Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Cuándo dice que ayer fue a un ambulatorio y un hospital está contando la verdad? después dice q el médico le hubiera hecho quitarse el pendiente y la infección hubiera seguido por dentro y recalca q hay que ir a un sitio fiable.
Como diciendo q yanice ( o como se llame la q le hace los pircings) es un sitio más fiable que un hospital
No sé, un despropósito todo.

Cuándo dice que ayer fue a un ambulatorio y un hospital está contando la verdad? después dice q el médico le hubiera hecho quitarse el pendiente y la infección hubiera seguido por dentro y recalca q hay que ir a un sitio fiable.
Como diciendo q yanice ( o como se llame la q le hace los pircings) es un sitio más fiable que un hospital
No sé, un despropósito todo.
Exacto. Para ella entiende más de infecciones la que pone los piercing que los médicos. De todas maneras en el centro de salud no tendría citas , iría de Urgencias, vería que tenía que esperar mucho y se marcharía en el hospital lo mismo

buenos días primas.
No entiendo la explicación del piercing, o sea a ido a un hospital y un ambulatorio y se a ido, no la han visto, no le a gustado lo que le han dicho?? no entiendo la explicación, que si va al hospital y le quitan el piercing y le dejan la infección, pero a ido a yannis y lo único que le han echo es cambiarle la barrita, pero en este caso si que le han dejado la infección, porque ellos no están titulados para mandar medicación y menos antibióticos, con lo que MI NO ENTENDER LA EXPLICACIÓN DE LADAPENAS, si vas al hospital o medico de cabecera, te pueden aconsejar quitártelo y si ven infección te mandan la correspondiente receta, otra cosa es que tu no quieras ni quitartelo ni la medicación.
Hola Miriam, se te esta pegando escribir TODO como yo jajajaj
uuuuffff no sabía algunas cosas de éstas... lo del entierro... qué asco de tía. Se le ha ido la pinza totalmente. Estos dos estaban liados de hace tiempo, no me j*das

Como decía una prima más arriba, "ir 10 años atrás y hacer una vida con él", tía y tu hija????? está de medicarse de verdad.

lo de la perra me ha dejado... qué sinvergüenza de verdad, "es muy mayor", deseando estás que palme para hacer un post lacrimógeno falso, petarda!
Es que lo del tanatorio cuando lo conto, mas de una nos quedamos con las patas colgando, falta de respeto es lo minimo que se le puede decir.
Hasta que Xavilotodo no le pida/aconseje/recomiende que sanee ese pelo, va a seguir "luciendo" melena de rata. De hace un año para acá, le han caído 10 de castigo.
Va a ser cierto eso de que somos lo que comemos y que nuestro exterior es el reflejo de cómo nos sentimos por dentro.
Déjate de hijo, gallinas, granja y unicornios y ponte remedio antes de que sea demasiado tarde🤦‍♀️
Prima ya que esta aqui con nosotras, ya le valdria nuestros consejos mas que los de su TODO.... pq vaya pelo estropajo que se nos gasta nuestro NO SER DE LUZ.
Ya ha dicho "Mañana igual voy a Reus", es evidente que no se ha quedado en Zaragoza por gusto.
Su madre tiene que estar de su egoísmo hasta el gorro, años y años sin aparecer y ahora como una lapa en cuanto está sola y no puede ir a ver a Xavi Xavi.
tiene que ir a por los tuppers de la semana que viene que le toca a la niña.
El pelo es una pasada,el otro día llevaba una trenza y tenía 4 pelos.Se está quedando calva,arrugada y seca por la alimentación tan pésima que lleva y las cremas/suplementos que usa y vende.Buenas,buenas son.
Cada vez que le veo el pelo con la trenza me acuerdo de este de insta que sale intentando hacerse peinados con los 4 pelos que tiene.... me meo TODAAAAA

