Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero, por qué decís lo del alquiler? Lo ha dicho ella o son suposiciones? Es q el sábado y ayer prácticamente no ví sus stories.

Buenos dias primas.
Es la incongruencia personificada.
Esta vez, que no tenía a Mía, volvió ayer a Zaragoza, y dice que tiene muchas ganas de cogerla, pero acto seguido ya está pensando en que pase rápido la semana para ir a ver a Xavi Xavi.
Difícil encontrar a alguien más cansino.
Justo venia a decirlo, esta semana tiene muchas ganas de recoger a la niña, por lo q interpreto q otras semanas le da pereza.... cada vez que abre la boca sube el pan, no se da cuenta que tira por tierra a su hija comparándola siempre a su TODO.
Pero, por qué decís lo del alquiler? Lo ha dicho ella o son suposiciones? Es q el sábado y ayer prácticamente no ví sus stories.
Como siempre con ella, empieza a hablar que ella todo lo cuenta, que si patatin patatan y al final mojón que contó jajaja. Es lo que a comentado @Molotovita dijo que tenia que contar algo, pero que lo tenia que contar con alguien y ahí se quedo, después a estado el fin de semana sola en alguna casita donde se tuvo que llevar el edredón que compro el viernes por la tarde y aquí empezamos a ver posibles....

Ay primas llevo un par de meses desaparecidas porque estoy hasta arriba de trabajo y necesito un resumen. Aunque creo que no habrá mucha novedad no? Que es esto del piso de alquiler en Catalunya??

No estamos acostumbradas a que haga cosas muy cuerdas pero, con lo de alquilarse una casa en algún pueblito de Cataluña ya me explotaría la cabeza, xq tiene un piso en Zaragoza sin vender y otro alquilado, que sólo usa medio mes. Para q iba a querer una tercera casa?
Además que xavi descansa un día o dos a la semana y no tiene la libertad de trabajar desde otro sitio q no sea el camping.
Seguro que al final la cosa se queda en nada, pero veo más posible que haya convencido a xavi de :
1. Irse a vivir a Zaragoza con ella
2. Tener un hijo
Que de q se quieran alquilar otra casa.

No estamos acostumbradas a que haga cosas muy cuerdas pero, con lo de alquilarse una casa en algún pueblito de Cataluña ya me explotaría la cabeza, xq tiene un piso en Zaragoza sin vender y otro alquilado, que sólo usa medio mes. Para q iba a querer una tercera casa?
Además que xavi descansa un día o dos a la semana y no tiene la libertad de trabajar desde otro sitio q no sea el camping.
Seguro que al final la cosa se queda en nada, pero veo más posible que haya convencido a xavi de :
1. Irse a vivir a Zaragoza con ella
2. Tener un hijo
Que de q se quieran alquilar otra casa.
Yo el alquiler lo veo para las vacaciones que puedan disfrutar los dos a la vez, porque sino, si que estaría montada en el dolar....
Irse el a vivir a Zaragoza?? pufff no creo que el cuerpo serrano de TODO le permita vivir en otro sitio que no sea Cataluña o Suiza, si lo hace lo abra hechizado, no lo veo de otra forma, jajajaja.
Y tener un hijo y comentarlo en redes sin estar embaraza? iba a decir que yo no lo haría, pero es que yo no haria nada de lo que esta haciendo LADAPENAS.
Me daría una pena de la niña, porque estoy segura y me apuesto lo que queráis, que haría una gran diferencia entre su primera hija (no la perra de esa ya creo que ni se acuerda de que esta viva) y el bebe de su TODO, porque como ya a comentado que le encantaría volver a hace 10 años para dejarlo todo y tirarse a sus brazos, que creo que ya si que pasaría aun mas de la niña. Muchas veces cuando habla me da la impresión que la niña es la consecuencia del gran error que fue para ella estar con Cristian, la cual le recuerda y recordara toda la vida que estuvo unida a el durante mas de 15 años y a ella le gustaría que esa época se borrara totalmente.... es una opinión mía personal, que me genera cuando hace esos comentarios.

Back