Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero esta gente no tiene ocupaciones para tener tanto tiempo libre ????
Desde luego ella no. Cero. Y él sería su día libre...
Yo de verdad sigo esperando a que algún día le convezca a dejar el camping y que se haga de ringana, si a ella le da para mantenerse con lo desastre que es.... Sería la solución a todos sus problemas...
Pero me da que no es oro todo lo que reluce.... Bueno "relucir" no es exactamente la palabra adecuada tampoco...

Intrigada me tiene con que esté pasando la semana en zgz y no en reus… un hito en ella.
Lo de la perrita me parece ya el colmo de lo floja que es, prefiere estar sola a estar con ella, semana libre, y así ya la semana que viene como vuelve a ser madre ya ahí sí…

Intrigada me tiene con que esté pasando la semana en zgz y no en reus… un hito en ella.
Lo de la perrita me parece ya el colmo de lo floja que es, prefiere estar sola a estar con ella, semana libre, y así ya la semana que viene como vuelve a ser madre ya ahí sí…
Si se ha quedado en Zgz sin ir a ver a su TODO ni a la Pili... Es porque algo tiene que hacer allí.
Esta no se queda en casa sola porque sí, pudiendo ir a comer y vivir de gratis a casa de otros.

Si se ha quedado en Zgz sin ir a ver a su TODO ni a la Pili... Es porque algo tiene que hacer allí.
Esta no se queda en casa sola porque sí, pudiendo ir a comer y vivir de gratis a casa de otros.
Ya ha dicho "Mañana igual voy a Reus", es evidente que no se ha quedado en Zaragoza por gusto.
Su madre tiene que estar de su egoísmo hasta el gorro, años y años sin aparecer y ahora como una lapa en cuanto está sola y no puede ir a ver a Xavi Xavi.

yo creo que debe estar sin un put* duro y necesita vender mierds de ésas que vende, y que por supuesto su Todo le habrá dado largas diciéndole que esta semana tiene mucho curro que hay muchos campamentos de adolescentes

Hablando de piercings... Qué es lo que se ha hecho? porque o veo mal o pensaba que se quejaba de la oreja y veo que se ha hecho otro en la nariz 🤷🏼‍♀️

Fíjate que pienso que es más bien al revés: Xaviloto suelta sus monólogos, y su fan le ríe todas las gracias. Todo esto amenizado con unos cuantos vinos para que la cama luego no resulte tan fría y vacía.
Pues seguro prima, él es el líder y ella lo idolatra, todo lo q dice xaviondo va a misa.

Hablando de piercings... Qué es lo que se ha hecho? porque o veo mal o pensaba que se quejaba de la oreja y veo que se ha hecho otro en la nariz 🤷🏼‍♀️
Se ha hecho varios en la oreja y uno en la nariz.

Es que es el colmo de la ridiculez, cuando dice que se está haciendo pasta con huevo, xq xavi lo hace así, que perezon de mujer. Xavi parece su Dios. Tía espabila de una vez que vas para 44 años y pareces una adolescente en plena edad del pavo.

Última edición:
Back