- Calificaciones
- 8.382

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me transmite exactamente lo mismo cuando la ves en las historias, su lenguaje verbal no es acorde con el no verbal, habla atropellada y muchas veces las cosas que cuenta no tienen sentido alguno, seria mejor para ella no compartir tanto sus sentimientos y demás y sanarse fuera de redes, y además la veo un poco de fondo chungui disfrazado de paz y amorEs caótica y transmite nerviosismo y ansiedad .
No, sigue estando, es un POST.Lo ha borrado
No, sigue estando, es un POST.
Es que lo de "madre de Xavi" lo he puesto yo, he borrado su nombre y el avatar, por protección de datos. Ella ha puesto el corazón.Yo no veo el comentario de la madre de Xavi
Está encantada porque es consciente de que su hijo no iba a encontrar otra tarada que esté encantada y dispuesta a pasarse la mitad de su vida en los aeropuertos para ir a calentarle la cama a Suiza. Está encantada porque no se perderá sus stories y la oye hablar con tanta devoción de Xavilotodo que hasta a ella se le cae la baba. Está encantada porque tiene entretenido a su hijo. Está encantada porque no tiene que soportarla,apenas tiene trato personal con ella, no tiene que invitarla a comer los domingos ni rogarle por ver a su hija porque no es su abuela. Está encantada porque como dice el refrán: a falta de pan, buenas son tortas. Y porque como madre, mejor que ella, nadie conoce cómo es su hijo y sabe, que no iba a encontrar nada mejor.