Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Tarragona prima😉
No sé por qué no me deja subir foto. Pero si buscas por imagen, ese que muestra, es el castillo de Escornalbou
¡Gracias!

Se ha dado cuenta de que la has cazado y ahora dice ella dónde está.

Se ve que está "de excursión" por los alrededores de Reus, antes playa, ahora Escornalbou.

¡Cómo le gusta intrigar al personal, para conseguir visitas!

Miriam, admite que tu vida no tienes ningún interés.

¡Gracias!

Se ha dado cuenta de que la has cazado y ahora dice ella dónde está.

Se ve que está "de excursión" por los alrededores de Reus, antes playa, ahora Escornalbou.

¡Cómo le gusta intrigar al personal, para conseguir visitas!

Miriam, admite que tu vida no tienes ningún interés.
En serio???? jajaja pues que no ande haciendo el mono porque ha dicho que no lleva el calzado adecuado, a ver si por estar pendiente del foro, tenemos un disgusto 🤣🤣🤣

Por cierto: Hola Mimi! Se nota que nos lees porque ya nos has aclarado lo del castillo y te has cambiado el jersey amarillo con el que, después de haber dormido, pretendías pasar el resto del día!!!

Ahora solo falta que nos hagas caso y te des cuenta de que Xavi es una red flag con patas y vayas a terapia. Verás como eso sí que te hace empezar una nueva vida en condiciones.

En serio???? jajaja pues que no ande haciendo el mono porque ha dicho que no lleva el calzado adecuado, a ver si por estar pendiente del foro, tenemos un disgusto 🤣🤣🤣
Lleva el mejor calzado respetuoso del mundo, las Samba, que haber que mi hija las lleva pero no habla del calzado respetuoso como ella....
Veis hay muchos capítulos aún por ver, haber que nos cuenta, ella que dice que le gusta contarlo todo .... PINOCHAAAAA

Lleva el mejor calzado respetuoso del mundo, las Samba, que haber que mi hija las lleva pero no habla del calzado respetuoso como ella....
Veis hay muchos capítulos aún por ver, haber que nos cuenta, ella que dice que le gusta contarlo todo .... PINOCHAAAAA
Yo las tengo, me las dejaron por reyes y las llamo las destructoras😆
La muy tonta del bote, está intentando hacerse la interesante, no se aburre ni na🤦‍♀️

Back