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-13-11-37-45-950_com.instagram.android~2.jpg
    Screenshot_2025-03-13-11-37-45-950_com.instagram.android~2.jpg
    24,8 KB · Visitas: 17
Yo cambiando un poco el tema, que entre ladapenas y el muñeco de cera aburridita estoy 🙄...aqui el Mister C.M comentando que va al curro....¿pero este curra?🤣🤣🤣🤣
Venía a comentar lo mismo porque lo acabo de ver en FB…
Por cierto, sabéis si vuelve a tener Insta??? Yo solo tengo su FB…

buenos días primas.
No entiendo la explicación del piercing, o sea a ido a un hospital y un ambulatorio y se a ido, no la han visto, no le a gustado lo que le han dicho?? no entiendo la explicación, que si va al hospital y le quitan el piercing y le dejan la infección, pero a ido a yannis y lo único que le han echo es cambiarle la barrita, pero en este caso si que le han dejado la infección, porque ellos no están titulados para mandar medicación y menos antibióticos, con lo que MI NO ENTENDER LA EXPLICACIÓN DE LADAPENAS, si vas al hospital o medico de cabecera, te pueden aconsejar quitártelo y si ven infección te mandan la correspondiente receta, otra cosa es que tu no quieras ni quitartelo ni la medicación.
Hola Miriam, se te esta pegando escribir TODO como yo jajajaj
Buenos días Primas! 😄
Lo que yo entiendo del piercing...

- Mimi va al médico, aquí hay dos opciones:
1) Le dicen que tiene infección y se lo tiene que quitar YA! ( Lo normal en estos casos)
2) Hay mucha gente y tiene que esperar, ya que va sin cita y como tiene una agenda tan llena, no puede esperar ni perder su tiempo en la salud de su oreja, porque lo más seguro es que tenga que trabajar vendiendo cremas y pastillas.

- Con lo que le han dicho o no ha esperado que le digan... Decide irse donde le hicieron el piercing, porque claro, todas sabemos que es mejor la determinación de una persona que hace piercing de dudosa titulación o la titulación de un médico, siendo el nivel de cualificación mayor en las ciencias de la salud.

- En el centro donde le han hecho el piercing le dicen... Tienes una infección en la oreja más grande que las vacas que ves en Suiza. Te lo tendrías que quitar y curar bien.

- El ser de luz, con su papo y oreja gorda... Le pregunta a la chica si hay alguna remota opción para no quitar el preciado piercing, ya que lo ha pagado con su sudor y esfuerzo!!

- Le dan la opción de poner un palo más grande para que no comprima esa morcilla de Burgos que tiene como oreja. ~Fin~

Y hasta aquí mi humilde opinión de por qué no se ha quitado ese piercing, realizado por la crisis de los 44 años!

😁

200.gif

Le espera una vejez bastante chunga. Imagino que piensa en vivir de lo que herede porque si no, no se entiende.

Lo de rinkaka podría hacerlo al mismo tiempo que otro trabajo e ir cotizando pero para qué, mejor vivir de lo que han ganado otros (sus padres) trabajando toda la vida.

Granjera ella. Sí si.

Le espera una vejez bastante chunga. Imagino que piensa en vivir de lo que herede porque si no, no se entiende.

Lo de rinkaka podría hacerlo al mismo tiempo que otro trabajo e ir cotizando pero para qué, mejor vivir de lo que han ganado otros (sus padres) trabajando toda la vida.

Granjera ella. Sí si.
Pues o la Pili está forradisima o lo lleva bien jodido, que tenga en cuenta que va a medias con el hermano 🤣

Exacto. Para ella entiende más de infecciones la que pone los piercing que los médicos. De todas maneras en el centro de salud no tendría citas , iría de Urgencias, vería que tenía que esperar mucho y se marcharía en el hospital lo mismo
Tiene tooooda la pinta de que hizo eso, sí.

Nada, cambio de barra y cápsulas de la estafa piramidal, que ya han demostrado ser mano de santo. Suerte con eso, Miriam 👌🏻

Pues seguro prima, él es el líder y ella lo idolatra, todo lo q dice xaviondo va a misa.

Se ha hecho varios en la oreja y uno en la nariz.

Es que es el colmo de la ridiculez, cuando dice que se está haciendo pasta con huevo, xq xavi lo hace así, que perezon de mujer. Xavi parece su Dios. Tía espabila de una vez que vas para 44 años y pareces una adolescente en plena edad del pavo.
Pero ahora es cuando puede ser ella, antes no porque no la dejaban.
Como cuando dijo que ahora podía invitar a gente a su casa porque ahora tenía SU casa, y desde las lentejas pulperas nunca más.

Back