Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La megaprofesional ha dejado a sus clientas, y ella también se ha quedado, sin un producto de promoción, que ellas tenían en la cesta, por no hacer el pedido a tiempo, se ha agotado!!
Y encima lo cuenta, lo peor es que no tenía otra cosa que hacer en todo el día.
Realmente la imagen que da de sí misma no puede ser PEOR!!!!!
Y echa la culpa a las que no se han decidido. Diría yo que tenía que haber comprado ella de más, invertir, se llama. La emprendedora.

Esta mal de la cabeza. Físicamente está peor que nunca, como puede irle bien Ringana? Si tiene la piel, la cara, las arrugas, todo fatal

Mal GIF by Filonews

Qué diablos pone ahí? Está en catalán? Alguna prima que nos lo pueda traducir??
Creo que pone nombre de personas leo un Itziar, Elena ,Belén, Sara ese no lo tengo tan claro, en el otro lado agendado el corazón de su hija de los lunes, Esther, Belén otra vez skin perfección y Laura

Creo que pone nombre de personas leo un Itziar, Elena ,Belén, Sara ese no lo tengo tan claro, en el otro lado agendado el corazón de su hija de los lunes, Esther, Belén otra vez skin perfección y Laura
Ale y como sabe que aquí se ha puesto captura, nos dice con quién tiene hoy reunión

Buenos dias primas ;);).
Va tarde con el desayuno porque es lo unico que le va a meter al estomago en el dia, asique contra mas tarde desayune, mejor para su peso 🤢.
El pelazo que TENIA, lo pongo en mayusculas para cuando lo lea, vea que hablo de pasado, pasadisimo y los 4 pelos partidos que tiene ahora, que pena, lo que fue a lo que es ahora mismo, sobre todo en el cuidado facial y corporal, si es que con todo el tiempo libre que tiene, tendria que estar EXCEPTACULAR y esta peor que un sin techo.
Querria casarse y tener hijos??? hijos para que?, me pregunto?, si tienes una y cuando estas con ella solo hablas de que echas de menos a tu TODO y tu cara de acelga es asquerosa. Quieres tener hijos con tu TODO para irte a Suiza y tu 2ª hija? de la primera ni comentamos porque seguro esta con la verdadera mama.

itziar fue la que comentaron la semana que estaba en Suiza que le anulo la reunion y esta chica se quejo en su insta de la cancelacion no? que la iban a hacer la reunion el viernes y al final a sido hoy??? pufff super profesional ella.

Lo he visto y he flipado ,dice que se tiene que tomar 3 pero que se toma 5 ,entiendo que si es antiinflamatorio como ha dicho no creo que sea lo correcto todas juntas …como un cencerro y lo peor es que lo sube
Y además, las traga bebiendo kombucha, que ya lleva "dosis" de alcohol, y también es antiinflamatoria...el revoltijo ideal.

Back