Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No estamos acostumbradas a que haga cosas muy cuerdas pero, con lo de alquilarse una casa en algún pueblito de Cataluña ya me explotaría la cabeza, xq tiene un piso en Zaragoza sin vender y otro alquilado, que sólo usa medio mes. Para q iba a querer una tercera casa?
Además que xavi descansa un día o dos a la semana y no tiene la libertad de trabajar desde otro sitio q no sea el camping.
Seguro que al final la cosa se queda en nada, pero veo más posible que haya convencido a xavi de :
1. Irse a vivir a Zaragoza con ella
2. Tener un hijo
Que de q se quieran alquilar otra casa.
Un hijo? No quiero ofender a nadie pero Miriam por la edad que tiene no creo que quiera embarcarse en tratamientos para la fertilidad. Encima tiene una niña y le estorba, imagínate dos.
Y Xavi nunca se irá a vivir con ella , lo contrario puede ser pero él no creo que de un paso en serio. Silba y allá va ella corriendo como un perrillo, para que comprometerse?

Yo otra cosa que pienso es: todo se ha dado cuenta que no mueve el culo...y si ha comprado o alquilado una casa en un pueblo( siempre es más barato que Reuss) y pasa más tiempo allí en vez d que la otra vaya siempre a suiza??royo que el pueda cambiar turnos y coincidir con ladspenas cuando no tenga a la peque y acudir allí??

Yo otra cosa que pienso es: todo se ha dado cuenta que no mueve el culo...y si ha comprado o alquilado una casa en un pueblo( siempre es más barato que Reuss) y pasa más tiempo allí en vez d que la otra vaya siempre a suiza??royo que el pueda cambiar turnos y coincidir con ladspenas cuando no tenga a la peque y acudir allí??
Claro, porque no mueve el culo por ir a verla a Zaragoza pero lo va a mover para ir a verle a un pueblo al lado de Reus.

Lógica not found en esta chica.

Sigo diciendo que si este tío no ha hecho malabares en su día para poder venir a ver a SUS HIJOS, dudo mucho que lo vaya a hacer por ella.

Claro, porque no mueve el culo por ir a verla a Zaragoza pero lo va a mover para ir a verle a un pueblo al lado de Reus.

Lógica not found en esta chica.

Sigo diciendo que si este tío no ha hecho malabares en su día para poder venir a ver a SUS HIJOS, dudo mucho que lo vaya a hacer por ella.
Yo que sé igual zgz le da repelús como a nuestra muchacha! 😅😅..esque telita para entenderla..

Back