Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buenos dias primas.
Lo de la magddalena me mato!!! tia es una magdalena!! el problema que tiene aqui en Zaragoza es que lo poco que come no puede quemarlo como con su TODO, con aperturas de cadera, montaña arriba, montaña abajo y claro aqui lo poco que come pues enseguida se lo nota y mas ahora que esta en los huesos como a ella siempre le a gustado verse.
Me pregunto, no tiene dinero para comprar magdalenas? me hace pensar que va a Reus solo para hacer la compra al super (nevera) de la Pili.

Por cierto, ayer comentó que necesitaba deshacerse de cosas… tras las ventas de calzado y maquillaje, ¿se nos viene nuevo mercadillo? Si es de ropa, me pido el jersey turquesa :sneaky:

Llevo tiempo sin seguir el hilo pero ya veo que nuestra Mimi sigue viviendo en el mismo bucle sin fin.
He leído por aquí que su objetivo es llevarse a Mía a vivir con ella a Suiza? Porque si es así dudo mucho que un juez en condiciones le dé la custodia exclusiva a esta señora que no hay más que mirar sus RRSS para ver que está como las maracas de Machín, que no tiene un trabajo estable con el que mantenerse ella y menos, mantener a una niña. Vamos, el juez le ha obligado a quedarse en Zaragoza por el arraigo de la niña... Como para que te dejen llevártela a Suiza, bonita.

Lo llevas claro 🤣🤣🤣🤣🤣

Llevo tiempo sin seguir el hilo pero ya veo que nuestra Mimi sigue viviendo en el mismo bucle sin fin.
He leído por aquí que su objetivo es llevarse a Mía a vivir con ella a Suiza? Porque si es así dudo mucho que un juez en condiciones le dé la custodia exclusiva a esta señora que no hay más que mirar sus RRSS para ver que está como las maracas de Machín, que no tiene un trabajo estable con el que mantenerse ella y menos, mantener a una niña. Vamos, el juez le ha obligado a quedarse en Zaragoza por el arraigo de la niña... Como para que te dejen llevártela a Suiza, bonita.

Lo llevas claro 🤣🤣🤣🤣🤣
Igual me he expresado mal, yo no digo que el objetivo de M sea llevarse a la niña, porque no lo sé con certeza, solo que no lo descarto, creo que se planteó la idea y no le ha salido, si lo va a seguir intentando solo ella lo sabe… sí que creo que cuando quiere algo no es fácil que renuncie. Pero vamos, una humilde opinón ;)

Igual me he expresado mal, yo no digo que el objetivo de M sea llevarse a la niña, porque no lo sé con certeza, solo que no lo descarto, creo que se planteó la idea y no le ha salido, si lo va a seguir intentando solo ella lo sabe… sí que creo que cuando quiere algo no es fácil que renuncie. Pero vamos, una humilde opinón ;)

Pues mira yo lo pienso al revés… yo creo que lo que le encantaría es que el padre de la criatura se quedara la custodia 100% y ella marcharse sola a las montañas… yo creo que espera acontecimientos.. sería muy heavy que ella lo pidiera así que a lo mejor está esperando que el padre actúe .. así el queda fatal y ella una bendita

Está claro que esa era su idea en el momento de separarse, pri. De hecho, recordad que ella había pedido custodia exclusiva y C quería la compartida. Por eso hubo un juicio en el que el juez determinó la custodia compartida. ¿No recordáis aquel "tardeo" de sábado a finales de mayo de C subiendo stories, que puso "celebrando la victoria del juicio" y que borro en cuestión de pocas horas?

Si ella se hubiese salido con la suya y obtenido la custodia absoluta, estoy convencida que su siguiente objetivo, de permitírselo un juez (cosa que aún con CE, veo complicada, porque pondría muy difícil al padre el régimen de visitas) habría sido estar viviendo en Suiza con SU TODO y la niña.

Lo de su primogénita me tiene hablando sola... Aquí estamos yo y mi marido, con nuestra PDAE de la misma edad de la Bony (Lua es 7 meses mayor) y osteoartritis degenerativa crónica, recién operada de cálculos en la vejiga urinaria, mimándola y dándole todo el amor que merece en sus últimos años de vida. Cualquier otra cosa con un ser vivo que te ha dado su amor absolutamente desinteresado e incondicional durante sus mejores años, y aún sigue haciéndolo con sus enfermedades y achaques de edad, me parece totalmente inconcebible... 💔

Última edición:
Pues mira yo lo pienso al revés… yo creo que lo que le encantaría es que el padre de la criatura se quedara la custodia 100% y ella marcharse sola a las montañas… yo creo que espera acontecimientos.. sería muy heavy que ella lo pidiera así que a lo mejor está esperando que el padre actúe .. así el queda fatal y ella una bendita

Eso puede ser ahora, porque se ha dado cuenta que lo único que le impide estar todos los días al lado de SU TODO es la custodia compartida de M, pero su idea inicial era la C absoluta y acabar llevándose a M a Suiza. Y al padre y familia paterna de la niña, ¡qué les dieran!

Eso puede ser ahora, porque se ha dado cuenta que lo único que le impide estar todos los días al lado de SU TODO es la custodia compartida de M, pero su idea inicial era la C absoluta y acabar llevándose a M a Suiza. Y al padre y familia paterna de la niña, ¡qué les dieran!
En ese momento la relación no estaba tan afianzada para llevársela a Suiza, creo yo. Sí, custodia compartida pero para vivir en Reus
Digo en ese momento ya si la hubiera conseguido el siguiente objetivo hubiera sido Suiza

Muchos de sus comentarios son contestaciones directas a este foro. Se creerá que nos importa en que malgasta su dinero? Si aquí venimos por el cotilleo y la risa. Es su problema si es ella la única que mueve el cucu por esa relación, que Xavi baja a Cataluña pero no para verla a ella sino porque querrá ir viendo a sus hijos y de paso pues moja el churrito. Y ella que vaya subiendo a darle lo único que a él parece interesarle, todas sabemos el que.

Hay que ser Ladanena para entregarse así a un tío que tiene cero responsabilidad afectiva con ella, que sólo la quiere para pasarratos y ella venga a viajar y a dar a entender que le estorba su hija.
Ladapenas, que eres su pasatiempo, que si quisiera algo serio él se mojaría y NO lo hace, que encima de cornuda pones la cama. Tiene amiguita gratis contigo, haz la prueba, pídele que sacrifique algo por ti y verás el chasco que te llevas.

Yo flipo con semejante tía! Que dice con todo su papo que ella es de contar las cosas, las cosas buenas que le pasan, que lo malo lo atraviesa pero sin nombrar ni señalar, e tenido que soltar una carcajada yo sola, pero como puedes ser tan MENTIROSA TIA, nunca cuentas nada ni bueno ni malos y lo malo bien te cuidas de tirar la piedra y esconder el brazo, eres mas falsa que un billete de 1€.

Back