden de cosas, muchas veces nos liamos la manta a la cabeza porque creemos que la leche es la culpable y puede ser los biberones, la postura en que toma, si se sigue el método kassing, y la propia inmadurez del sistema digestivo. Pasa de alimentarse con el cordón umbilical a tomar leche por la boca.
Mi hija tenía cólicos, su pediatra nos insistió que no cambiáramos la leche, que aguantaramos con esa y tomáramos cuenta de las posturas, de como bebía, de que biberones usábamos, de si le sacabamos bien los aires, etc. Y a los tres meses y medio, casi 4, dejó de tener cólicos. Su pediatra tenía razón, era inmadurez. Ahora con la AC le está pasando igual, es un cambio muy grande, pasar a comer comida, lleva también un aprendizaje en su cuerpo. Al principio muy mala, con gastroenteritis, luego vino el estreñimiento. Ahora vamos un poquito mejor, con la ayuda de Eupeptina, ha pasado mes y pico de haber comenzado la AC y por fin esta semana vemos mejoría. Conclusión de nuestra parte: de nuevo inmadurez.

Quién se te va a echar encima? A mí nadie se me echó encima por no dar el pecho. Y si se te intentan echar encima, un buen corte y a correr
Serás de las pocas, a mí hasta una pediatra se me echó encima por una hipogalactia y mi hijo con cristales de urato en el pañal y decía que a ella si le importaba que le diese biberón. Eso una pediatra, conocidos, familiares de amigas mías han llegado a soltar un "que pena" porq sus hijas si daban pecho y yo no podía. En fin!!

Eso una pediatra, conocidos, familiares de amigas mías han llegado a soltar un "que pena" porq sus hijas si daban pecho y yo no podía. En fin!!
A mí una del trabajo me dijo que según muchos estudios había más posibilidades de desarrollar enfermedades con lactancia artificial
Y yo le contesté que también había estudios en los se habían encontrado metales pesados en casi todas las leches maternas analizadas
Y que cada una elegía en lo que creer...
La verdad es que me preparé bien para contestar...Y creo que al oler la actitud nadie se atrevió
Pd: Que nadie se ofenda, que yo no creo que la LA sea mejor que la materna, pero la verdad es que tampoco creo lo contrario, al menos no lo mejor para todo el mundo...