- Calificaciones
- 11.062
En serio, alguien debería quitarle las redes a Cristian... No encuentro palabras para describir lo que ha subido a face, es algo parecido a "grima", pero peor
Cuéntanos prima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio, alguien debería quitarle las redes a Cristian... No encuentro palabras para describir lo que ha subido a face, es algo parecido a "grima", pero peor
Típica historia delante del espejo, sin camiseta y enseñando goma del calzoncillo. Es que él creerá que mola, pero da un cringe que madre míaCuéntanos prima
Veo q me habeis ganado, os iba a avisar que ya ha vuelto con sus poses delante del espejoTípica historia delante del espejo, sin camiseta y enseñando goma del calzoncillo. Es que él creerá que mola, pero da un cringe que madre mía
Mientras no lo haga con Mia…q mas nos da! Ella cada día nos enseña q más petarda no puede ser..así q estan a la par! La diferencia es q con Cristian la nena hace vida, y con Miriam no..Veo q me habeis ganado, os iba a avisar que ya ha vuelto con sus poses delante del espejo...Cristiaaaan porfavorrr no empieces otra vez
Si hace vida de una adolescente en conciertos a las 00h de la noche.....con 5 añitos que tiene la nena. Y los dos enseñando lenceria. La historia del otro día salía en gallumbis sin pantalón y Ladapenas en bragas......los dos luciendo huesos......luego que no son TAL PARA CUÁLMientras no lo haga con Mia…q mas nos da! Ella cada día nos enseña q más petarda no puede ser..así q estan a la par! La diferencia es q con Cristian la nena hace vida, y con Miriam no..
Y la letra de la canción?????? Pullita a M no?Típica historia delante del espejo, sin camiseta y enseñando goma del calzoncillo. Es que él creerá que mola, pero da un cringe que madre mía
Ay, pues no me había fijado, pero ya te digo que sí!!!Y la letra de la canción?????? Pullita a M no?
Totalmente.En serio, alguien debería quitarle las redes a Cristian... No encuentro palabras para describir lo que ha subido a face, es algo parecido a "grima", pero peor
Hola Pelocho!!!! Ya sabemos que no sales tu tampoco de aquí. Porque se comentó lo de que sacabas a la niña y después de subir quinientas fotos de tu nena hasta en bañador, ahora le tapas la caraBIENQUEDA!!
Donde tenéis a Brownie cuándo tu estás en baretos con una nena a las 00 de la noche y de viajes........ Ladapenas viaja más que Willy Fog entre su todo y los tupperwares de su madre
A ver si os dejáis en paz mutuamente. Se comenta que la penas no la lleva ni a un concierto(lo dijo el otro día una prima) y aquí esta donPe creyéndose influmerder contando que ya la llevo él a baretos a las 00h de la noche. Una se queda corta y el otro se pasa.
Me producis un asqueado los dos. Dejaros de tirar mierda y hacer felisssss a esa nenaaa
Prima que no te cité porque seas el!!!Oye y por qué me citas a mi?? Que yo no soy Pelocho no me jorobes!!!!
Prima no creo que sea pelocho es más bien alguien cercano que al final salta o yo lo veo así, por aquí hay mucha gente cercana a C y M que saltais en algún momento. Porque me niego a pensar que sois fans y os lleváis tan q pecho muchas cosas