Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La gente tiene más de lo que parece. Y ellos tienen el piso en Reus y el de Cambrils.

Pero Pili va a ser centenaria así que 😂😂😂
Que sí, tendrá dos pisos pero por desgracia tengo experiencia en herencia y puede parecer que tengan mucho dinero, pisos...
Pero para ver un duro esos pisos hay que venderlos primero (cosas que no va a ser de un día a otro) y previo pago a hacienda, notaría... Y después además, dividir con su hermano.
Vamos, que lo de vivir de su madre igual le llega en edad de que nuestra Mimi se pueda ir de viaje con el IMSERSO.
Yo si fuese ella no me esperaba a vivir de lo que pueda sacar cuando mi pa/madre muera.

Ya sé que puede parecer frívolo o una tontería, pero me da mucha dentera cuando se graba "cortándose” la frente, intencionadamente y supongo que para evitar la raíz oscura del pelo porque hace tiempo que no se da unas mechas…
Miriam, pareces la mujer sin frente… es peor ese efecto que el de la raíz de las mechas.

Parece que su plan es casarse y, si puede, tener un hijo con este señor. Aunque va tarde, no es imposible, go go ladapenas.

Tiene unas ganas de pirarse con él que le da igual decir que ojalá se hubiesen encontrado hace 10 años, él emparejado y con niños pequeños y ella no tendría a la suya. El burro delante para que no se espante.

Si se casa su plan de irse allí no parecería (en su mente) tan descabellado. Insisto, en su mente. Su vida en Zgz y, por ende, todo lo que ello implica, está en standby. Cero planes. Todo es una cuenta atrás para ver al moñeco.

No era higienista dental y fisioterapeuta? Qué lástima.

Yo creo que estos dos se ponen a vivir juntos y se acaba el rollo. Convivir con una persona que no trabaja es muy pesado. Si te vuelcas en el cuidado de los hijos aún, trabajo no te falta en casa, pero esta señora que fantasea con un cantante de 26 años?

Última edición:
Miri tiene el síndrome de Peter pan, se cree que está en la adolescencia poniéndose la ropa de entonces, por su vida solo existe su todo y sw cree que está en la edad que se conocieron ( cuando eran vecinos) Despierta!! Tienes casi 44 y has estado 10 años con el padre de tu hija,lo único que se ha quedado en tu adolescencia es tu mente.

Esta con la Ringa estafa tiene que sacar buen dinero, sino por ella por súbditas. Si paga alquiler, autónomos, luz... viajes a ver a su TODO que no solo es avión, es tren de BCN a Reus, gasolina del coche, arreglos...

Buenos días primas.
Lo de cortarse la frente, yo creo que es mas para bajar la imagen y que se le vea bien la tripita que tiene, es una opinión.
Sobre el top, te lo compro para VERANO, pero estamos en invierno hasta el 20 no entramos en primavera, pero aun así no hace tiempo de estar por casa en tirantas y con toda la tripa al aire, que queréis que os diga, no vivo en una zona fría como podáis estar desde Despeñaperros para arriba, pero ni de coña voy asi, sigo diciendo que tiene un grave problema de alimentación, ya lo tenia antes, pero ahora se a agravado aun mas, ayer incluso dijo que le venia bien el tener que salir por la tarde pq su cuerpo lo necesita, no vaya a ser que el aire que respira le engorde.
Creo entender que se pira para Reus, ya que va a estar desconectada de teléfono unas horas pq va en coche.... venga Miriam a llenar la nevera de comiditas ricas de la MAMMA, jajaj.
Y sobre la cuenta atrás que a puesto, me una un grimazo la foto con su TODO con un ojo mas abierto que el otro, me da una angustia, que no os lo podéis imaginar......

Back