- Calificaciones
- 8.046
Y para bajar las 5 pastillacas, qué mejor que un vinito blanco!! 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no descartemos que eso sea lo único que ha tomado en todo el dÃa porque lo de comer y alimentarse parece que no es necesario para ellaY para bajar las 5 pastillacas, qué mejor que un vinito blanco!!
Y echa la culpa a las que no se han decidido. DirÃa yo que tenÃa que haber comprado ella de más, invertir, se llama. La emprendedora.La megaprofesional ha dejado a sus clientas, y ella también se ha quedado, sin un producto de promoción, que ellas tenÃan en la cesta, por no hacer el pedido a tiempo, se ha agotado!!
Y encima lo cuenta, lo peor es que no tenÃa otra cosa que hacer en todo el dÃa.
Realmente la imagen que da de sà misma no puede ser PEOR!!!!!
Esta mal de la cabeza. FÃsicamente está peor que nunca, como puede irle bien Ringana? Si tiene la piel, la cara, las arrugas, todo fatal
Qué diablos pone ah� Está en catalán? Alguna prima que nos lo pueda traducir??
Creo que pone nombre de personas leo un Itziar, Elena ,Belén, Sara ese no lo tengo tan claro, en el otro lado agendado el corazón de su hija de los lunes, Esther, Belén otra vez skin perfección y LauraQué diablos pone ah� Está en catalán? Alguna prima que nos lo pueda traducir??
Ale y como sabe que aquà se ha puesto captura, nos dice con quién tiene hoy reuniónCreo que pone nombre de personas leo un Itziar, Elena ,Belén, Sara ese no lo tengo tan claro, en el otro lado agendado el corazón de su hija de los lunes, Esther, Belén otra vez skin perfección y Laura
itziar fue la que comentaron la semana que estaba en Suiza que le anulo la reunion y esta chica se quejo en su insta de la cancelacion no? que la iban a hacer la reunion el viernes y al final a sido hoy??? pufff super profesional ella.Creo que pone nombre de personas leo un Itziar, Elena ,Belén, Sara ese no lo tengo tan claro, en el otro lado agendado el corazón de su hija de los lunes, Esther, Belén otra vez skin perfección y Laura
No, no es a quien ella le canceló la reunión, esa fue MarÃa Santianesitziar fue la que comentaron la semana que estaba en Suiza que le anulo la reunion y esta chica se quejo en su insta de la cancelacion no? que la iban a hacer la reunion el viernes y al final a sido hoy??? pufff super profesional ella.
Y además, las traga bebiendo kombucha, que ya lleva "dosis" de alcohol, y también es antiinflamatoria...el revoltijo ideal.Lo he visto y he flipado ,dice que se tiene que tomar 3 pero que se toma 5 ,entiendo que si es antiinflamatorio como ha dicho no creo que sea lo correcto todas juntas …como un cencerro y lo peor es que lo sube