Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Por tu TODO lo que sea: madrugones, quemar la tarjeta en billetes de avión, arrastrarte por aeropuertos y estaciones de tren, poner lavadoras, limpiar el frigorífico..
Pero hacer planes con tu hija, eso va a ser que te da pereza no? Hasta en carnavales la vas a dejar encerrada en casa y todo porque A TI no te apetece? En serio lo dices??????? Te crees que la excusa de la lluvia a estas alturas cuela? La nieve de Suiza está echa de algodón de azúcar o es merengue?
Te recuerdo que el agua moja, no encoje, no quema, no corta. Y que existe un artilugio que se llama paraguas para evitar mojarse.

Luego no vengas llorando cuando la niña te diga y demuestre que prefiere estar millones de veces con su padre, luego no vengas a decir que es que la puso en tu contra. No sé si eres consciente, pero tú egoísmo te va a jugar una muy mala pasada y cuando quieras rectificar, ya será muy tarde. Te vas a quedar más sola que la una. Y te lo mereces ladapenas.
Prima acuerdate que ella dijo que NO TENIA PARAGUAS!!!, es mas cuando estaban aun juntos y no se sabia nada de la crisis, ella sacaba a pasear a la perrita lloviendo y nunca le importo, ahora si, no vaya a ser que la niña se resfrie cuando este con ella y le de mala noche y no pueda hacer videollamadas guarrindonguiles con su TODO.

Pero que es lo que proponéis que haga? Ir a un centro comercial, que yo sepa en Zaragoza el carnaval infantil fue ayer no hay nada más igual estoy confundida. Lo que no sé si ha caído en que el miércoles es festivo o igual ese día se lo cambian como San Valero. Por cierto no llueve no sé si lo volverá a hacer pero ahora mismo día gris. Si , se puede ir al cine, a una ludoteca de algún centro comercial o la de lego, algún museo, a la biblioteca,... Pero me parece curioso que en un día lluvioso queráis que haga cosas entre semana por la tarde, en días de cole. Yo le crítico mucho incluso la cara de acelga que ha puesto está mañana contando lo que le espera, también le crítico ese interés en estar con la niña como si fuera una fiesta de goma eva, y le crítico el que parece que tiene que pensar actividades y no simplemente llevar una vida normal, y luego todo se queda en nada.

Pero no me digáis que los niños necesitan estar todo el día con actividades y salidas, en casa con manualidades y juegos con lo padres, lo que necesitan es una vida normal y que ellos vayan fluyendo con lo que hacer en los ratos de casa, hasta necesitan aburrirse y salir del bucle ellos solos.

Para mí lo criticable es que intenté mostrar que es una madre entregada solo una semana cada dos, y luego este todo el día con cara de mierda.
Prima, entiendo que es semana escolar, pero yo lo que la critico es que ni siquiera 1 hora en el parque??? si que a estado todo el dia en el cole con los amigos, pero lo dicho en el cole, 1 hora en el parque jugando es muy bueno para ellos, y para ella sobre todo para ella, pero como no quiere relacionarse con nadie que no sea su TODO.... ahora puede aprovechar que no le mandan apenas deberes o no deberian de mandarle nada y puede estar toda la tarde si quisiera la madre en el parque, pero no, en la casa, en SU CASA.

Yo tambien pienso que ella no quiere ver a la niña ni 1 ni 2 veces por la tarde la semana que no le toca, no porque le duela despedirse dos veces, sino porque eso la condiciona a estar de Reus a Zaragoza mas de la cuenta y no se podria ir a abrir la caderas con su TODO, es asi de egoista, punto pelota.
Otra cosa que me a parecido, el fin de semana pasado que subio con la cria a Reus subieron en el coche, porque ello lo dijo que se habia tirado dormida en el coche todo el trayecto y ultimamente cuando sube a Barcelona para irse a Suiza sube en autobus, es raro, el coche ya se sabe que no esta para muchos trotes, pero te arriesgas a subir a Reus con tu hija, pero despues para ir tu sola, mejor te gastas los dineritos y que te lleven no?

Prima acuerdate que ella dijo que NO TENIA PARAGUAS!!!, es mas cuando estaban aun juntos y no se sabia nada de la crisis, ella sacaba a pasear a la perrita lloviendo y nunca le importo, ahora si, no vaya a ser que la niña se resfrie cuando este con ella y le de mala noche y no pueda hacer videollamadas guarrindonguiles con su TODO.
Es que, que ponga como excusa la lluvia cuando siempre sale con el pelo mojado a la calle, ya sea verano o invierno....
Ni paraguas, ni secador, ni dos dedos de frente🤷‍♀️

Ya está dandonos el parte. Que tenía cosas que hacer en Reus pero que no las va a hacer (para variar) qué vga es la tia!! Que se va a tomar un café con amigas y luego a buscar a Mia. Dice que en Zaragoza va a llover entonces que se quedarán en casa ( otra vez, para variar... qué coñazo de pava) pobre Mia... menudos planazos que le tocan con su madre!! Esa niña encerrada en casa porque llueve... a su mamá no le importa salir a pasear en Suiza bajo una ventisca de nieve y frio... pero en Zaragoza mejor en casa no vaya a ser que nos toque el aire... no la so por to!! Tia vaga, petarda, coñazo, aburrida, egoista!!
Pri, el café era con las mamis, es decir, su madre y las colegas de la madre. Ella no tiene con quien tomarse un café.

A veces pienso que aunque él no me cae muy bien (por los directos me pareció un pesado pedante), al menos curra, tiene sus aficiones, y demás, pero es que realmente deben ser tal para cual. Yo personalmente no iniciaría una relación con alguien, por mucho que me guste de siempre, que está haciendo la liana. Encima, tiene una hija pequeña de la que está totalmente desapegada, no trabaja, no sabe cocinar, no tiene personalidad ninguna pues ahora come lo que come su TODO, oye la música de su TODO... Vamos, yo saldría huyendo, pero él debe estar en su salsa. Así que me ahorro cómo definirlo.
Y cuéntame qué aficiones tiene el independentista?
Póker--club de lectura--gimnasio--teatro--cine--ski--restaurantes-- juega al fútbol--pesas--baile hiphop--toca la guitarra--punto de cruz..
Cuenta, cuenta...

Por enésima vez dice q yendo en el coche le salió la vena creativa y quiere hacer videos tipo los que hacía en YouTube pero en formato reel. Que pereza das Míriam!!! si a día de hoy estás súper desfasada de lo que triunfa en Instagram, eres cero productiva, cero resolutiva y vaga a niveles estratosféricos,...en fin, que lo de q vas a hacer videos no te lo crees ni tú.

Última edición:
Por enésima vez dice q yendo en el coche le salió la vena creativa y quiere hacer videos tipo los que hacía en YouTube pero en formato reel. Que pereza das Míriam!!! si a día de hoy estás súper desfasada de lo que triunfa en Instagram, eres cero productiva, cero resolutiva y vaga a niveles estratosféricos,...en fin, que lo de q vas a hacer videos no te lo crees ni tú.
Hola Miriam, que casualidad que pregunto yo si subias en el super coche solo cuando ibas con la niña y me lo acabas de aclarar, mil gracias chata.
Por cierto ya que me lees/nos lees, te podrias lavar por favor el jersey que en el cuello tienes una mancha rosa?, es que sabes es pelin asquerosillo que andes por el mundo con la ropa sucia, ya se que no vuelves a Suiza hasta dentro de una semana, pero lavar la ropa en TU CASA, tambien es bonito.
Y Miriam un poco de alegria que estas con la niña que te cae super bien.

Back