Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Tal cual 😂😂

Oye, primas, aprovecho para preguntaros si os pasa lo que a mí. Entro al foro por la web y, desde hace unas semanas, cada vez que pincho en mensajes, en los número de página o en cualquier lado, me abre una nueva ventana con publicidad y no me deja navegar. A alguna le pasa?
A mí es q me va fatal, se me bajan 50 páginas q tengo q quitar y a veces se me queda pillado, pensé q era mi móvil q tiene pila de años pero ya veo q no..

Por cierto si la foto de Cristian enseñando gayumbos os da repelús, es q no habéis visto la foto q ha subido violeta mangriñán de Fabio en calzoncillos todo empalmado,y él la ha resubido a su ig en un carrusel... Es q meo... 😂😂😂

Tal cual 😂😂

Oye, primas, aprovecho para preguntaros si os pasa lo que a mí. Entro al foro por la web y, desde hace unas semanas, cada vez que pincho en mensajes, en los número de página o en cualquier lado, me abre una nueva ventana con publicidad y no me deja navegar. A alguna le pasa?
Sí, a mí hace tiempo que me pasa muchas veces.

En su estilo. Antes no era ella la que elegía su vida y sufría innecesariamente.
Lo que hay que leer!!!!

Adjuntos

• IMG_20250309_233954.jpg
    IMG_20250309_233954.jpg
    43,1 KB · Visitas: 121
Última edición:
Para las que os es inviable visitar el foro por la publi, hay navegadores, tanto para móvil como para pc que eliminan esa publicidad. No los nombro por si no se puede pero vaya, una búsqueda rápida por google y lo encontráis 😉

A mí me sale la publi pero no me pasa nada le doy a que desaparezca a la flecha y ya está se minimiza. Pero si es cierto que antes era más discreta la publi, sin publi no tendríamos foro

A mí me sale la publi pero no me pasa nada le doy a que desaparezca a la flecha y ya está se minimiza. Pero si es cierto que antes era más discreta la publi, sin publi no tendríamos foro
Sí, es cierto, pero a mí desde el móvil se me hacia imposible navegar

La parrafada que ha soltado no sé muy bien como interpretarla, xq, como siempre, escribe frases sacadas de libros de autoayuda pero vacías de significado.

Cuando dice q tendrá una semana enriquecedora y lo que va a hacer es limpiar, llorar, vender rinkk y hablar con xavi y poco más. Súper enriquecedora si.

Y que tiene q trabajar en su independencia, no sólo con sus hijas, sino en general, es que me caigo muerta, xq tiene q trabajar su dependencia de xavi, de sus hijas pasa lo más grande la semana q no le tocan.

Última edición:
Pero habéis visto la longitud del texto....

Y luego menciona a MIS HIJAS. Qué chula y petarda ha sido siempre.Ver el archivo adjunto 3989032
pero de qué hijas habla, la perra incluída??? si hará 2 o 3 semanas que no la saca, dónde está??? la cuida otra persona? el ex no creo ya que es de ella

parece escrito por chatgpt

edito: pero qué son esas arrugas que se le hacen en la mano, madre mía es puro pellejo esta mujer, esta semana sola qué comerá? me fliparía ver su nevera, porque doy por supuesto que despensa ni tiene ni se la espera.

Última edición:
Buenos días primas.
Flipo con LADAPENAS, lo primero, su matrona de confianza que quiere seguir en el anonimato, normal hija, normal que nadie quiera decir abiertamente que habla contigo o tiene algún tipo de relación, sea la que sea pq eres lo peor.
2º en el texto escrito por el CHATGPT dice: LA IDEA DE PASAR UNA SEMANA SIN ELLA (sin la niña) ME PESA. NO QUIERO ESTAR LEJOS DE ELLA, ESA ES LA VERDAD. COMO???? sera mentirosa y rastrera, si estas deseando que llegue el lunes para largarte a los brazos de tu TODO, esta semana pues lo vas a llevar mal, pq te quedas en Zaragoza, no te han invitado a subir a la nieve con lo que tienes que dar pena a esa gente que te sigue y se cree tus mierdas de que cuando te vas a mil y pico km te acuerdas de tu hija a todas horas cuando es mentira, solo echas de menos al muñequito de cera, lo seguire diciendo TE VIENE MUY GRANDEEE LA PALABRA MADRE.
3º hablas de tus hijas?? que hijas? la niña y la perra?? pero si de la perra pasas como de la mierda y de la niña la semana que la tienes la pasas con la cara de acelga y cuando no la tienes te piensas que eres una adolescente que no la a llevado 9 meses a su hija en la tripa, que asco me das, cada día me lo das mas.
y 4º que hoy necesitaría que alguien le abrazara fuerte, le acariciara el pelo y le dija que se eche en el sofá y no haga nada.... esto es aclamar al cielo, se esta toda la put* semana tocándose el papo y tiene los santos ovarios de decir que necesita tirarse en el sofá porque esta cansada! Pues sabes lo que te digo, que te jodes, eso lo podías hacer cuando estabas con Cristian, tocarte el papo todo el puto día, ahora no es que estés currando como las demás, pero de vez en cuando te toca hacer algo y pues lo tienes que hacer y por eso te jodes.
Voto para que nos enseñe la nevera y las comidas/desayunos/cenas que va a hacer esta semana.

Back