Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues ya le han hecho la pregunta y ya ha respondido (qué casualidades 🙄). Que le hubiese gustado (re)conocerse con XaviXaviXavi hace 10 años, casarse con él y tener 7 hijos.

Lo que viene a ser un j*dete, Cristian, que contigo no, bicho 🤦‍♀️
Sí, le viene grande ya solamente tener una hija a medio tiempo con su ex.
Como para tener 7.

Sí Miriam, lo que tú digas

Debe de llevar 3 ó 4 semanas sin ver a Brownie, ella no puede tenerla por meses xq sabemos q cuando se marcha a Suiza o a reus no la lleva con ella.
Esta semana está sola y muerta del asco en Zaragoza y por algún motivo desconocido la perra no está con ella. Luego dice q la quiere, que es su hija,... El premio a la madre perruna del año le van a dar.
Yo lo de tener un hijo diría que xavi no va a entrar por el aro, pero tampoco es algo q descarte al 100%, xq tiene 43 años a punto de 44, está un poco más complicado , pero imposible no es. Y ella no se caracteriza por pensar mucho las decisiones q toma, no sé si os acordáis pero ella después de tener a Mía, quiso volver a ser madre y ahora sabemos que la relación iba fatal. Así q no descartemos q un día le dé la ventolera y se embarace.

Que le hubiese gustado (re)conocerse con XaviXaviXavi hace 10 años, casarse con él y tener 7 hijos.

Lo que viene a ser un j*dete, Cristian, que contigo no, bicho 🤦‍♀️

¿Y es tan ........ que no se da cuenta de que lo que dice implica BORRAR A MÍA DEL MAPA?
Miriam, cada día te cubres más de gloria.
¿Qué dirá tu hija cuando en un futuro vea eso?
¡Menos mal que no haces mal a nadie, si se lo llegas a hacer....!

Yo creo que dice lo de los hijos porque sabe que con su situación con la custodia compartida, el Xavi a miles de km que parece que no está por la labor, y que ella ya tiene una edad... Pues lo ve imposible. Pero que se ande con cuidado, que cosas raras siempre se han visto y basta que no lo quieras para que suceda.
Acordaros cuando puso un vídeo bailando embarazada que la Pili le dijo "nena, no eh...." Y ella "que no, mamá..."
Eso sí, sería fantasía para el hilo... Pero si no puede con media custodia y una perra a la que apenas ve... Sería su ruina.

Bueno pues otra vez pullita a Cristian y decir que se ve como granjera.
Pues cuando con Cristian no te faltaba de NADA no te quejabas ehhh.
Y granjera?? Pobres animales, bastante tienes con cuidarte tú maja, que eres incapaz de cuidarte a ti misma, a Mía y a brownie, deja a los pobres animales tranquilos y por supuesto ten cuidado en los festivales de vino, chocolate y directos que no sería el primer embarazo a esa edad, que cosas más raras se han visto, aunque claro con lo egoísta que eres seguro que te iría de perlas para irte a vivir con tu TODO.

Yo creo que dice lo de los hijos porque sabe que con su situación con la custodia compartida, el Xavi a miles de km que parece que no está por la labor, y que ella ya tiene una edad... Pues lo ve imposible. Pero que se ande con cuidado, que cosas raras siempre se han visto y basta que no lo quieras para que suceda.
Acordaros cuando puso un vídeo bailando embarazada que la Pili le dijo "nena, no eh...." Y ella "que no, mamá..."
Eso sí, sería fantasía para el hilo... Pero si no puede con media custodia y una perra a la que apenas ve... Sería su ruina.
Ella piensa que sería distinto porque el padre sería su TODO, una tía que no deja de meter mierda contra Cristian (que parece que se preocupa por ser un buen padre y tener a la niña con el) y dejar por las nubes al xaviondo que se fue del país dejando a dos hijos.
Es que te tienes que reír.
Luego lo de que tenía que dejar de hablar con ella porque se estaba enamorando… señor, llévame pronto; lo de invitarlos a Suiza como si fuera un consejero matrimonial… mátame, camión

