Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Sigo sin entender que no se vaya directamente a Zaragoza y se haga el Barcelona-Reus-Zaragoza solo por no pasar la noche en su casa.

Supongo que aprovechará para llevarse tuppers o que le laven la ropa porque lo de que lo hace por ver a su madre no se lo cree ni ella
A veces pienso que aunque él no me cae muy bien (por los directos me pareció un pesado pedante), al menos curra, tiene sus aficiones, y demás, pero es que realmente deben ser tal para cual. Yo personalmente no iniciaría una relación con alguien, por mucho que me guste de siempre, que está haciendo la liana. Encima, tiene una hija pequeña de la que está totalmente desapegada, no trabaja, no sabe cocinar, no tiene personalidad ninguna pues ahora come lo que come su TODO, oye la música de su TODO... Vamos, yo saldría huyendo, pero él debe estar en su salsa. Así que me ahorro cómo definirlo.

Yo creo que para él es una relación muy cómoda. Sigue haciendo la vida de siempre y un par de veces al mes la tiene allí para los ratos libres, que el resto del día ya se entretiene sola.

No sé cuántas candidatas tendría dispuestas a meterse en un camping en el quinto pino por él.

No digo que no la quiera, eso solo lo sabe él, pero que no mueve un dedo por ella sí está más que claro. El único esfuerzo que hace es aguantar las videollamadas diarias y los 25.000 mensajes de whatsapp que le debe mandar cada día.

La ropa no es la misma que llevaba en el viaje de Laponia? Además la deja allí. Yo creo que está semana habrán hecho algo en el cole y por eso se ha sentido peor y justifica lo de que la echa de menos. Lo de ir directamente a Zaragoza es imposible no está conectada en avión con Ginebra, y menos low cost. Si podría ir desde Barcelona a Zaragoza directamente pero con lo caro que es el ave quizás le sale más económico ese peregrinaje y compensa comiendo y cenando con la mami. Además que ahora la gestoría parece ser que la tenía en Reus. Mañana se grabará como mujer de negocios y ya vuelta la rutina de espera semana de bajon extra.
Yo es que no podría estar con un hombre que dice que no va a hacer nada por cambiar está situación, para mí le bajarían los puntos al subsuelo. Por mucho que lo vendan de viejitos de independencia o de lo que sea. Para mí estar cerca de mi hija siempre sería la prioridad, ahora porque parece que no se puede acercar a la niña cuando no le toca y en el futuro como la quiere independiente.... La realidad es que ahora se está perdiendo cosas, y a futuro en la adolescencia los hijos elijen más con quien estar, y eso aunque le pese será cerca de sus amistades en Zaragoza y un día se quedará quedar en casa de ella y ella que le va a decir que no que está en suiza... Y cuando sea adulta hará y estudiará lo que la niña quiera pero supongamos que es en Zaragoza entonces la va dejar tirada por un tío... Y lo mismo cuando se independice y tenga pareja ahí ya no la va necesitar... Estaré montando una relación toxica para ellos independientes. Pero son las relaciones más habituales con los hijos. Ella aspiran con una niña adolescente que se vaya de casa a estudiar al extranjero,concretamente Suiza o vete a saber, y una adulta independiente y viviendo en el extranjero o en Barcelona o Madrid o una ciudad que no sea Zaragoza. Para que no la necesite más haya de los 14 años. Para mí el viviendo ahí sería un no rotundo y decir que no quiere cambiar su vida un puñal en el corazón si es que lo quiere

A mí es que el planteamiento de dos semanas al mes soy madre y las otras dos me olvido de que tengo una hija y me largo a otro país me parece insostenible en el tiempo.

Mira que tengo a mi alrededor todo tipo de parejas separadas con hijos con todo tipo de custodias y no conozco a nadie así. Por cosas del colegio, médicos, cumpleaños, fiestas, etc... rara es la semana que no tienen que hacer ajustes y verse cuando "no les toca".

Además de los que simplemente no quieren pasar una semana entera sin ver a los hijos y tienen acuerdos para pasar una o dos tardes cada semana con el que no tiene la custodia. Y algunos civilizados que siguen yendo a algunas cosas juntos incluso con las nuevas parejas para que el niño normalice la situación.

Me parece una tía super fría por mucho que cuente que llora a diario o que echa mucho de menos a la niña. Los ojos solo le brillan cuando habla del churri.

A mí es que el planteamiento de dos semanas al mes soy madre y las otras dos me olvido de que tengo una hija y me largo a otro país me parece insostenible en el tiempo.

Mira que tengo a mi alrededor todo tipo de parejas separadas con hijos con todo tipo de custodias y no conozco a nadie así. Por cosas del colegio, médicos, cumpleaños, fiestas, etc... rara es la semana que no tienen que hacer ajustes y verse cuando "no les toca".

