Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este momento de su vida esta encantada con su cuerpo, siempre a tenido problemas con el peso, no iba cuando estaba embarazada en pleno invierno con la tripa al aire, para que la gente viera que estaba embarazada y no gorda.
Yo ya lo e dicho antes, cuando estaba con Cristian, datiles, crema rapunzel, exquisiteces varias a precio de oro, en casa de la Pili, arandanos, higos, en casa de su TODO, 2 rebanadas de pan para desayunar con cositas por encima, 2 platos de lentejas, lo dicho cuando pagan los demás come, cuando el alimento tiene que salir de su bolsillo..... se alimenta de plátanos que le regalan a la "niña" o huevos regalados, que asquito de mujer.
Sigue modo CarnavalParece un risketto dios mío
Tiene temporadas, pero es verdad que esta última vez que ha estado en suiza no ha subido ninguna práctica. Parece que algo le está pasando, dice que la semana pasada anduvo triste y ahora comenta que está "descontrolada" con el tema alimentación.Por qué ya no practica yoga?
Lo que tiene es hambre.Las pintas de hoy y lo de comer fatal por comerse una magdalena…en fin
Parece un risketto dios mío
La verdad que físicamente está fatal (de lo mental no hablamos).Pero es verdad que con su edad o hacemos ejercicios de fuerza a tope y ganamos masa muscular o el cuerpo nos la va a jugar y ella está claro que tiene papeletas para tener una menopausia chunga.Esta mujer, con una niña de 5 años a su cargo, no tiene a nadie que la quiera DE VERDAD y le diga que por su bien, y por el de su hija, empiece a tomarse en serio su salud física y mental? No puede dar más grima ese cuerpo con todos los huesos marcados. Apenas tiene masa muscular. Cuando le llegue la perimenopuasia, que la tiene ya soplándole la nuca, lo va a pasar muy pero que muy mal.
Por mucho que recurra no se podrá llevar al niña. Aunque dejaran de tener custodia compartida el padre debe autorizar el cambio de residencia. Solo si el padre pierde la patria potestad o que lo diga un juez (debe haber una razón objetiva que avale el cambio de domicilio que no sea el mero capricho del progenitor que lo solicita) y y eso dudo mucho que pase.Uf prima, es una mera opinión y no quiero problemas… solo soy una humilde ex-seguidora de ella durante bastante tiempo y creo que algo la “conozco”, pero sí creo que puedo decir por aquí que su futuro, si sigue con diademas, es irse a Suiza. Al final es más probable una supervivencia allí, y de mejor calidad. Prefiero no opinar más por si acaso
También creo que depende de qué pase con la niña, ¿alguien sabe si esa sentencia es firme o está recurrida?
Uf, y con lo agarrada que es y lo poco dada a relacionarse. Todo el día la niña haciendo bizcochos de plátano...ni un cine, ni una biblioteca....es penoso. Suerte del cole.Por mucho que recurra no se podrá llevar al niña. Aunque dejaran de tener custodia compartida el padre debe autorizar el cambio de residencia. Solo si el padre pierde la patria potestad o que lo diga un juez (debe haber una razón objetiva que avale el cambio de domicilio que no sea el mero capricho del progenitor que lo solicita) y y eso dudo mucho que pase.