Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Prima que no te cité porque seas el!!!🤣 contestaba a lo que decias de que le tapaba la cara a la nena y te cité por eso. Porque nos lee y como comentamos que Ladapenas le saca la cara queriendo sin querer, el se la tapa. PORQUE NOS LEEN AMBOS 😁
PERO QUE NO ME REFERIA EN NADA A TI🙏

Ay que susto!!! Jajajajajaj ya lo que me faltaba!! ☺️

Si hace vida de una adolescente en conciertos a las 00h de la noche.....con 5 añitos que tiene la nena. Y los dos enseñando lenceria. La historia del otro día salía en gallumbis sin pantalón y Ladapenas en bragas......los dos luciendo huesos......luego que no son TAL PARA CUÁL 🤣 Lo tenía que decir primiis🤣🤣🤣

Pues si, tienes razón.. y si la tienes la tienes…

Ahora ella un reel con fotos en bragas y sujetador. Estos dos están sin frenos vaya cabezas y la nena aguantandolos. Que si con uno a las 12 de concierto y con la otra a las 8 en cama. Con uno levantarse muy pronto con el otro tarde corriendo al cole. Con uno comedor y la otra en fin que desastre.
Vaya juego que se llevan los dos penas, pero la que da pena de verdad es la nena.... una tira pulla el otro contesta, el otro tira otra ....ella remata.....😵‍💫😵‍💫😵‍💫
A ver CUARENTONES que no tenéis ninguno un cuerpo saludable, dejar de lucirse que dais un aspecto los dos.....

Mientras no lo haga con Mia…q mas nos da! Ella cada día nos enseña q más petarda no puede ser..así q estan a la par! La diferencia es q con Cristian la nena hace vida, y con Miriam no..
A mí personalmente el que un crío haga cosas con sus padres no me parece que sea indicador de que estos sean excelentes.Anda que no hay padres separados que llevan a sus hijos a todo lo que puedas imaginarte y luego no conocen a sus amigos,no pisan una tutoría (de estos yo he tenido bastantes),no piden nunca un día para llevarlos a una cita médica etc Qué no digo que este sea el caso eh?Creo que él sí se preocupa por todas estas cosas,pero por ejemplo ese tipo de conciertos no me parece el mejor plan para un niño de esa edad.

Esta mujer, con una niña de 5 años a su cargo, no tiene a nadie que la quiera DE VERDAD y le diga que por su bien, y por el de su hija, empiece a tomarse en serio su salud física y mental? No puede dar más grima ese cuerpo con todos los huesos marcados. Apenas tiene masa muscular. Cuando le llegue la perimenopuasia, que la tiene ya soplándole la nuca, lo va a pasar muy pero que muy mal.
Pues yo creo que está inmersa en su bajada de estrógenos cuesta abajo y sin frenos. Esos tirantes a todas horas y estar obsesionada en informarnos cuando tiene la regla y yo voy echando las cuentas, y verás, el lunes cuando llegaba a Reus con cara de asco dijo que sería porque le había bajado la regla y una semana despues vuelve a decir q le ha bajado... Cada vez q lo dice no coincide con el mes anterior. Y como miente más q habla y no RETIENE, ahora, que "tiene la regla" siente la necesidad por CREATIVIDAD, de explicar al mundo lo de las copas, cuando ya lo has contado cien veces, PETARDA.
Usa la mega agenda, que para algo te sirva.

Back