Además de los que simplemente no quieren pasar una semana entera sin ver a los hijos y tienen acuerdos para pasar una o dos tardes cada semana con el que no tiene la custodia. Y algunos civilizados que siguen yendo a algunas cosas juntos incluso con las nuevas parejas para que el niño normalice la situación.

Me parece una tía super fría por mucho que cuente que llora a diario o que echa mucho de menos a la niña. Los ojos solo le brillan cuando habla del churri.
Algo así comenté páginas atrás. Es inaudito. Pero ver más a su hija supondría, como mínimo, pasar más tiempo en Zaragoza. Estoy segura que por la otra parte no habría problema para, en la semana que no la toca, ir a alguna fiesta del cole, cumple de los amiguitos, llevarle al médico o al dentista, pasar una tarde entre semana.... No la da la gana. Los lloros y demás es puro teatro para justificar que lo importante en su vida su TODO y su TOTO. No sé qué pasará a la larga (con los niños nunca se sabe y más según crezca, extraescolares, reuniones con los profes...), pero es insostenible.

Algo así comenté páginas atrás. Es inaudito. Pero ver más a su hija supondría, como mínimo, pasar más tiempo en Zaragoza. Estoy segura que por la otra parte no habría problema para, en la semana que no la toca, ir a alguna fiesta del cole, cumple de los amiguitos, llevarle al médico o al dentista, pasar una tarde entre semana.... No la da la gana. Los lloros y demás es puro teatro para justificar que lo importante en su vida su TODO y su TOTO. No sé qué pasará a la larga (con los niños nunca se sabe y más según crezca, extraescolares, reuniones con los profes...), pero es insostenible.
Claro hay padres que quieren acompañar a médicos, tutorías a la par, dentista que yo a ella no se lo he oído nombrar más que una vez, imaginaros que necesitará psicólogo o algún tipo de apoyo, orientadora del cole,... lo ideal sería estar ahí cuando te dan consejos,resultados,... Este año tendrán graduación de la nena no van a estar los dos ese día, espero que si y yo he visto padres hacerse fotos juntos en los photocall que suelen poner, cumpleaños de abuelos, padres,... Ella quiere como decís ser madre solo dos semanas y eso es por su conveniencia y en el futuro prefiere no pensar porque se viene abajo. De todo modos está siendo madre de adoctrinar contra Zaragoza, contra los cambios, y cosas así porque la niña suelta las perlas y eso es porque la niña es muy lista y capta todo aunque lo diga de pasada. Pero eso se le volverá en contra y si no al tiempo

A mí lo q me llama la atención es que odie tanto a Cristian cuando ha dicho q ya había pasado el duelo y q solo eran compañeros de piso... encima está con EL HAMOR DE SU BIDA, debería estar feliz no? Pero no, ella destilando maldad, es increíble!

Claro hay padres que quieren acompañar a médicos, tutorías a la par, dentista que yo a ella no se lo he oído nombrar más que una vez, imaginaros que necesitará psicólogo o algún tipo de apoyo, orientadora del cole,... lo ideal sería estar ahí cuando te dan consejos,resultados,... Este año tendrán graduación de la nena no van a estar los dos ese día, espero que si y yo he visto padres hacerse fotos juntos en los photocall que suelen poner, cumpleaños de abuelos, padres,... Ella quiere como decís ser madre solo dos semanas y eso es por su conveniencia y en el futuro prefiere no pensar porque se viene abajo. De todo modos está siendo madre de adoctrinar contra Zaragoza, contra los cambios, y cosas así porque la niña suelta las perlas y eso es porque la niña es muy lista y capta todo aunque lo diga de pasada. Pero eso se le volverá en contra y si no al tiempo

Pero es que además otra cosa q no se de cuenta es que la niña no ve a nadie de su familia por parte de madre .
Eso a la larga le va a pasar factura porque la niña tirará hacia la familia paterna , por afinidad . El roce hace el cariño .

Pero es que además otra cosa q no se de cuenta es que la niña no ve a nadie de su familia por parte de madre .
Eso a la larga le va a pasar factura porque la niña tirará hacia la familia paterna , por afinidad . El roce hace el cariño .
No ahora ve a la Pili más que de bebe, en eso la niña ha salido ganando tiene más relación con la familia materna que antes, otra cosa es que nunca vayan a verla a su casa o la vayan a buscar al cole y esas cosas

Totalmente de acuerdo prima. Lleva ropa de esquí ( chaqueta almenos). Siempre he pensado que las personas que se compran ropa de esquí blanca no esquian. Solo van a las pistas a posturear, a la cafeteria y a los “après ski”. No hay nada mas absurdo e inconsciente que ponerse de blanco en la nieve. Però claro ya sabemos que ella lo de posturear se le da muy però que muy bien.
Exacto, póntelo para ir al bar. Es que no da para más.

Back