Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La cara que pone cuando recibe el mensaje de un "imbécil", dicho liralmente por ella. Quién será?
Ver el archivo adjunto 3986974

Esta mañana estaba on fire. Solo le ha faltado decir que ella es femenina y no feminista.

Que sí, muy necesario hoy hablar de los hombres en el Día de la mujer. Es que tiene menos cultura que un anacardo.

Estaba muy encendidita en los stories de la mañana. Too much coffee en ayunas.

Que ma dí si ma.
Estas caras tan feas al moñeco suizo no se las pone, de momento.
Pues supongo q se refiere al hermano al q llama mierda o al independentista al q llama cabxon. Entre eso y los ostxas, jodexes, va ampliando el vocabulario de su hija

Al final el Pitxi va a ser el más cuerdo de todos 😂😂
Sobre todo cuando dice q la perra está con mamá cuando la toca a mamá o se hace una foto con un coche de policía haciendo el gilipuas sin tapar la matrícula (y ahí sigue en Instagram)
Sin entrar en q para estar con ladapenas, cuerdo, no sé, pero q le falta un hervor, seguro

Buenos días, si que tiene que estar premenopausica o tiene que tener la calefacción a mil, no es normal estar en casa en tirantas y bragas... Que le gusta dar que hablar.
Creo que aquí hay muchas primas que la seguimos desde hace milllll y nunca dijo que fuera a depilarse a ningún centro y ahora dice que lleva yendo a uno desde hace 15 años!!!! la primera vez que dijo que salía de depilarse fue cuando empezó a hablar de su TODO y ya estaban separados aunque vivían aún juntos en el piso. Eso no te lo creo ni aunque lo jurarás MENTIROSA PINOCHA.

Yo cuando lo vi estaba flipando.Digo en serio? Esto que tiene que ver con el producto que vende? Como lo venda todo así,apaga y vamonos jajaja Menuda creatividad chica .
Tengo 44 años y nunca me he manchao de mierda jajaja Es que es pa reirse.

Está confirmando mis sospechas de que quería esa nueva copa como método para cuando tiene la regla y está con diademas, soy usuaria de la otra, esas las había visto y he pensado con esa se podrían mantener relaciones y ya lo han confirmado, nunca te acostarás son saber una cosa más. Es que digo que necesidad de sacar las copas a realizar por Instagram pero ya veo que es que está ahí muy afanada por saber porque no es fácil colocarla y ya si cabeza le iba a explotar a parte de hacerlo para lanzar puya al mundo de ahora práctico más que en los 4 años anteriores

Buenos días, si que tiene que estar premenopausica o tiene que tener la calefacción a mil, no es normal estar en casa en tirantas y bragas... Que le gusta dar que hablar.
Creo que aquí hay muchas primas que la seguimos desde hace milllll y nunca dijo que fuera a depilarse a ningún centro y ahora dice que lleva yendo a uno desde hace 15 años!!!! la primera vez que dijo que salía de depilarse fue cuando empezó a hablar de su TODO y ya estaban separados aunque vivían aún juntos en el piso. Eso no te lo creo ni aunque lo jurarás MENTIROSA PINOCHA.
Además que ese día que dijo que iba a depilarse el toto todas nos dimos cuenta que lo hizo con afán de joder al otro, en plan “toma que se lo va a encontrar pelado y a ti estaba como te lo encontrabas” y fue la única vez que se supo.
Nunca mencionó a toutsuit en la vida! Y me extrañ mucho que vaya allí porque son caras de coj*nes.

Esa Miriam promocionando el limpiador (utilizando a su hija, by the way) frota que te frota mientras dice "veis? Perfecto" y se ve claramente que sigue con la cara como un cuadro 👌🏻😂😂😂
Totalmente, vaya asesora de cuidado de la piel, primero hay que usar un aceite o bálsamo para arrastrar la mayor parte de maquillaje y luego poder LIMPIAR con el LIMPIADOR, es algo básico que sabe cualquiera, pero en fin, tu dermo-cosmetóloga de confianza te sorprende con otra de sus lecciones magistrales… y así todo…

Además que ese día que dijo que iba a depilarse el toto todas nos dimos cuenta que lo hizo con afán de joder al otro, en plan “toma que se lo va a encontrar pelado y a ti estaba como te lo encontrabas” y fue la única vez que se supo.
Nunca mencionó a toutsuit en la vida! Y me extrañ mucho que vaya allí porque son caras de coj*nes.
Más bien estará intentando que le regalen las sesiones, ya que es algo para ella ahora mismo imprescindible e irrenunciable. No como la comida, que ahí ya eliges si sí o si no :sneaky:

Está confirmando mis sospechas de que quería esa nueva copa como método para cuando tiene la regla y está con diademas, soy usuaria de la otra, esas las había visto y he pensado con esa se podrían mantener relaciones y ya lo han confirmado, nunca te acostarás son saber una cosa más. Es que digo que necesidad de sacar las copas a realizar por Instagram pero ya veo que es que está ahí muy afanada por saber porque no es fácil colocarla y ya si cabeza le iba a explotar a parte de hacerlo para lanzar puya al mundo de ahora práctico más que en los 4 años anteriores
Es que imagina que estás sin ver a tu TODO 7 días, te pasas un día tirada en el aeropuerto viajando y cuando llega el ansiado reencuentro te viene la regla, y te quedas sin que te mojen el churrin. Un drama!

Es que imagina que estás sin ver a tu TODO 7 días, te pasas un día tirada en el aeropuerto viajando y cuando llega el ansiado reencuentro te viene la regla, y te quedas sin que te mojen el churrin. Un drama!
Tal cual 😂😂

Oye, primas, aprovecho para preguntaros si os pasa lo que a mí. Entro al foro por la web y, desde hace unas semanas, cada vez que pincho en mensajes, en los número de página o en cualquier lado, me abre una nueva ventana con publicidad y no me deja navegar. A alguna le pasa?

Back