Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto tiempo tiene?Muchas gracias primas
La mía la verdad es que tb la echa más que la blemil normal...pero bueno,que me hizo dos cacas hoy.....así que a ver que hago....si continuo i la dejo
Le faltan 4 días para hacer el mesCuánto tiempo tiene?
Cuando el mío era peque también le costaba hacer caca (disquecia del lactante) hasta que aprendió! No se si el utilizar la leche es por eso, si es así, tranquila que durará una semana como muchoLe faltan 4 días para hacer el mes
Bienvenida a la tribu primaHola chicas pues nada otra más en L.A al 100%. Empecé intentando dar L.M pero al volver del hospital mi bebé tenía cristales de urato en el pañal porque no tenía suficiente calostro así que empecé a darle bibes y el pecho. No conseguía la subida de la leche, me sangraban los pezones y me dolía hasta el agua de la ducha en los pezones.... Tras mucho intentarlo al final mi bebé me terminó rechazando la teta y yo me pasé 2 días seguidos llorando sintiendo que mi bebé no me quería. Después ya dije BASTA , no tengo leche y esto no debería costar tanto a nivel psicológico y ya decidí que sintiéndolo mucho esto no es para mí prefiero darte 100% L.A que terminar con una depresión y luego no poder cuidarle. Tiene solo 2 semanas y ahora tengo que prepararme mentalmente para todos los que se me van a echar encima por dar L.A ........
Un beso primas
Quién se te va a echar encima? A mí nadie se me echó encima por no dar el pecho. Y si se te intentan echar encima, un buen corte y a correrahora tengo que prepararme mentalmente para todos los que se me van a echar encima por dar L.A ........
Un beso primas
Serás de las pocas, a mí hasta una pediatra se me echó encima por una hipogalactia y mi hijo con cristales de urato en el pañal y decía que a ella si le importaba que le diese biberón. Eso una pediatra, conocidos, familiares de amigas mías han llegado a soltar un "que pena" porq sus hijas si daban pecho y yo no podía. En fin!!Quién se te va a echar encima? A mí nadie se me echó encima por no dar el pecho. Y si se te intentan echar encima, un buen corte y a correr
A mí una del trabajo me dijo que según muchos estudios había más posibilidades de desarrollar enfermedades con lactancia artificialEso una pediatra, conocidos, familiares de amigas mías han llegado a soltar un "que pena" porq sus hijas si daban pecho y yo no podía. En fin!!