- Calificaciones
- 529
Algo raro hay con ese piso, no sé.Una duda, el cuando tenga vacaciones no puede ir a Zaragoza a casa de ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algo raro hay con ese piso, no sé.Una duda, el cuando tenga vacaciones no puede ir a Zaragoza a casa de ella?
Suposiciones pri. Ya sabes cómo a Mimi le encanta crear espectativa para luego contarnos un mojón pero ella misma dijo que tiene algo que contar pero que no quiere hacerlo solaPero, por qué decís lo del alquiler? Lo ha dicho ella o son suposiciones? Es q el sábado y ayer prácticamente no ví sus stories.
Entiendo que sí porque ya estuvo hace unos meses viviendo en casa de ella con la niña.Una duda, el cuando tenga vacaciones no puede ir a Zaragoza a casa de ella?
Justo venia a decirlo, esta semana tiene muchas ganas de recoger a la niña, por lo q interpreto q otras semanas le da pereza.... cada vez que abre la boca sube el pan, no se da cuenta que tira por tierra a su hija comparándola siempre a su TODO.Es la incongruencia personificada.
Esta vez, que no tenía a Mía, volvió ayer a Zaragoza, y dice que tiene muchas ganas de cogerla, pero acto seguido ya está pensando en que pase rápido la semana para ir a ver a Xavi Xavi.
Difícil encontrar a alguien más cansino.
Como siempre con ella, empieza a hablar que ella todo lo cuenta, que si patatin patatan y al final mojón que contó jajaja. Es lo que a comentado @Molotovita dijo que tenia que contar algo, pero que lo tenia que contar con alguien y ahí se quedo, después a estado el fin de semana sola en alguna casita donde se tuvo que llevar el edredón que compro el viernes por la tarde y aquí empezamos a ver posibles....Pero, por qué decís lo del alquiler? Lo ha dicho ella o son suposiciones? Es q el sábado y ayer prácticamente no ví sus stories.
Siempre se puede ir para saber cómo NO debes autocuidarteA mi lo q me mata son sus "talleres de autocuidado"
Q pava es porfavor...sera q se cuida mucho ella..
Ya pues viendolo asi..asisto sin faltaSiempre se puede ir para saber cómo NO debes autocuidarte
Y ese afán siempre que se dan besos de agarrarse la cara? Que agobio por dios!
Yo el alquiler lo veo para las vacaciones que puedan disfrutar los dos a la vez, porque sino, si que estaría montada en el dolar....No estamos acostumbradas a que haga cosas muy cuerdas pero, con lo de alquilarse una casa en algún pueblito de Cataluña ya me explotaría la cabeza, xq tiene un piso en Zaragoza sin vender y otro alquilado, que sólo usa medio mes. Para q iba a querer una tercera casa?
Además que xavi descansa un día o dos a la semana y no tiene la libertad de trabajar desde otro sitio q no sea el camping.
Seguro que al final la cosa se queda en nada, pero veo más posible que haya convencido a xavi de :
1. Irse a vivir a Zaragoza con ella
2. Tener un hijo
Que de q se quieran alquilar otra casa.