- Calificaciones
- 13.833
Gracias prima!
Era esta que busqué por imagen donde se ve qué castillo era

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias prima!
Tienes varias marcas con modelos parecidos. Creo que la de Coqueflex es la que más se parece.No creo que vuelva a España pero si alquilan algo juntos ella vivirá con la esperanza y él seguirá viniendo en vacaciones y como venía haciendo.
Que marca prima? Yo no me quito las saguaro que son horribles pero TAN cómodas…
No creo que vuelva a España pero si alquilan algo juntos ella vivirá con la esperanza y él seguirá viniendo en vacaciones y como venía haciendo.
Que marca prima? Yo no me quito las saguaro que son horribles pero TAN cómodas…
Pues muy inteligentes está claro NO son, se van a gastar otro tanto en un alquiler mensual y con contrato de supongo que como mínimo un año para verse 4 días en España? Chica, les sale más a cuenta pagarse un hotel para los días al año que pisa su TODO tierras catalanasCreo que están buscando opciones de alquiler para cuando esté el de vacaciones, ya dijo que por tema de lo períodos en los que tiene a la niña no les da tiempo a irse de vacaciones lejos (en el primer directo lo comentó el) ya que hablaron de viajar a otros países juntos.
Pero vamos mucho TODO y se pasa el santo día SOLA, a mí verla meterse en esos caminos sola de excusion me da un susto... Con todo lo que se oye.
Después con la niña en santo día en la plaza y en la casa de la Pili haciendo manualidades, como se le nota que la niña se le hace bola
De esta gente se puede esperar lo que sea, se nota que ni tienen preocupaciones, ni obligaciones ( el solo laborales, la otra ni eso) y que solo miran y piensan en su ombligo, pero ya veremos por dónde sale. LADAPENAS, estás muy calladita hoy jijiPues muy inteligentes está claro NO son, se van a gastar otro tanto en un alquiler mensual y con contrato de supongo que como mínimo un año para verse 4 días en España? Chica, les sale más a cuenta pagarse un hotel para los días al año que pisa su TODO tierras catalanas
Me autocito para comentar que hay días que los dos intentan tapar la cara de la nena y otros la sacan en primer plano.....Y otra casualidad es que se comente aquí que Ladapenas no invita a nadie a su casa, solo aquellas lentejas con pulpo que serían de su madre.........y oooh! El Pelocho hace COMIDA DE AMIGOS EN CASA. Así bien remarcado para darle otra pulla a la otra y aquí a nosotras. Diciendo...yo si hago comida de amigosson ridículos hasta decir basta con pulla a una , pulla al otro..... vivirán alguna vez pensando en esa nena? Porque de la otra hija ya ni hablan......