- Calificaciones
- 11.039
Ayer estuvo 5 horas al teléfono con xavi, ya tiene q quererla para aguantarla 5 horas!!!
Pero esta gente no tiene ocupaciones para tener tanto tiempo libre ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer estuvo 5 horas al teléfono con xavi, ya tiene q quererla para aguantarla 5 horas!!!
Desde luego ella no. Cero. Y él sería su día libre...Pero esta gente no tiene ocupaciones para tener tanto tiempo libre ????
Si se ha quedado en Zgz sin ir a ver a su TODO ni a la Pili... Es porque algo tiene que hacer allí.Intrigada me tiene con que esté pasando la semana en zgz y no en reus… un hito en ella.
Lo de la perrita me parece ya el colmo de lo floja que es, prefiere estar sola a estar con ella, semana libre, y así ya la semana que viene como vuelve a ser madre ya ahí sí…
Ya ha dicho "Mañana igual voy a Reus", es evidente que no se ha quedado en Zaragoza por gusto.Si se ha quedado en Zgz sin ir a ver a su TODO ni a la Pili... Es porque algo tiene que hacer allí.
Esta no se queda en casa sola porque sí, pudiendo ir a comer y vivir de gratis a casa de otros.
yo creo que debe estar sin un put* duro y necesita vender mierds de ésas que vende, y que por supuesto su Todo le habrá dado largas diciéndole que esta semana tiene mucho curro que hay muchos campamentos de adolescentesSi se ha quedado en Zgz sin ir a ver a su TODO ni a la Pili... Es porque algo tiene que hacer allí.
Esta no se queda en casa sola porque sí, pudiendo ir a comer y vivir de gratis a casa de otros.
Yo cambiando un poco el tema, que entre ladapenas y el muñeco de cera aburridita estoy...aqui el Mister C.M comentando que va al curro....¿pero este curra?
Pues seguro prima, él es el líder y ella lo idolatra, todo lo q dice xaviondo va a misa.Fíjate que pienso que es más bien al revés: Xaviloto suelta sus monólogos, y su fan le ríe todas las gracias. Todo esto amenizado con unos cuantos vinos para que la cama luego no resulte tan fría y vacía.
Se ha hecho varios en la oreja y uno en la nariz.Hablando de piercings... Qué es lo que se ha hecho? porque o veo mal o pensaba que se quejaba de la oreja y veo que se ha hecho otro en la nariz