Pero que es lo que proponéis que haga? Ir a un centro comercial, que yo sepa en Zaragoza el carnaval infantil fue ayer no hay nada más igual estoy confundida. Lo que no sé si ha caído en que el miércoles es festivo o igual ese día se lo cambian como San Valero. Por cierto no llueve no sé si lo volverá a hacer pero ahora mismo día gris. Si , se puede ir al cine, a una ludoteca de algún centro comercial o la de lego, algún museo, a la biblioteca,... Pero me parece curioso que en un día lluvioso queráis que haga cosas entre semana por la tarde, en días de cole. Yo le crítico mucho incluso la cara de acelga que ha puesto está mañana contando lo que le espera, también le crítico ese interés en estar con la niña como si fuera una fiesta de goma eva, y le crítico el que parece que tiene que pensar actividades y no simplemente llevar una vida normal, y luego todo se queda en nada.
Pero no me digáis que los niños necesitan estar todo el día con actividades y salidas, en casa con manualidades y juegos con lo padres, lo que necesitan es una vida normal y que ellos vayan fluyendo con lo que hacer en los ratos de casa, hasta necesitan aburrirse y salir del bucle ellos solos.
Para mí lo criticable es que intenté mostrar que es una madre entregada solo una semana cada dos, y luego este todo el día con cara de mierda.