Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buenos dias primas ;);).
Va tarde con el desayuno porque es lo unico que le va a meter al estomago en el dia, asique contra mas tarde desayune, mejor para su peso 🤢.
El pelazo que TENIA, lo pongo en mayusculas para cuando lo lea, vea que hablo de pasado, pasadisimo y los 4 pelos partidos que tiene ahora, que pena, lo que fue a lo que es ahora mismo, sobre todo en el cuidado facial y corporal, si es que con todo el tiempo libre que tiene, tendria que estar EXCEPTACULAR y esta peor que un sin techo.
Querria casarse y tener hijos??? hijos para que?, me pregunto?, si tienes una y cuando estas con ella solo hablas de que echas de menos a tu TODO y tu cara de acelga es asquerosa. Quieres tener hijos con tu TODO para irte a Suiza y tu 2ª hija? de la primera ni comentamos porque seguro esta con la verdadera mama.
IMG_20250311_135506.jpg

Lo del embarazo sería lo único que haría que diademas volviera a España, o tuviera algún tipo de custodia de mitad año y mitad año, todo ellos una locura, algo sin sentido, pero en su mundo de liadas no me parecería raro.

Así viviría con diademas o en suiza o en Reus, este último lo más lógico e intentaría una reubicación familiar o una custodia diferente con su segunda hija.

Todo ya os digo que un sin sentido, que no hará, porque en realidad lo pone porque tiene pensamientos de adolescente

Yo creo que en caso de embarazo el pelocho de AliExpress no viene a España, ya se fue dejando a sus hijos menores así que dudo mucho que volviera cuando el ya lo ha recalcado varias veces que no lleve intención de volver.
O Miriam se tendría que ir allí o lo tendría que tener aquí sola.( Y lo que le faltaba ya) .
Esta mujer cada vez está más cucú, y encima lo subes a redes, ya podrías invertir tu tiempo en ir a un psicólogo.

Lo del embarazo sería lo único que haría que diademas volviera a España, o tuviera algún tipo de custodia de mitad año y mitad año, todo ellos una locura, algo sin sentido, pero en su mundo de liadas no me parecería raro.

Así viviría con diademas o en suiza o en Reus, este último lo más lógico e intentaría una reubicación familiar o una custodia diferente con su segunda hija.

Todo ya os digo que un sin sentido, que no hará, porque en realidad lo pone porque tiene pensamientos de adolescente
Prima, en serio que en su mundo de piruleta y purpurina entra un embarazo? bueno el embarazo lo compro, porque si no le va mal, no hay problema, lo único que un poco fresquete andar por la nieve con la tripota al viento jajaja, pero un bebe? No lo compro, el TODO ni de coña vuelve a ESPAÑA por un bebe, ya dejo dos hijos en una edad un tanto complicada en la que hace mucha falta a los padres a su lado, por lo que por un bebe no volvería y ella pues no se si Cristian aceptaría una custodia de medio año para cada uno..... se podría hacer con el colegio? Lo único que vería es que ella partiera al lado de su TODO con la condición de poder verla siempre que quisiera, pero quedarse la cria fija en Zaragoza y ella bajar y pasar las vacaciones, puentes.... en Reus con la niña, que todo esto es una historia mia.
Mas le valdría dejarse de mierdas e ir a consulta 1 vez por semana, seria el mejor dinero gastado en toda su vida.

Yo creo que en caso de embarazo el pelocho de AliExpress no viene a España, ya se fue dejando a sus hijos menores así que dudo mucho que volviera cuando el ya lo ha recalcado varias veces que no lleve intención de volver.
O Miriam se tendría que ir allí o lo tendría que tener aquí sola.( Y lo que le faltaba ya) .
Esta mujer cada vez está más cucú, y encima lo subes a redes, ya podrías invertir tu tiempo en ir a un psicólogo.
Hombre diademas no tiene la prioridad de tener un bebé ni de broma. Le daría un parrus. Pero está locatis si pudiera conseguirlo...

En mi humilde opinión, es más probable que tenga otro hij@ que volver a un trabajo decente… no sé si esto podría modificar la custodia sobre la niña, ya que ésta pasaría a tener un herman@, y M pasaría a tener familia de 1º grado en Suiza, ¿alguna prima puesta en derecho que nos pueda iluminar al respecto? Doy por hecho que M no se quedaría en España por un montón de razones.
Añadir, como muchas recordareis, que el deseo de tener otr@ hij@ por parte de M y no quererlo por parte de C fue cuestión “delicada” durante la última parte de esa relación…

A ver primas. Os hablo desde mi perimenopausia ( mujer de mas de 40 años). Con eso quiero decir que no lo hago con intención de ofender a nadie, ya que comparto edad biològica ( que no mental) con nuestra querida Mimi. Hace 5 años , según ha contado en alguna ocasión, tardó mas de un año en concebir (con búsqueda activa). incluso comentó que habian visitado al médico preocupados por el tema, y la ginecóloga le dijo que a su edad tenía que insistir mas (entiendo que su reserva ovarica tampoco sería para tirar cohetes) . Que os hace pensar que con casi 44 años y mal nutrida se embarazaría? Vamos ni tomando la caja entera de pastillas antiinflamatorias de rinkk. Las estadisticas no juegan a su favor.
Y gracias a Dios, porque con la hija que tiene le sobra ( no cuento a Brownie porque me ofende llamar la hija tal como la tiene)

Última edición:
Back