Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A ver primas. Os hablo desde mi perimenopausia ( mujer de mas de 40 años). Con eso quiero decir que no lo hago con intención de ofender a nadie, ya que comparto edad biològica ( que no mental) con nuestra querida Mimi. Hace 5 años , según ha contado en alguna ocasión, tardó mas de un año en concebir (con búsqueda activa). incluso comentó que habian visitado al médico preocupados por el tema, y la ginecóloga le dijo que a su edad tenía que insistir mas (entiendo que su reserva ovarica tampoco sería para tirar cohetes) . Que os hace pensar que con casi 44 años y mal nutrida se embarazaría? Vamos ni tomando la caja entera de pastillas antiinflamatorias de rinkk. Las estadisticas no juegan a su favor.
Y gracias a Dios, porque con la hija que tiene le sobra ( no cuento a Brownie porque me ofende llamar la hija tal como la tiene)
Eso iba a decir yo.Con 44 años la probabilidad de tener un embarazo natural es muy bajita.Para someterse a una FIV si fuera necesario está ella.

A ver primas. Os hablo desde mi perimenopausia ( mujer de mas de 40 años). Con eso quiero decir que no lo hago con intención de ofender a nadie, ya que comparto edad biològica ( que no mental) con nuestra querida Mimi. Hace 5 años , según ha contado en alguna ocasión, tardó mas de un año en concebir (con búsqueda activa). incluso comentó que habian visitado al médico preocupados por el tema, y la ginecóloga le dijo que a su edad tenía que insistir mas (entiendo que su reserva ovarica tampoco sería para tirar cohetes) . Que os hace pensar que con casi 44 años y mal nutrida se embarazaría? Vamos ni tomando la caja entera de pastillas antiinflamatorias de rinkk. Las estadisticas no juegan a su favor.
Y gracias a Dios, porque con la hija que tiene le sobra ( no cuento a Brownie porque me ofende llamar la hija tal como la tiene)
Totalmente de acuerdo que no va a tener bebé, pero en ese mundo adolescente que se pone a vivir por la noche o solla en casa para evadirse de la realidad lo ve como algo super guay por eso lo ha escrito

Lo del embarazo sería lo único que haría que diademas volviera a España, o tuviera algún tipo de custodia de mitad año y mitad año, todo ellos una locura, algo sin sentido, pero en su mundo de liadas no me parecería raro.

Así viviría con diademas o en suiza o en Reus, este último lo más lógico e intentaría una reubicación familiar o una custodia diferente con su segunda hija.

Todo ya os digo que un sin sentido, que no hará, porque en realidad lo pone porque tiene pensamientos de adolescente
Si Xavilotodo se fue de Reus sin mirar atrás y sin intención de volver, dejando allí a dos hijos, lo lleva clarinete ladapenas si piensa que otro churrumbel le va a traer de vuelta jajajaja
Eso sí, como a ella se le haya metido en esa cabeza hueca la idea, el ya puede tener cuidado porque aunque las probabilidades son remotas, cualquier día le puede dar el disgusto

Yo creo que en caso de embarazo el pelocho de AliExpress no viene a España, ya se fue dejando a sus hijos menores así que dudo mucho que volviera cuando el ya lo ha recalcado varias veces que no lleve intención de volver.
O Miriam se tendría que ir allí o lo tendría que tener aquí sola.( Y lo que le faltaba ya) .
Esta mujer cada vez está más cucú, y encima lo subes a redes, ya podrías invertir tu tiempo en ir a un psicólogo.
Se queda embarazada y al ortopédico le da un infarto

Buenos dias primas.
Porque no deja de decirlo. Que no es viable?, eso solamente lo sabe ella, su TODO y su ginecolog@ (si lo tiene y va a revisiones). Seria su sueño totalmente, un hijo de su TODO

Última edición:
Acabo de ver los stories de ayer de nuestra GURU de la nutrición y cosmetologa y empieza hablando de la fecha de ayer 11/3/24 cuando vio por primera vez a su TODO, después de llevar muchooooo tiempo hablando con el, fue cuando se fueron a Bilbao (creo o alguna ciudad de por allí), de todo lo que a dicho al final no me queda claro para que dice la fecha, no se si con la intención de aclarar que no le fue desleal a Cristian pq ya en esos días vivían juntos pero no revueltos o no se pq muchos stories pero no cuenta una :poop:.
LADAPENAS,QUE PENAS DAS, jajaj por mucho que lo intentes, te recuerdo que serle infiel a la pareja no solo se es físicamente, sino lo que hiciste tu, cuando estabas con Cristian te pasabas horas hablando con tu TODO y no de forma de amigos, el muñeco de cera lo dijo en un directo que te dijo que se tenia que alejar pq se estaba enamorando y no tardasteis ni 1 día en volver a las conversaciones, dicho por ustedes, con lo que por mucho que digas que hasta el 11/3/24 no lo vistes físicamente, si fuiste desleal con la pareja que tenias en ese momento y te lo recordare todas las veces que intentes cubrir como empezasteis vuestra relación con purpurina, ya que estas por aqui entre nosotras :kiss::kiss:

Buenos dias primas.

Porque no deja de decirlo. Que no es viable?, eso solamente lo sabe ella, su TODO y su ginecolog@ (si lo tiene y va a revisiones). Seria su sueño totalmente, un hijo de su TODO
Yo también lo creo, porque además creo que se ve viviendo en Suiza con él, trabajando lo menos posible pero viviendo cómoda, que es lo que ella busca, la nevera llena sin esfuerzo. Eso ahora mismo solo puede tenerlo allí, pero claro, con la custodia compartida no sería muy compatible…

Qué bruja es, ayer soltando la perla de que se volvería a embarazar y hoy poniendo la cajita de preguntas… se merece que solo le pregunten por la perrita.

Yo también lo creo, porque además creo que se ve viviendo en Suiza con él, trabajando lo menos posible pero viviendo cómoda, que es lo que ella busca, la nevera llena sin esfuerzo. Eso ahora mismo solo puede tenerlo allí, pero claro, con la custodia compartida no sería muy compatible…
A mí me da más bien que ella aunque parezca tonta y abra la boca y nos lo confirme, es también consciente que su TODO no es precisamente el padre del año.
Yo lo siento pero con ese señor yo no compartía ni el cuidado de una planta 🤷🏼‍♀️

Back