Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay gente que vive de los favores que le hacen y luego no oyes que hagan ninguno a nadie.
Por 400€ hay cosas por la zona. El tiene casa en Reus? Donde se queda cuando va a ver a los hijos?
Hombre! Ella necesita un hogar para su semana de no madre.Un hombre que vive en un bungalow está bien que por fin invierta en algo más serio.
Ahh amigas, ¿no será que él compra la casa del pueblo y ella no pone ni un euro?
Todo va cobrando sentido.
Los huevos se los dará la mujer del alcalde y un gasto menos. Un plan sin fisuras.
Ayer me salió una publicación de esas típicas de ella alabando al ratón, que era el amor de su vida tatatata, y veo que su técnica es el love bombing. Luego ya si lo deja pasa el napalm y ya.Hombre! Ella necesita un hogar para su semana de no madre.
Apuntar también con Cristian el Zaragoza y con éste, el tema políticoAyer me salió una publicación de esas típicas de ella alabando al ratón, que era el amor de su vida tatatata, y veo que su técnica es el love bombing. Luego ya si lo deja pasa el napalm y ya.
Los tiene como si fueran dioses del Olimpo y les hincha el ego.
Cuando empezó con lo de las gallinas yo pensé, "qué raro", ahora lo entiendo, es el sueño del moñeco y ella se lo apropia y así va sembrando. Al otro le gustaba lo exótico, la playa y los grandes viajes, a ella también. Medio mundo se ha pateado.
Ahora a éste le gustaría vivir en un pueblo con gallinas, a ella también, ya tiene casita mirada y todo.
Quién pone el dinero? No sabemos. Un misterio.
Y lo que le gusta tenernos aquí con la intriga, que?Buenos dias primas.
Hoy otra vez en el centro comercial, algo se esta cocinando y no es lentejas con pulpo, jajajja!!! no suelta ni chapa jiji.
Yo creo que tiene que tener un buen colchon TODO, porque en el camping o paga un mínimo mínimo por el alojamiento o por ser trabajador es gratis, ahí se ahorra un pico, luz/agua/ suministros lo mismo, de vez en cuando algún capricho de comida, aunque alli la vida sea mas cara que aqui, creo que el ahorra mucho, con lo que si es algo de casita con gallinas aunque sea para el verano, creo que sera a costa del bolsillo de TODO.
va con las carpetitas con papeles y sube varias escaleras, primas de Zaragoza, qué hay en algún dentro comercial o corte inglés en la parte de arriba? algo de seguros?Buenos dias primas.
Hoy otra vez en el centro comercial, algo se esta cocinando y no es lentejas con pulpo, jajajja!!! no suelta ni chapa jiji.
Yo creo que tiene que tener un buen colchon TODO, porque en el camping o paga un mínimo mínimo por el alojamiento o por ser trabajador es gratis, ahí se ahorra un pico, luz/agua/ suministros lo mismo, de vez en cuando algún capricho de comida, aunque alli la vida sea mas cara que aqui, creo que el ahorra mucho, con lo que si es algo de casita con gallinas aunque sea para el verano, creo que sera a costa del bolsillo de TODO.