Que me tengo que reir, pues no dice la tia CON DOS PUTOS OVARIOS, que lleva 4 años usando el protector de rin:poop: y dice que no se a quemado... joder LADAPENAS, no me tiro al suelo pq me da pereza.
En serio los stories de hoy son la pera, que se va a comprar una libreta para apuntar las recetitas que con lo dispersa que es, necesita verlas apuntadas, empieza por estas, gachas con chia, datiles con crema rapulzel, bizcocho de jenjibre.... pero si no come, que va a tener recetas!
Dice que si se reencontrara con su TODO hace 10 años lo hubiera echo todo con el, pero recordemos que en el entierro de su padre se reencontró con el y que abrazándose a el, a sus amigas por detras les decia, ES XAVI, ES XAVI, con el cuerpo presente del padre y de su PAREJA EN ESE MOMENTO, todo muy bien LADAPENAS.
Y totalmente cierto que la perra esta bien, porque no esta con ella, menos mal!!! que es mayor y que es una movida pq no sabes lo que va a durar? pq tu lo quieres que sea una movida, apechuga con tu primera hija, es que tia es asqueroso, parece que esta deseando que pase al cielo de los perretes, para quitarse un problema mas de encima.
Cada vez que hablas te corones imbecil.

No tiene corazón.
Es fría como un témpano.

Xivi, la que te ha caído. Tremenda lapa. Esto todos los días es inaguantable.

Por supuesto que parece que tiene ganas de que la palme la perra, se la suda lo más grande. Pero bueno tal y como tratas a la vida te tratará luego.

Aquí comprando animales la muy...penosa y el rédito que le sacó en redes, bien de visualizaciones.

Si no te gustaba tu ex haberlo dejado libre que bien amarradito lo tenías todo el día sacándolo en YT y yendo a su lugar de trabajo.

Es muy tóxica. Creerá ella que es una princesa, una hada....que no cuela, tía. Destilas mala onda.

Que me tengo que reir, pues no dice la tia CON DOS PUTOS OVARIOS, que lleva 4 años usando el protector de rin:poop: y dice que no se a quemado... joder LADAPENAS, no me tiro al suelo pq me da pereza.
En serio los stories de hoy son la pera, que se va a comprar una libreta para apuntar las recetitas que con lo dispersa que es, necesita verlas apuntadas, empieza por estas, gachas con chia, datiles con crema rapulzel, bizcocho de jenjibre.... pero si no come, que va a tener recetas!
Dice que si se reencontrara con su TODO hace 10 años lo hubiera echo todo con el, pero recordemos que en el entierro de su padre se reencontró con el y que abrazándose a el, a sus amigas por detras les decia, ES XAVI, ES XAVI, con el cuerpo presente del padre y de su PAREJA EN ESE MOMENTO, todo muy bien LADAPENAS.
Y totalmente cierto que la perra esta bien, porque no esta con ella, menos mal!!! que es mayor y que es una movida pq no sabes lo que va a durar? pq tu lo quieres que sea una movida, apechuga con tu primera hija, es que tia es asqueroso, parece que esta deseando que pase al cielo de los perretes, para quitarse un problema mas de encima.
Cada vez que hablas te corones imbecil.
uuuuffff no sabía algunas cosas de éstas... lo del entierro... qué asco de tía. Se le ha ido la pinza totalmente. Estos dos estaban liados de hace tiempo, no me j*das

Como decía una prima más arriba, "ir 10 años atrás y hacer una vida con él", tía y tu hija????? está de medicarse de verdad.

lo de la perra me ha dejado... qué sinvergüenza de verdad, "es muy mayor", deseando estás que palme para hacer un post lacrimógeno falso, petarda!

Menos mal que tiene a Xavi Xavi para que le aconseje sobre cómo hacer las recetas.

Miriam, ¿Cuántos años estuvo Cristian haciendo de cocinero para ti y JAMÁS se te ocurrió preguntarle cómo se preparaba ningún plato? ¿Ya se te ha olvidado que vivías como una marquesa? No te faltaba ningún capricho y además tenías cocinero y chico de la limpieza GRATIS.

No habrá nadie más EGOÍSTA e INJUSTA que tú.

Algún día te darás cuenta del mal que estás haciendo, ya no a Cristian, sino a TU HIJA.

Back