Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Buenas Primas! (Me encanta la prima @Kimoamaya , porque siempre da los buenos días/buenas tardes... Y yo entro aquí como elefante en una cacharrería!) 🫨

Bueno, a lo que iba... Qué le pasa en su ojo/párpado derecho?! (Está como estirado... Conjuntivitis?!🤨Ver el archivo adjunto 3989297Ver el archivo adjunto 3989298Ver el archivo adjunto 3989300Ver el archivo adjunto 3989303Ver el archivo adjunto 3989305
En cuanto nos lea, seguro que nos da el parte médico donde aclare la causa exacta de por qué tiene ese ojo a la virulé. Yo apuesto a qué va a decir que se ha hinchado a llorar por separarse de la niña aunque no se lo crea ni ella.
Por cierto, buenos medios días. A ver si se nos pegan las buenas costumbres 😜

Algún médic@ o farmaceutic@ en la sala para traducir?!

Question Mark What GIF by MOODMAN

Está en modo, hacerme casito que llevo todo el día sola, llorando y trabajando, en el sofá con la manta/chaqueta por encima, pero trabajando.
Será que 1 semana al mes se tiene que quedar en Zaragoza haciendo ver a las que le dieron el toque, que con 1 semana que le dé fuerte "al trabajo" es más que suficiente?

Acaba de tomarse 5 cápsulas del tirón de las move de Ringana, pq dice que tiene dolor entiendo que es el dolor de la oreja que lleva desde esta mañana quejándose, denunciado el storie entre la de cocinandomelavida con su cura milagrosa con la suplementación y está loca tomándose eso de golpe están locas que poca responsabilidad, no son conscientes de que detrás de la pantalla hay gente que hace todo lo que dice la influencee de turno

Acaba de tomarse 5 cápsulas del tirón de las move de Ringana, pq dice que tiene dolor entiendo que es el dolor de la oreja que lleva desde esta mañana quejándose, denunciado el storie entre la de cocinandomelavida con su cura milagrosa con la suplementación y está loca tomándose eso de golpe están locas que poca responsabilidad, no son conscientes de que detrás de la pantalla hay gente que hace todo lo que dice la influencee de turno
Yo también le he denunciado la story... Es que esto ya me parece el colmo 😳

Ver el archivo adjunto miriamcastillovandellos-20250310-0001.mp4
Ver el archivo adjunto miriamcastillovandellos2025_03_10_19_14_318b39a160-6726-4e09-ab2d-b1c211b3ef20.mp4

Back