Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es que no se de donde sacas que se lo quedaron los que trabajan allí, para ser vecina del bareto y tener 2 hijos tus opiniones sobre Pelocho dan mucho el cante prima..... Hay una página donde sale la dueña del bar que no es ninguna trabajadora y tiene más negocios....
Si da pérdidas las da. Nada más hay que ver los informes del último año en Internet. Sea de C o de tu vecina del quinto🤣 Que por cierto como habrás visto ahora esta el bareto más dpm que antes....
Edito

Última edición:
Última edición:
Empiezo a tener la sensación (me puedo equivocar) de que aquí la Mimi no paga un alquiler regular de los de toda la vida… no me cuadra que pague un alquiler (al precio que van además) para pasar 4 días al mes contados… me huele a favor de algún/a conocido/a o seguidora o lo que sea… porque entre lo agarrada y lo llorona que es, no me extrañaría que hubiera ido mendigando alojamiento y lo haya conseguido, si no es gratis, casi gratis, para no estar ni un tercio del mes ahí viviendo, porque me da la sensación de que no entra tampoco en sus planes estar viviendo mucho tiempo en zgz… mis elucubraciones van más allá pero tampoco me atrevo a decir más de momento, pero vamos, que esta situación me da que no se va a alargar mucho en el tiempo.

Cuenta, cuenta prima..... qyeremos saber tus elucubraciones ;)

Lo de estar 24/7 llorando delante de la niña o con el móvil me parece tremendo, por no hablar de que se graba en bragas.
Cuántos padres/madres están hasta arriba, con mil problemas a cuestas y dan la vida y más por estar al 100% delante de sus hijos y ahora viene esta, que se cree que así es más moderna que nadie, y se da golpes en el pecho porque su hija de 4 años la consuela día si y día tb.

Mejor cierro la boca porque TELA

Que guarrada me parece lo de ir en bragas por casa llámeme loca pero lo de sentarme en mis sillas sofá en bragas, no lo hago, no sé si ella de verdad práctica eso en casa o simplemente lo hace para dar que hablar, aumentar visualizaciones, y "hablar"con el diademas después

Del bar paso de hablar cada uno que opine lo que le dé la gana.
De Miriam y realquilar el piso la veo bastante retorcida y rata para hacerlo.
Lo de ir en casa en medio pelotas puedes hacerlo porque es tu casa pero sacarlo en tu Instagram pues si fuera onlyfans aún
...pero como esta señora no tiene educación pues eso..
Tema suiza: está hasta el gorro de tanto viaje y tanta monotonía.

Back