Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A mí lo q me llama la atención es que odie tanto a Cristian cuando ha dicho q ya había pasado el duelo y q solo eran compañeros de piso... encima está con EL HAMOR DE SU BIDA, debería estar feliz no? Pero no, ella destilando maldad, es increíble!
Totalmente de acuerdo, en mi opinión no lo ha superado, aunque no sea más que por cómo se le ha complicado la vida (porque tampoco creo que le quedaran sentimientos hacia C más allá de lo material), lo del ultimátum fue por orgullo, no podía sucumbir a ese órdago, ella, que siempre había hecho con él de su capa un sayo… pero está claro que el cambio no le ha salido bien. Ahora toca hacer el papelón hasta que el cuerpo aguante. Tan enamorada que está, y la mitad del tiempo tirando pullas a una persona supuestamente superada… :sneaky:
Blanco y en botella.

Ya está dandonos el parte. Que tenía cosas que hacer en Reus pero que no las va a hacer (para variar) qué vga es la tia!! Que se va a tomar un café con amigas y luego a buscar a Mia. Dice que en Zaragoza va a llover entonces que se quedarán en casa ( otra vez, para variar... qué coñazo de pava) pobre Mia... menudos planazos que le tocan con su madre!! Esa niña encerrada en casa porque llueve... a su mamá no le importa salir a pasear en Suiza bajo una ventisca de nieve y frio... pero en Zaragoza mejor en casa no vaya a ser que nos toque el aire... no la so por to!! Tia vaga, petarda, coñazo, aburrida, egoista!!

Por tu TODO lo que sea: madrugones, quemar la tarjeta en billetes de avión, arrastrarte por aeropuertos y estaciones de tren, poner lavadoras, limpiar el frigorífico..
Pero hacer planes con tu hija, eso va a ser que te da pereza no? Hasta en carnavales la vas a dejar encerrada en casa y todo porque A TI no te apetece? En serio lo dices??????? Te crees que la excusa de la lluvia a estas alturas cuela? La nieve de Suiza está echa de algodón de azúcar o es merengue?
Te recuerdo que el agua moja, no encoje, no quema, no corta. Y que existe un artilugio que se llama paraguas para evitar mojarse.

Luego no vengas llorando cuando la niña te diga y demuestre que prefiere estar millones de veces con su padre, luego no vengas a decir que es que la puso en tu contra. No sé si eres consciente, pero tú egoísmo te va a jugar una muy mala pasada y cuando quieras rectificar, ya será muy tarde. Te vas a quedar más sola que la una. Y te lo mereces ladapenas.

Es que esas historias que sube hablando de esa manera tan sobreactuada de su semana con la pequeña... Lo siento, pero no me las creo.

Ahora mismo esa responsabilidad es lo último que quiere en su vida y se le nota, pero mucho además.

Sobre lo que dices, prima, recuerdo muchas historias en las que estaba con la cría en la calle lloviendo, ambas sin paraguas, porque "el agua solo moja".

En fin, tiene argumentos para una cosa y para la contraria.

Pero que es lo que proponéis que haga? Ir a un centro comercial, que yo sepa en Zaragoza el carnaval infantil fue ayer no hay nada más igual estoy confundida. Lo que no sé si ha caído en que el miércoles es festivo o igual ese día se lo cambian como San Valero. Por cierto no llueve no sé si lo volverá a hacer pero ahora mismo día gris. Si , se puede ir al cine, a una ludoteca de algún centro comercial o la de lego, algún museo, a la biblioteca,... Pero me parece curioso que en un día lluvioso queráis que haga cosas entre semana por la tarde, en días de cole. Yo le crítico mucho incluso la cara de acelga que ha puesto está mañana contando lo que le espera, también le crítico ese interés en estar con la niña como si fuera una fiesta de goma eva, y le crítico el que parece que tiene que pensar actividades y no simplemente llevar una vida normal, y luego todo se queda en nada.

Pero no me digáis que los niños necesitan estar todo el día con actividades y salidas, en casa con manualidades y juegos con lo padres, lo que necesitan es una vida normal y que ellos vayan fluyendo con lo que hacer en los ratos de casa, hasta necesitan aburrirse y salir del bucle ellos solos.

Para mí lo criticable es que intenté mostrar que es una madre entregada solo una semana cada dos, y luego este todo el día con cara de mierda.

Pero que es lo que proponéis que haga? Ir a un centro comercial, que yo sepa en Zaragoza el carnaval infantil fue ayer no hay nada más igual estoy confundida. Lo que no sé si ha caído en que el miércoles es festivo o igual ese día se lo cambian como San Valero. Por cierto no llueve no sé si lo volverá a hacer pero ahora mismo día gris. Si , se puede ir al cine, a una ludoteca de algún centro comercial o la de lego, algún museo, a la biblioteca,... Pero me parece curioso que en un día lluvioso queráis que haga cosas entre semana por la tarde, en días de cole. Yo le crítico mucho incluso la cara de acelga que ha puesto está mañana contando lo que le espera, también le crítico ese interés en estar con la niña como si fuera una fiesta de goma eva, y le crítico el que parece que tiene que pensar actividades y no simplemente llevar una vida normal, y luego todo se queda en nada.

