Que me tengo que reir, pues no dice la tia CON DOS PUTOS OVARIOS, que lleva 4 años usando el protector de rin

y dice que no se a quemado... joder LADAPENAS, no me tiro al suelo pq me da pereza.
En serio los stories de hoy son la pera, que se va a comprar una libreta para apuntar las recetitas que con lo dispersa que es, necesita verlas apuntadas, empieza por estas, gachas con chia, datiles con crema rapulzel, bizcocho de jenjibre.... pero si no come, que va a tener recetas!
Dice que si se reencontrara con su TODO hace 10 años lo hubiera echo todo con el, pero recordemos que en el entierro de su padre se reencontró con el y que abrazándose a el, a sus amigas por detras les decia, ES XAVI, ES XAVI, con el cuerpo presente del padre y de su PAREJA EN ESE MOMENTO, todo muy bien LADAPENAS.
Y totalmente cierto que la perra esta bien, porque no esta con ella, menos mal!!! que es mayor y que es una movida pq no sabes lo que va a durar? pq tu lo quieres que sea una movida, apechuga con tu primera hija, es que tia es asqueroso, parece que esta deseando que pase al cielo de los perretes, para quitarse un problema mas de encima.
Cada vez que hablas te corones imbecil.