- Calificaciones
- 86.474
En todo caso iría el amigo a hacer algo por ella, pri.Recuerdo que cuando el año pasado buscaba piso por el casco, también comentó algo de un amigo y que iban a hacer algo juntos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En todo caso iría el amigo a hacer algo por ella, pri.Recuerdo que cuando el año pasado buscaba piso por el casco, también comentó algo de un amigo y que iban a hacer algo juntos...
Gracias es que si hecho 8 horas para atrás son las 7.15 o antes de la mañana pero claro de eso no se puede uno fiar. Me quedo más tranquila si son las 7.45. porque es que si no está para majarillaBuenos dias primas.
Serian mas o menos las 7:45 de la mñn cuando subio el storie, no iba mal del todo, yo la aguantaba a esa edad hasta las 8 y no ibamos con prisas y hacia su cama y desayunaba tranquila... pero claro ella la madre controladora/organizadora/precavida/previsora, necesita que cuando la niña este con ella, no le deje la cama sin hacer porque sino la tiene que hacer ella y mas trabajo que tiene que hacer....
Nada prima,creo que era esa hora que tampoco es que esté ahí con ella para saberlo exactamente jajajaja, ojalá , así tendríamos salseo a tiempo realGracias es que si hecho 8 horas para atrás son las 7.15 o antes de la mañana pero claro de eso no se puede uno fiar. Me quedo más tranquila si son las 7.45. porque es que si no está para majarilla
Y mañana que es, para no tener cole?pregunto..Pero qué hace en Reus?
Aunque mañana no tenga la niña colegio, supongo que el jueves sí. Otra paliza de km porque a la señora no le da la gana de quedarse en su casa y tiene que dar su paseíto a la plaza. Y no descartemos que el viernes o el sábado vuelva otra vez a pasar el fin de semana y viajecito de vuelta a Zaragoza para darle a Mía al padre el lunes y tener su semana de "no soy madre".
La 5 marzada, supongo que mañana contará el porque ha hecho ese viaje, una hora lo veo, 2horas y 30, teniendo finde semana...Y mañana que es, para no tener cole?pregunto..
Supongo que la niña ya no vuelve al cole hasta el lunes, no sé si por calendario escolar o por calendario ladapenas, ya se inventó no hace mucho una semana sin cole (porque la niña empezó mala la semana pero luego estaba bien y ya pues no era plan de volverse…), mucho me extrañaría que hoy se volviera.Pero qué hace en Reus?
Aunque mañana no tenga la niña colegio, supongo que el jueves sí. Otra paliza de km porque a la señora no le da la gana de quedarse en su casa y tiene que dar su paseíto a la plaza. Y no descartemos que el viernes o el sábado vuelva otra vez a pasar el fin de semana y viajecito de vuelta a Zaragoza para darle a Mía al padre el lunes y tener su semana de "no soy madre".