Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

No entiendo las última historias en la playa, dice que tiene que decir algo pero que no lo quiere decir sola, estará esperando a que venga su TODO dentro de 8 días?he vuelto a ver las historias y edito. Dice que no está en Zaragoza,pero tampoco dice que está en Reus, en las historias de ayer la que lleva unas llaves se ven fachadas de pueblo, se compró un edredón el otro día en Puerto Venecia, que será el mismo que ayer saco con el jersey, me aventuro a decir que se ha alquilado una casa en algún pueblo costero junto con su TODO, por eso de que tiene que contar...
Lleva el mejor calzado respetuoso del mundo, las Samba, que haber que mi hija las lleva pero no habla del calzado respetuoso como ella....
Veis hay muchos capítulos aún por ver, haber que nos cuenta, ella que dice que le gusta contarlo todo .... PINOCHAAAAA

Serán del Hacoo 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo las tengo, me las dejaron por reyes y las llamo las destructoras😆
La muy tonta del bote, está intentando hacerse la interesante, no se aburre ni na🤦‍♀️
Mi hija y yo usamos el mismo pie, intenté ponermelas una vez y llegando al coche me volví y me las cambié.
Yo uso 24/7 calzado respetuoso ( comprado con mis dineritos) y la verdad por comodidad, salud pinrreril y todo eso es genial, aunque son feos de coj*nes, menos mal que ya están cambiando las marcas de los calzados y los están haciendo más "bonitos" mi marido les llama los zapatos ortopédicos, jajaja.
Hace poco me compré las samba pero en respetuoso y la verdad no las cambio, pero ya te digo comprado todos con mis dineritos.

Pues como sea eso menudos huevos tiene Xavi, para echar un kiki sí que acepta el volver a España.
Para ver crecer a sus hijos, que les dé el viento.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Padrazo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
No creo que vuelva a España pero si alquilan algo juntos ella vivirá con la esperanza y él seguirá viniendo en vacaciones y como venía haciendo.
Mi hija y yo usamos el mismo pie, intenté ponermelas una vez y llegando al coche me volví y me las cambié.
Yo uso 24/7 calzado respetuoso ( comprado con mis dineritos) y la verdad por comodidad, salud pinrreril y todo eso es genial, aunque son feos de coj*nes, menos mal que ya están cambiando las marcas de los calzados y los están haciendo más "bonitos" mi marido les llama los zapatos ortopédicos, jajaja.
Hace poco me compré las samba pero en respetuoso y la verdad no las cambio, pero ya te digo comprado todos con mis dineritos.
Que marca prima? Yo no me quito las saguaro que son horribles pero TAN cómodas… 😂

Back