Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo q tiene la apertura de caderas prima, el que algo quiere, algo le cuestaQué paliza de vida lleva , eso sería incompatible con un trabajo al uso como muchas tenemos .
Que es eso de levantarse a las 2 de la mañana y coger 4 medios de transporte ? Cada dos semanas …
Eso no lo aguanta nadie
Yo creo que hay crisis en el paraíso. Para decir ella que esta semana, ha echado de menos a la niña......ya tiene que haberse aburrido con su TODO jajajaMe lo parece a mí o esta semana apenas ha salido diademas? y ella en general?
Reconozco que veo sus stories de pasada y en silencio porque no puedo con su intensidad, pero esta semana la he visto menos tiempo de ‘intensidad’ que otros viajes.
Grabarse rollo melancolico en el tren: el nuevo mood.
Me imagino cualquiera que la vea grabándose y me parto.
O eso o se está dando cuenta que ir allí es siempre lo mismo, estar sola toooodooo el día, menos uno que es cuando algo de caso le hace, luego nada como según ella está muy liado, ni pedirle un café ha ido. Se supone que ayer iba a ir a un pueblo a ver el carnaval, pero no fue, como va a ir solaYo creo que hay crisis en el paraíso. Para decir ella que esta semana, ha echado de menos a la niña......ya tiene que haberse aburrido con su TODO jajaja
De blanco en la nieve....Y vestida blanco, cada vez que la veo me pongo mala.
Totalmente de acuerdo prima. Lleva ropa de esquí ( chaqueta almenos). Siempre he pensado que las personas que se compran ropa de esquí blanca no esquian. Solo van a las pistas a posturear, a la cafeteria y a los “après ski”. No hay nada mas absurdo e inconsciente que ponerse de blanco en la nieve. Però claro ya sabemos que ella lo de posturear se le da muy però que muy bien.De blanco en la nieve....
Nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche pero hay cosas que dicen mucho de su superficialidad.
Prima la ropa ya la lleva limpia de Suiza supuestamente. Así que voto por los tupers y los arándanos de la Pili, que hay que seguir asaltando la nevera de otros para subvencionar los vuelos.Sigo sin entender que no se vaya directamente a Zaragoza y se haga el Barcelona-Reus-Zaragoza solo por no pasar la noche en su casa.
Supongo que aprovechará para llevarse tuppers o que le laven la ropa porque lo de que lo hace por ver a su madre no se lo cree ni ella