Pero no me digáis que los niños necesitan estar todo el día con actividades y salidas, en casa con manualidades y juegos con lo padres, lo que necesitan es una vida normal y que ellos vayan fluyendo con lo que hacer en los ratos de casa, hasta necesitan aburrirse y salir del bucle ellos solos.

Para mí lo criticable es que intenté mostrar que es una madre entregada solo una semana cada dos, y luego este todo el día con cara de mierda.
Todos sabemos que la niña acabará jugando sola y ella a limpiar los cristales como hace siempre que llueve( algo que no entenderé nunca)
Hará un pastel insulso y poco más.
No es que tenga que estar todo el día de actividades pero será la primera vez que la vea que la lleva a algún sitio tipo parque de bolas o a ver a los cabezudos que esté miércoles hay cerca de su barrio por cierto.
Es que si no son los gigants de Reus ya no sirven… y la plaza dal marcadal y ya

A mí es que el planteamiento de dos semanas al mes soy madre y las otras dos me olvido de que tengo una hija y me largo a otro país me parece insostenible en el tiempo.

Mira que tengo a mi alrededor todo tipo de parejas separadas con hijos con todo tipo de custodias y no conozco a nadie así. Por cosas del colegio, médicos, cumpleaños, fiestas, etc... rara es la semana que no tienen que hacer ajustes y verse cuando "no les toca".

Además de los que simplemente no quieren pasar una semana entera sin ver a los hijos y tienen acuerdos para pasar una o dos tardes cada semana con el que no tiene la custodia. Y algunos civilizados que siguen yendo a algunas cosas juntos incluso con las nuevas parejas para que el niño normalice la situación.

Me parece una tía super fría por mucho que cuente que llora a diario o que echa mucho de menos a la niña. Los ojos solo le brillan cuando habla del churri.
Es que a Míriam la semana q la niña le toca a Cristian no le interesa quedarse en Zaragoza y verla algún día puntual, xq ella se lo toma como un trabajo y esa semana ella es libre y es para hacer cosas q le gustan y estar con su hija no le gusta. La quiere, pero la vida de madre no le gusta.
Esa semana prefiere dedicarla a arrastrarse por un tío y evadirse de las obligaciones q implica ser madre.

Todos sabemos que la niña acabará jugando sola y ella a limpiar los cristales como hace siempre que llueve( algo que no entenderé nunca)
Hará un pastel insulso y poco más.
No es que tenga que estar todo el día de actividades pero será la primera vez que la vea que la lleva a algún sitio tipo parque de bolas o a ver a los cabezudos que esté miércoles hay cerca de su barrio por cierto.
Es que si no son los gigants de Reus ya no sirven… y la plaza dal marcadal y ya
Hombre yo espero que el miércoles haga algo como los cabezudos si no llueve, pero un lunes por la tarde..... Y tiene mucha suerte con que la niña se entretenga tanto sola es que lo veo positivo, al menos muestra a una niña modelo.
Lo que hara será bizcochos o algo así que tampoco entenderé nunca tanto bizcocho, porque entiendo que lo hace para no darle marranadas y por entretenerla pero de verdad que no hay que hacer de nuestras casas un máster chef o una ludoteca, un gimnasio yogui. Más le valía cogerla en brazos darle amor y verla jugar y comunicarse.

Buenos dias primas.
No ahora ve a la Pili más que de bebe, en eso la niña ha salido ganando tiene más relación con la familia materna que antes, otra cosa es que nunca vayan a verla a su casa o la vayan a buscar al cole y esas cosas
Bueno, ve mas a la Pili, porque a Ladapenas le conviene, ya veras como este find tira otra vez para Reus, pq a dicho que va a llover, eso quiere decir todassss las tardes metidas en la casa las dos solas, necesita el fin de semana para volver a conectar con su yo adolescente jajaja

Ya está dandonos el parte. Que tenía cosas que hacer en Reus pero que no las va a hacer (para variar) qué vga es la tia!! Que se va a tomar un café con amigas y luego a buscar a Mia. Dice que en Zaragoza va a llover entonces que se quedarán en casa ( otra vez, para variar... qué coñazo de pava) pobre Mia... menudos planazos que le tocan con su madre!! Esa niña encerrada en casa porque llueve... a su mamá no le importa salir a pasear en Suiza bajo una ventisca de nieve y frio... pero en Zaragoza mejor en casa no vaya a ser que nos toque el aire... no la so por to!! Tia vaga, petarda, coñazo, aburrida, egoista!!
Bueno y la pullita, que su cuerpo es sabio y le pide dormir porque va a estar con la niña... pero hija de la gran..... o sea te jode en lo mas hondo de tu ser que la niña te pueda dar mala noche o que te tengas que levantar temprano para ejercer de madre, pero si te acuestas a las mil, dándole mandanga al cuerpo y duermes poco, ahí no pasa nada, es mas te levantas eufórica, eres el ser mas despreciable del mundo.

Back