Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buenas tardes primas.
Anoche se metió en la cama con la sudadera amarilla y ahora está en el coche con la sudadera amarilla???? Si no se han equivocado mis ojos, ESO ES REAL???? Como puede ser tan sumamente GUARRA, de verdad que tiene que oler a humanidad, por ser fina y no decir a lo que huele realmente.
Haber si va a ser al revés y era ella la que no dejaba que entrara nadie en la casa, pq cuando estaban juntos tampoco es que el llevara a nadie, con lo que puedo pensar que si el invita ahora a sus amigos/familiares y ella A NADIE, puede ser que fuera ella el problema , no hablemos de las lentejas con pulpo, pq si no hubo foto de la visita y de las lentejas pudo ser mentira. ....

Buenas tardes primas.
Anoche se metió en la cama con la sudadera amarilla y ahora está en el coche con la sudadera amarilla???? Si no se han equivocado mis ojos, ESO ES REAL???? Como puede ser tan sumamente GUARRA, de verdad que tiene que oler a humanidad, por ser fina y no decir a lo que huele realmente.
Haber si va a ser al revés y era ella la que no dejaba que entrara nadie en la casa, pq cuando estaban juntos tampoco es que el llevara a nadie, con lo que puedo pensar que si el invita ahora a sus amigos/familiares y ella A NADIE, puede ser que fuera ella el problema , no hablemos de las lentejas con pulpo, pq si no hubo foto de la visita y de las lentejas pudo ser mentira. ....
Efectivamente, ese jersey amarillo con el que ayer se ha ido a dormir y hoy aún lleva puesto debajo de la bata, se lo hemos visto sacándolo de paseo más que a la primogénita.
Vamos, que es más gorrina que Peppa Pig

Edito: no lo lleva debajo de una bata, es una chaqueta pero parece una bata de andar por casa.

Y me reitero: es una marrana

Prima, pero date cuenta que vivienda tendria gratis, eso que se ahorra y la alimentación... con 2 rebanadas de pan por la mñn un plato de lentejas al medio dia, ya tiene para todo el dia... No se si el por ser trabajador del camping la vivienda y los suministros van con el trabajo y si es asi, triunfa la señora, después para subir y bajar montañas no le hace falta dinerito, por lo que le sale mas rentable irse allí que quedarse en Zaragoza, porque en Reus si que no gasta nada de nada.
No lo se, pregunto por si alguien lo sabe, si se llega a casar, puede solicitar el poder llevarse a la niña alli?
Yo creo q da igual lo q haga Míriam con su vida, la niña tiene establecida su residencia en Zaragoza y la única opción sería q Cristian renunciara a la custodia y dejara a la madre libertad para hacer lo q quisiera. Algo que no creo q pase.
La otra opción sería q ella renunciase a la custodia de Míriam y se marchase a Suiza, q tampoco creo q pase.

Yo creo q da igual lo q haga Míriam con su vida, la niña tiene establecida su residencia en Zaragoza y la única opción sería q Cristian renunciara a la custodia y dejara a la madre libertad para hacer lo q quisiera. Algo que no creo q pase.
La otra opción sería q ella renunciase a la custodia de Míriam y se marchase a Suiza, q tampoco creo q pase.
Aunque C quisiera quedarse al 100% con la niña, no creo que lo hiciese. Lo primero porque no es justo para la niña y lo segundo porque si yo fuese él, solo por jo***le el cuento de Disney a la madre del año le hacía hacerse responsable de su hija, que para eso es suya.
Me da que Mimi piensa que puede hacer lo mismo que su TODO

Última edición:
No entiendo las última historias en la playa, dice que tiene que decir algo pero que no lo quiere decir sola, estará esperando a que venga su TODO dentro de 8 días?he vuelto a ver las historias y edito. Dice que no está en Zaragoza,pero tampoco dice que está en Reus, en las historias de ayer la que lleva unas llaves se ven fachadas de pueblo, se compró un edredón el otro día en Puerto Venecia, que será el mismo que ayer saco con el jersey, me aventuro a decir que se ha alquilado una casa en algún pueblo costero junto con su TODO, por eso de que tiene que contar...

Última edición:
No entiendo las última historias en la playa, dice que tiene que decir algo pero que no lo quiere decir sola, estará esperando a que venga su TODO dentro de 8 días?he vuelto a ver las historias y edito. Dice que no está en Zaragoza,pero tampoco dice que está en Reus, en las historias de ayer la que lleva unas llaves se ven fachadas de pueblo, se compró un edredón el otro día en Puerto Venecia, que será el mismo que ayer saco con el jersey, me aventuro a decir que se ha alquilado una casa en algún pueblo costero junto con su TODO, por eso de que tiene que contar...
Me has creado curiosidad prima, voy a ver los stories.

Edito para decir que tampoco entiendo nada, al principio parece q va a contar algo interesante, tipo embarazo o algo de eso y continua diciendo cosas sin sentido y termina con publi de rinkk.
Que perezón de señora.

Última edición:
Como sea eso, está de encerrar en psiquiátrico y tirar la llave... Xavi ya dejó bien clarito que no se iba a volver a España ni siquiera a vivir con ella 🤷🏼‍♀️

Os imagináis que está embarazada, se ha casado en secreto o ha llegado a la conclusión de que lo suyo con Xavixavixavi es inviable?!?!?!?!

Bah, tranquilas seguramente sea puro hype para que no le sigan cayendo los seguidores en picado o que Rinkk ha sacado una nueva mierda al mercado.

Como sea eso, está de encerrar en psiquiátrico y tirar la llave... Xavi ya dejó bien clarito que no se iba a volver a España ni siquiera a vivir con ella 🤷🏼‍♀️

Os imagináis que está embarazada, se ha casado en secreto o ha llegado a la conclusión de que lo suyo con Xavixavixavi es inviable?!?!?!?!

Bah, tranquilas seguramente sea puro hype para que no le sigan cayendo los seguidores en picado o que Rinkk ha sacado una nueva mierda al mercado.
Yo más bien creo que está en perimenopausia y de ahí todos esos vaivenes emocionales,cambios de humor y cansancio cuando no hace ni el huevo.Eso y que necesita terapia ya que centrada a nivel mental no está la pobre.

Y que lo disfrutan juntos por videollamada?? Me parecería de lo más ridículo 😂

Yo me decanto más por la versión de la prima @Natilue.
Puede que xaviondo acepte esa opción con tal de que nuestra musa le siga calentando la fría cama en Suiza.
Pues como sea eso menudos huevos tiene Xavi, para echar un kiki sí que acepta el volver a España.
Para ver crecer a sus hijos, que les dé el viento.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Padrazo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Back