Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Esta mujer, con una niña de 5 años a su cargo, no tiene a nadie que la quiera DE VERDAD y le diga que por su bien, y por el de su hija, empiece a tomarse en serio su salud física y mental? No puede dar más grima ese cuerpo con todos los huesos marcados. Apenas tiene masa muscular. Cuando le llegue la perimenopuasia, que la tiene ya soplándole la nuca, lo va a pasar muy pero que muy mal.

Adjuntos

• IMG_20250306_155746.jpg
    IMG_20250306_155746.jpg
    93,1 KB · Visitas: 100
Última edición:
Esta mujer, con una niña de 5 años a su cargo, no tiene a nadie que la quiera DE VERDAD y le diga que por su bien, y por el de su hija, empiece a tomarse en serio su salud física y mental? No puede dar más grima ese cuerpo con todos los huesos marcados. Apenas tiene masa muscular. Cuando le llegue la perimenopuasia, que la tiene ya soplándole la nuca, lo va a pasar muy pero que muy mal.
Yo pensé igual se le notan todos los huesos parece enferma. Hoy no saco la comida, se nota que paga ella.
En este momento de su vida esta encantada con su cuerpo, siempre a tenido problemas con el peso, no iba cuando estaba embarazada en pleno invierno con la tripa al aire, para que la gente viera que estaba embarazada y no gorda.
Yo ya lo e dicho antes, cuando estaba con Cristian, datiles, crema rapunzel, exquisiteces varias a precio de oro, en casa de la Pili, arandanos, higos, en casa de su TODO, 2 rebanadas de pan para desayunar con cositas por encima, 2 platos de lentejas, lo dicho cuando pagan los demás come, cuando el alimento tiene que salir de su bolsillo..... se alimenta de plátanos que le regalan a la "niña" o huevos regalados, que asquito de mujer.

Yo creo que además de por rata y no gastar, no come porque tiene un serio problema con la comida y el engordar.

Yo suelo cuidar mi alimentación, trato de comer sano y no tomo apenas procesados, pero me aseguro de tener una dieta variada y nutritiva. Ningún nutricionista por más estricto que sea le aconsejaría a nadie vivir solo de plátano, avena, semillas de chía, calabaza, jengibre y cacao 0%. Ah, y miel desde que el TODO le dijo que la tomara!

Espero de verdad que a su hija sí que le dé de comer o que al menos el padre se asegure de que no tenga ninguna carencia por las obsesiones de su madre.

Pero de que va disfrazada hoy?
Lo del producto ese de rinkk para limpiarse es específicamente para limpiarse la kk? O es para limpiarse en general y ella es tan exótica que ha decidido anunciarlo así?

Parece un risketto dios mío

Lo de que la semana que viene se queda en zgz es la broma del día. Todo en orden.
Lo de que diademas tenga vacaciones cuando prácticamente las acaba de tener… claro que sí, guapi.
Y bueno, hoy los de BE FRESH estarán encantados con la publi de la amiga, fina como ella sola… entre eso y la foto vestida hecha un cuadro… día grande.

Cuenta, cuenta prima..... qyeremos saber tus elucubraciones ;)
Uf prima, es una mera opinión y no quiero problemas… solo soy una humilde ex-seguidora de ella durante bastante tiempo y creo que algo la “conozco”, pero sí creo que puedo decir por aquí que su futuro, si sigue con diademas, es irse a Suiza. Al final es más probable una supervivencia allí, y de mejor calidad. Prefiero no opinar más por si acaso;)
También creo que depende de qué pase con la niña, ¿alguien sabe si esa sentencia es firme o está recurrida?

Creo que el diademas tendrá vacaciones cuando se está marchando la nieve hasta que se quede sin nada de nieve y empiece la campaña de primavera verano, el año pasado fue cunado se fueron a san Sebastián y estuvo por Reus mucho diría que coincidió como con semana santa. Que además fue cuando lo empezamos a notar por aquí, igual no tanto como en noviembre pero ella se refiere a esos días

Back