Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

1000158399.jpg
What Is This Wtf GIF by Movistar Plus+

Para miri ser madre es solo cuando está con la niña y cuesta arriba. Mientras está con el padre a ella que no le fastidien ningún plan y tenga que estar en zgz más de la cuenta.asi de buena madre es.
Y si Miri está lloviendo en zgz pero puedes hacer 1000 cosas madre hija

Primas habéis visto la historia que hora era cuando dice que la nena está dormida y tiene el sonido cafetera a tope y la va a despertar las 7.15 o así o más tarde o más pronto? Es que le gusta hacer las cosas con calma pero eso será a ella no? Deja todo hecho y despiertas a la nena desayuna, ropa y fin una hora más tarde también casi te vale que ahora no tienes perra a la que pasear

Buenos dias primas.
Primas habéis visto la historia que hora era cuando dice que la nena está dormida y tiene el sonido cafetera a tope y la va a despertar las 7.15 o así o más tarde o más pronto? Es que le gusta hacer las cosas con calma pero eso será a ella no? Deja todo hecho y despiertas a la nena desayuna, ropa y fin una hora más tarde también casi te vale que ahora no tienes perra a la que pasear
Serian mas o menos las 7:45 de la mñn cuando subio el storie, no iba mal del todo, yo la aguantaba a esa edad hasta las 8 y no ibamos con prisas y hacia su cama y desayunaba tranquila... pero claro ella la madre controladora/organizadora/precavida/previsora, necesita que cuando la niña este con ella, no le deje la cama sin hacer porque sino la tiene que hacer ella y mas trabajo que tiene que hacer....

20 veces a nombrado a yanice, a ver si le sale gratis la cosa.
Pues anda que se va a hacer 1! yo espero que se los cobre, jjaja
Por cierto no habéis caído en que a dicho que a quedado con un amigo, que han tomado cafe y han trabajado! sera otro al que a engañado para meterse en rinkk? Miriam estas que lo petas, que es para darle celitos a tu TODO??

Pues anda que se va a hacer 1! yo espero que se los cobre, jjaja
Por cierto no habéis caído en que a dicho que a quedado con un amigo, que han tomado cafe y han trabajado! sera otro al que a engañado para meterse en rinkk? Miriam estas que lo petas, que es para darle celitos a tu TODO??
Ella es q usa la palabra amigo muy a la ligera.por lo que dice del trabajo debe de ser alguien de la secta de rinkk.

Back