Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

En casa de Xivito, también vive a un módico precio de 0 euros. Si los vuelos son de 30 euros como habéis comentado por aquí, lo mismo le da que le da lo mismo porque no tiene oficio ni beneficio, casi le sale a devolver, como la renta.

Tendrían que ponerle una casilla al moñeco en el IRPF.

Brownie is dead, en su corazón hace tiempo.

En casa de Xivito, también vive a un módico precio de 0 euros. Si los vuelos son de 30 euros como habéis comentado por aquí, lo mismo le da que le da lo mismo porque no tiene oficio ni beneficio, casi le sale a devolver, como la renta.

Tendrían que ponerle una casilla al moñeco en el IRPF.

Brownie is dead, en su corazón hace tiempo.
Jo pero prima 30 ir 30 volver, bus de Barcelona Reus o tren son mínimo 20-30 más, y si no parking y gasolina, cuidadora de brownie que le paga 5€ al día? 35€ una semana, digo yo que menos que eso... Gasolina y gasto de coche Zaragoza-Reus 25€ de gasolina por trayecto. Vamos así a lo pobre 140€-160€ mínimo, en comida para ella sola no sé los gasta en una semana en Zaragoza. A mí solo se me ocurre que realquile el piso las semanas que no está para que eso fuera rentable. Y por supuesto que en el viaje a suiza mínimo van a medias.

Me quedo muñeca con lo de alquilar...pero es que si no de dónde saca la pasta? y los dueños sabrán que lo alquila? es que lo de dejarlo todo bien, mosquea...voy a mirar en alguna plataforma que todos conocemos a ver si veo algo...qué barrio es? el contacto tiene que ser Miriam porque no creo que la que lo alquile sea la propietaria...o sí? y lo pone sabiendo las semanas que lo tiene libre, además hay semanas que se van a Reus sin motivo aparente ( por ej. esta semana) puede que sea porque está alquilado? yo hoy estoy flipando con la vida de esta señora que no puede ser más caótica, desorganizada, pésima y nómada...se tiene que levantar por las mañanas y decir...dónde estoy? bueno y la niña pobreta..qué pena más grande la infancia de esa niña, supeditada a los novios y caprichos de su madre.
Esta semana no va al cole...pues semana que no paga comedor y con lo que se ahorra se va a Reus o Suiza, dependiendo.

Me quedo muñeca con lo de alquilar...pero es que si no de dónde saca la pasta? y los dueños sabrán que lo alquila? es que lo de dejarlo todo bien, mosquea...voy a mirar en alguna plataforma que todos conocemos a ver si veo algo...qué barrio es? el contacto tiene que ser Miriam porque no creo que la que lo alquile sea la propietaria...o sí? y lo pone sabiendo las semanas que lo tiene libre, además hay semanas que se van a Reus sin motivo aparente ( por ej. esta semana) puede que sea porque está alquilado? yo hoy estoy flipando con la vida de esta señora que no puede ser más caótica, desorganizada, pésima y nómada...se tiene que levantar por las mañanas y decir...dónde estoy? bueno y la niña pobreta..qué pena más grande la infancia de esa niña, supeditada a los novios y caprichos de su madre.
Esta semana no va al cole...pues semana que no paga comedor y con lo que se ahorra se va a Reus o Suiza, dependiendo.
Prima que es una ida de olla mía, que no lo sabemos pero yo en su lugar creo que lo podría hacer, o en home exchange

Y cuál es su ig? O cómo puedo encontrarlo? Ya que ella ha borrado todo su rastro.
Hace mil que no seguía a Miriam y he flipado con todo, que ya no están juntos, que está con unos de Suiza y lo que ha cambiado ( a peor) está chica.
Pues no me acuerdo, me salió en sugerencias...
Y respecto lo del bar que he visto arriba DuDo mucho que el Byron tuviera pérdidas, porque sino no se lo hubiera quedado los que trabajaban allí, y de bareto nada...que es un bar que estaba dpm.pero claro como era de C. A criticar ..

Dice que tiene ganas de que el TODO tenga vacaciones y poder estar con él. Se nota que empieza a hartarse de los viajecitos a Suiza para pasarse el día sola esperando a que el otro salga de trabanar

A ver cuánto más aguanta!

Pues no me acuerdo, me salió en sugerencias...
Y respecto lo del bar que he visto arriba DuDo mucho que el Byron tuviera pérdidas, porque sino no se lo hubiera quedado los que trabajaban allí, y de bareto nada...que es un bar que estaba dpm.pero claro como era de C. A criticar ..
Es que no se de donde sacas que se lo quedaron los que trabajan allí, para ser vecina del bareto y tener 2 hijos tus opiniones sobre Pelocho dan mucho el cante prima..... Hay una página donde sale la dueña del bar que no es ninguna trabajadora y tiene más negocios....
Si da pérdidas las da. Nada más hay que ver los informes del último año en Internet. Sea de C o de tu vecina del quinto🤣 Que por cierto como habrás visto ahora esta el bareto más dpm que antes....

El comedor se paga igualmente vaya la niña o no vaya , así que pagará ella la mitad de lo que vale el comedor por nada …

Back