Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buenos dias primas.

Serian mas o menos las 7:45 de la mñn cuando subio el storie, no iba mal del todo, yo la aguantaba a esa edad hasta las 8 y no ibamos con prisas y hacia su cama y desayunaba tranquila... pero claro ella la madre controladora/organizadora/precavida/previsora, necesita que cuando la niña este con ella, no le deje la cama sin hacer porque sino la tiene que hacer ella y mas trabajo que tiene que hacer....
Gracias es que si hecho 8 horas para atrás son las 7.15 o antes de la mañana pero claro de eso no se puede uno fiar. Me quedo más tranquila si son las 7.45. porque es que si no está para majarilla

Gracias es que si hecho 8 horas para atrás son las 7.15 o antes de la mañana pero claro de eso no se puede uno fiar. Me quedo más tranquila si son las 7.45. porque es que si no está para majarilla
Nada prima,creo que era esa hora que tampoco es que esté ahí con ella para saberlo exactamente jajajaja, ojalá , así tendríamos salseo a tiempo real

A ver si hay un giro dramático de los acontecimientos y Mimi tiene un zgz un pinchito ...o solo lo dice para dar que hablar y hacerse la interesante..
Por cierto Miri ya que nos lees puedes dejar de llevar a 3kms por detrás tuya?? No ves lo que le puede pasar .

Claro que sí, atontá tú animando a tu hija q coja 💩 del suelo, pa pe li tos dice en diminutivo para q parezcan inofensivos, eh mirmi, llenos de 💩 pero papelitos, qué diver, me troncho y me parto, jua jua, no sé cómo al resto de padres no se les ha ocurrido tener a los niños recogiendo 💩 del suelo, bo bi ta, ¿estás enseñando civismo o cómo coger una 💩 en el ojito o en la boquita de tu hija?
Bo bi ta, a ti la Pili no te decía caca, mirmi, caca, debe ser q nooo, que ni los mínimos tienes aprendido.

Pero qué hace en Reus?
Aunque mañana no tenga la niña colegio, supongo que el jueves sí. Otra paliza de km porque a la señora no le da la gana de quedarse en su casa y tiene que dar su paseíto a la plaza. Y no descartemos que el viernes o el sábado vuelva otra vez a pasar el fin de semana y viajecito de vuelta a Zaragoza para darle a Mía al padre el lunes y tener su semana de "no soy madre".

Pero qué hace en Reus?
Aunque mañana no tenga la niña colegio, supongo que el jueves sí. Otra paliza de km porque a la señora no le da la gana de quedarse en su casa y tiene que dar su paseíto a la plaza. Y no descartemos que el viernes o el sábado vuelva otra vez a pasar el fin de semana y viajecito de vuelta a Zaragoza para darle a Mía al padre el lunes y tener su semana de "no soy madre".
Y mañana que es, para no tener cole?pregunto..

Pero qué hace en Reus?
Supongo que la niña ya no vuelve al cole hasta el lunes, no sé si por calendario escolar o por calendario ladapenas, ya se inventó no hace mucho una semana sin cole (porque la niña empezó mala la semana pero luego estaba bien y ya pues no era plan de volverse…), mucho me extrañaría que hoy se volviera.

Empiezo a tener la sensación (me puedo equivocar) de que aquí la Mimi no paga un alquiler regular de los de toda la vida… no me cuadra que pague un alquiler (al precio que van además) para pasar 4 días al mes contados… me huele a favor de algún/a conocido/a o seguidora o lo que sea… porque entre lo agarrada y lo llorona que es, no me extrañaría que hubiera ido mendigando alojamiento y lo haya conseguido, si no es gratis, casi gratis, para no estar ni un tercio del mes ahí viviendo, porque me da la sensación de que no entra tampoco en sus planes estar viviendo mucho tiempo en zgz… mis elucubraciones van más allá pero tampoco me atrevo a decir más de momento, pero vamos, que esta situación me da que no se va a alargar mucho en el tiempo.

El jueves y viernes en Zaragoza hay colegio. Por lo que no se entiende que habiendo un montón de cosas hoy miércoles en Zaragoza como ferias en el parque tío Jorge y cabezudos en un montón de barrios y actividades. Se meta 5h entre ida y vuelta para ir a la plaza de las narices a tomar café.
Aunque como dijo que tenía que hacer cosas en Reus capaz es de haber ido de propio para hacerlas en una mañana y así el lunes volar alto hasta suiza para no perder minutos de ver a su todo.
De cualquiera de las formas me parece vergonzoso la panzada de coche para la cría por un día .

Back