Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues por los stories de hoy, parece que finalmente ayer recogería a la niña del cole y puso pies en polvorosa para Reus. Era visto!!
Iba ella a "aguantar" todo el fin de semana sola con su hija...

Mañana echará de nuevo 2.5h de coche para volver a Zaragoza y el lunes después de dejar a la M en el cole, otra vez carretera para Reus, o quizá salga directo para Barcelona (como la ultima vez.)

Esa contaminación le importa bien poco, pero " eh! borra todas tus suscripciones que los emails contaminan!!! "

Buenas tardes primas, ya puse yo que no me creía que se quedara todo el fin de semana en Zaragoza sola con la niña, necesita libertad sin responsabilidades

Me daría vergüenza grabarme a mí misma,"haciendo" como que trabajo, no se da cuenta lo patética que queda...
Y cortate ya el pelo "rata" que tienes, pq para llevarlo como lo llevas no te vendría nada mal pegarte un pijeretazo, está feísimo, apagado, sin salud y las puntas pufff...
Eso ni las mejores pastillas que te tomes, te lo arregla.

Me daría vergüenza grabarme a mí misma,"haciendo" como que trabajo, no se da cuenta lo patética que queda...
Y cortate ya el pelo "rata" que tienes, pq para llevarlo como lo llevas no te vendría nada mal pegarte un pijeretazo, está feísimo, apagado, sin salud y las puntas pufff...
El pelo es el fiel reflejo de toda ella😅

Lo de grabarse haciendo ver que trabaja tb lo hace Ani Pocino

Back