Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero es que el un directo de los del diademas dijeron lo que pagaba y ella incluso le rectifico con que era algo más, así que creo que si que paga ese dinero pero no sé lo gana con el sudor de su frente y prefiere no pensar demasiado en x años vista, vive el momento ya sabéis
Y cuánto dijo q pagaba? Yo no ví el directo, pero ese piso en mi ciudad no lo alquilas por menos de 700 y algo u 800, de ahí para arriba.

Última edición:
Anda que xaviondo resultó ser otro mentiroso, porque eso de que la perra está con mamá cuando le toca mamá es una auténtica trola.
Me gustaría q Cristian entrara en el foro y aclarara el tema de Brownie, xq los otros dos lo han querido dejar fatal, como q él no se hacía cargo y al menos al principio si hubo veces en q la perra estaba con él y Mía.

En serio pensáis que Brownie ha cruzado el arco irís? yo no lo creo, me niego a pensar que no lo dijera o al menos se le notara que ya no está la perrilla...aunque viniendo de esta sinverg*enza...cualquier cosa.

Hace un par de semana sí estaba con ella, se le veía por detrás. Me quedaría picueta si Brownie ya no estuviera.

Y con respecto a lo del alquiler...no lo había pensado, pero sí que es muy raro, pagar un alquiler (min.800 €) y no pasar ni 4 días al mes, no tiene sentido.

En serio pensáis que Brownie ha cruzado el arco irís? yo no lo creo, me niego a pensar que no lo dijera o al menos se le notara que ya no está la perrilla...aunque viniendo de esta sinverg*enza...cualquier cosa.

Hace un par de semana sí estaba con ella, se le veía por detrás. Me quedaría picueta si Brownie ya no estuviera.

Y con respecto a lo del alquiler...no lo había pensado, pero sí que es muy raro, pagar un alquiler (min.800 €) y no pasar ni 4 días al mes, no tiene sentido.
Igual por eso limpia tanto las ventanas, se ha montado un Airbnb.

En el directo dijo que pagaba 700€.
(El precio al que está en su barrio) no sé cómo hará lo del alquiler por qué esos pisos son vivienda protegida.
Y hasta hace poco ella seguía teniendo el otro en propiedad por lo que o lo hacen en B o ese piso ya había pasado los años y es libre y por eso lo paga a 700…

Back