Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Está majareta necesita antibiótico en crema mínimo si lleva infección y ayer decía que lo llevaba perfecto. Loca perdida, va a dar la semana, y la brownie lleva intención de visitarla, al menos no la nombres que la has abandonado en mejores manos seguro

,
Acaba de tomarse 5 cápsulas del tirón de las move de Ringana, pq dice que tiene dolor entiendo que es el dolor de la oreja que lleva desde esta mañana quejándose, denunciado el storie entre la de cocinandomelavida con su cura milagrosa con la suplementación y está loca tomándose eso de golpe están locas que poca responsabilidad, no son conscientes de que detrás de la pantalla hay gente que hace todo lo que dice la influencee de turno
Yo tengo la firme convicción de que quien no se toma ni un simple ibuprofeno o similar es porque no le duele tanto.

Es un tipo de persona muy concreto que presume de no tomar nada. No tiene mérito alguno, sencillamente no les duele.

5 mierdipastillas de hierbas de golpe para el hígado tampoco deben ir muy bien.

Y el dolor no se lo va a quitar. Ya se puede tomar la caja entera.

Pero esas pastillas qué son?? Me he quedado flipando.
Las famosas move de Ringana, probablemente llevaran cúrcuma y alguna cosa más...hay otra que se dedica a promocionarlas contando que ya no sé médica para su fibromialgia y sus cien mil dolores gracias a ellas, una tía medicada hasta las cejas según ella que de la noche a la mañana dejó todo y estás pastillas le han salvado...se les está yendo un poco con la promoción, una cosa es vender otra lo que hacen y verla hacer eso de tomarse 5 pastillas es de estar un poco delulu y tener cero ética

Desde luego está claro que esa marcucha le va fenomenal.Tiene 44 en nada y está cascada, tiene un pésimo aspecto físico.Desde luego las cremas y suplementos con esta como ejemplo lo mejor que puedes hacer es tirarlas al contenedor.

Las famosas move de Ringana, probablemente llevaran cúrcuma y alguna cosa más...hay otra que se dedica a promocionarlas contando que ya no sé médica para su fibromialgia y sus cien mil dolores gracias a ellas, una tía medicada hasta las cejas según ella que de la noche a la mañana dejó todo y estás pastillas le han salvado...se les está yendo un poco con la promoción, una cosa es vender otra lo que hacen y verla hacer eso de tomarse 5 pastillas es de estar un poco delulu y tener cero ética
Otra a la que no le dolía nada o miente y sigue tomando la medicación de la fibromialgia .

Qué barra tienen. Todo por no trabajar.

Acaba de tomarse 5 cápsulas del tirón de las move de Ringana, pq dice que tiene dolor entiendo que es el dolor de la oreja que lleva desde esta mañana quejándose, denunciado el storie entre la de cocinandomelavida con su cura milagrosa con la suplementación y está loca tomándose eso de golpe están locas que poca responsabilidad, no son conscientes de que detrás de la pantalla hay gente que hace todo lo que dice la influencee de turno
Lo he visto y he flipado ,dice que se tiene que tomar 3 pero que se toma 5 ,entiendo que si es antiinflamatorio como ha dicho no creo que sea lo correcto todas juntas …como un cencerro y lo peor es que lo sube

Back