Buenos dÃas primas.
Flipo con LADAPENAS, lo primero, su matrona de confianza que quiere seguir en el anonimato, normal hija, normal que nadie quiera decir abiertamente que habla contigo o tiene algún tipo de relación, sea la que sea pq eres lo peor.
2º en el texto escrito por el CHATGPT dice: LA IDEA DE PASAR UNA SEMANA SIN ELLA (sin la niña) ME PESA. NO QUIERO ESTAR LEJOS DE ELLA, ESA ES LA VERDAD. COMO???? sera mentirosa y rastrera, si estas deseando que llegue el lunes para largarte a los brazos de tu TODO, esta semana pues lo vas a llevar mal, pq te quedas en Zaragoza, no te han invitado a subir a la nieve con lo que tienes que dar pena a esa gente que te sigue y se cree tus mierdas de que cuando te vas a mil y pico km te acuerdas de tu hija a todas horas cuando es mentira, solo echas de menos al muñequito de cera, lo seguire diciendo TE VIENE MUY GRANDEEE LA PALABRA MADRE.
3º hablas de tus hijas?? que hijas? la niña y la perra?? pero si de la perra pasas como de la mierda y de la niña la semana que la tienes la pasas con la cara de acelga y cuando no la tienes te piensas que eres una adolescente que no la a llevado 9 meses a su hija en la tripa, que asco me das, cada dÃa me lo das mas.
y 4º que hoy necesitarÃa que alguien le abrazara fuerte, le acariciara el pelo y le dija que se eche en el sofá y no haga nada.... esto es aclamar al cielo, se esta toda la put* semana tocándose el papo y tiene los santos ovarios de decir que necesita tirarse en el sofá porque esta cansada! Pues sabes lo que te digo, que te jodes, eso lo podÃas hacer cuando estabas con Cristian, tocarte el papo todo el puto dÃa, ahora no es que estés currando como las demás, pero de vez en cuando te toca hacer algo y pues lo tienes que hacer y por eso te jodes.
Voto para que nos enseñe la nevera y las comidas/desayunos/cenas que va a hacer esta semana.