Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo explicó ella un día, es una coña que llevan entre ellas.Y esta felicitación de año un 21 de febrero, me encanta!!
Vane, Cat... Si os encontráis entre nosotras... Salid corriendo!!
Una amiga de verdad no te felicita el año un 21 DE FEBRERO!!Ver el archivo adjunto 3964520
Y esta felicitación de año un 21 de febrero, me encanta!!
Vane, Cat... Si os encontráis entre nosotras... Salid corriendo!!
Una amiga de verdad no te felicita el año un 21 DE FEBRERO!!Ver el archivo adjunto 3964520
Creo que se tapara con una manta cuando esté trabajando, bata no sé pero algo por la tripa seguro o sudadera amorosa cuando va en tirantes. Pero lo hace para dar que hablar, en Zaragoza lleva 2/3 días nublado y su casa con sol es cálida, como casi todas las que hicieron en esa zona con cristales y orientadas al sol, pero sin sol para ir en tirantes o la tripa al aire no, y no la veo para nada gastando en calefacción, no gasta en comida,... cuanto hace que no la veis diciendo que va a la frutería con su cesta, le compra a la nena unos plátanos en el mercadona,y algo de comida, espero que en eso sí le compré carne y legumbres, caldo de pollo etc aunque de bote algo mas, y fin por eso muestra cuando hace excesos y va a la frutería. Y luego por la calle está poco, coche para ir a por la niña, coche para volver y la veo de 30 min de salida del cole de juego los días que vaya a llevarle a extraescolares y ya. Por la noche metida en la cama con un buen nórdico que se quedaría, y su TODO por teléfono y ya está así pasa la semana que tiene a la nena. Por no ir ya no va ni a la biblioteca que fue un propósito, como el de la escalada, o tantos otros. Su mente esta en modo solo gastar para ir a Suiza, para vacaciones con el Xavi lo todo, y para tomarse algo en la plaza de Reus. También os digo que sigo sin saber cómo paga casa, coche, comida, viajes y demás sin dar palo al agua.y la ridiculez de hablarle a las “amigas” por stories?
Habrá quedado con esa amiga de Zrg la del marido de la escalada, esa a la que tenía que ver todas las semanas?
No entiendo sus pintas en pleno invierno, que yo vivo en una de las ciudades más cálidas y ni de coña voy sin mi bata por casa, cierto que no usamos calefacción, pero es que si ella va así por la calefacción lo del medio ambiente que?
Pero vuelve otra vez a Suiza? Vaya hartazgoSe nota que el lunes va a ver a su todo esta feliz. Ya estar con la madre paso a la historia.
Por si alguna Prima no lo ha visto...
Ella sola se hace la picha un lío !
Es que es muy bueno el vídeo!
Ver el archivo adjunto 3964515
~Miriam Castillo~ Gran Coach, mejor humorista... O no!!