Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Por fin verbaliza lo que hace tiempo se dice aquí, que está muy bien sin Mía.
Aunque también me da la sensación de que intenta hacer ver que está muy feliz sola en general… pero a las amigas hace un montón que no las ve… y la madre estuvo convaleciente hace poco y ella la acompañó un par de días y adiós…
Por lo que he podido ver esta semana la niña parece que va muy bien vestida, no os parece? Y a la Mimi de tiendas no la vemos nunca… será que no lo quiere mostrar :sneaky: No digo que la vista C, igual la Pili o el hermano le compran… desde luego aquí la musa con pagar eurotransporte ya tiene bastante…

Aunque también me da la sensación de que intenta hacer ver que está muy feliz sola en general… pero a las amigas hace un montón que no las ve… y la madre estuvo convaleciente hace poco y ella la acompañó un par de días y adiós…
Por lo que he podido ver esta semana la niña parece que va muy bien vestida, no os parece? Y a la Mimi de tiendas no la vemos nunca… será que no lo quiere mostrar :sneaky: No digo que la vista C, igual la Pili o el hermano le compran… desde luego aquí la musa con pagar eurotransporte ya tiene bastante…

Hay otra cosa q no se da cuenta y es que , el tipo de relacion q lleva con su TODO la aparta y aleja de su entorno .

Por fin verbaliza lo que hace tiempo se dice aquí, que está muy bien sin Mía.
Prima lo acabo de ver y no me puede resultar más asqueroso que una madre diga de su propia hija con la solo puede convivir con ella 2 semanas al mes, que se está muy bien ella sentada tomándose un vinito sola y su hija jugando en la plaza, ASQUEROSO, Dios da hijos a quien no los merece, punto más claro no se puede decir.
Y mandarle los dibujos a su TODO, pufff es que no puedo es superior a mi

Ya consiguió que alguien le haga los piercings "by the face" a cambio de etiquetarlos en Ig....

Qué rata es!!!
No sé si se los hará gratis, pero es donde se los hace siempre.

Dice que después de echarse una pequeña siesta se irán a ZGZ, que ha hecho antes el story y no se ha subido, pero mejor porque Mía decía algo políticamente incorrecto, seguro que era algo de lo que le oye decir a ella sobre Zaragoza.

Chicas desde el jueves por la tarde que no veía los stories de Míriam, ni leía el hilo, había varias páginas y pensé que igual había pasado algo interesante pero resulta que no, que como siempre somos nosotras dándole vidilla a esta sosura de persona.
Es q lo único destacable, a parte de la separación, fue el directo que hizo con xavi, todo lo demás es siempre lo mismo: endiosar a Xavi, rajar de Cristian,
Zaragoza con la niña, alguna receta mierder, y alguna reunión de la secta.
Reus en la plaza tomando algo.
Suiza montaña arriba montaña abajo.
Y de ahí no salimos.
Ahora suelta q le encanta llegar a casa y encontrarse la casa limpia, pues chica si la dejas limpia y recogida antes de irte te la encontrarás así, no sé xq la sorprende tanto.

“Las del cerebro son para el cerebro”…
Claro que sí, guapi.

Me pregunto si la gente de su entorno ve normal su comportamiento, y el broche ya es el post tóxico repitiendo lo mismo de siempre… se corona sola. Pero la verdad es que hoy creo que es de los días malos… salta a la vista.
Pues su entorno, su MADRE, también le pone un coranzocito en el último rollopost. Así q está encantada!!! del cerebrito con patas q tiene en casa.

Hay otra cosa q no se da cuenta y es que , el tipo de relacion q lleva con su TODO la aparta y aleja de su entorno .
Pri, no creo q sea la relación, ella es así y la muestra fue el verano.
Se pasó 3 meses en su ciudad y con SUS AMIGAS ni quedada en la playa, ni en la montaña, ni de compras, ni cenar, ni comer, ni paseos, ni fiestuqui.
Que a los amigos no hace falta pedir que los amigos aparecen cuando más los necesitas, que tiene cada nueva y ni una se ha pasado por Zaragoza....y LA FAMILIA? , un primo q parece q le tocó en suertes sacar un día a la PRIMA. en 3 meses de vacaciones. ¿Habéis visto a esa familia acercarse a Zaragoza? Esa es la prueba de sus amistades en Reus y de su FAMILIA.
Y de fantasmas como amigos de Zaragoza, no hablo.

Ella es la que va de un lado para otro, si quiere ver al indep. a su madre, a su hermano, porque ellos no mueven el cucu.

Al ppio, yo pensaba q era porque C caía mal o C no tenía ganas de tenerlos por allí pero ahora es claro q esta gente se lo guisan y comen así las relaciones afectivas.

Back