Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

El objetivo parece ser que la niña se pierda todas las fiestas bonitas, especialmente de Zaragoza.

Yo tampoco quiero que se cambie el nombre al hilo.
Esperemos que las semanas que le toque al padre si que disfrute de ellas, porque en la vida de esa niña no solo estan las tradiciones de Reus sino las de Zaragoza y aunque le pese a nuestra LADAPENAS

osea, está on fire porque de repente, le da por limpiar y ordenar, y el resto de días amore??

y está feliz porque está "cocinando" huevos ... cociéndolos, vaya. PALMO

necesita trabajar mucho para no ordenar mucho :unsure:

Dice que tiene ganas de que el TODO tenga vacaciones y poder estar con él. Se nota que empieza a hartarse de los viajecitos a Suiza para pasarse el día sola esperando a que el otro salga de trabanar

A ver cuánto más aguanta!
Ya ha tenido vacaciones y la situación es la misma porque a ella se le olvida q tiene una hija semana sí, semana no.
Pero ya estoy yo por aquí para recordárselo y que llore un poquito.

evidentemente, necesita "trabajar mucho" lo que es lo mismo en rinkk ESTAFAR MUCHO, para poder seguir viajando 2 semanas al mes a ver a su TODO y la excusa mejor del mundo, trabajar para no ponerse a ordenar el dormitorio que tiene de trastero, muy bien LADAPENAS, todo en tu linea jajaja.
Se os a pasado comentar que la semana que viene dice que se queda en Zaragoza! eso abra que verlo ....

Se os a pasado comentar que la semana que viene dice que se queda en Zaragoza! eso abra que verlo ....

Sigue con sus incoherencias. Cuando tiene a la niña se larga a Reus porque tiene cosas urgentísimas que gestionar y cuando está libre se queda en Zaragoza. Es absurdo!

Tres semanas sin ver a su TODO? No creo que aguante. Ésta se planta el lunes o martes en las montañas

Back