Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Primas, igual lo dijo pero yo no me enteré, alguna me puede decir quién impartiría ese taller de autocuidado? Doy por hecho que ella asistiría como una espectadora más libreta en mano para no perderse ningún tip. Sería una broma de muy mal gusto, que con las pintas de andrajosa que lleva siempre, se crea con el derecho de dar lecciones a nadie.

Adjuntos

• IMG_20250317_144924.jpg
    IMG_20250317_144924.jpg
    141,1 KB · Visitas: 40
Primas, igual lo dijo pero yo no me enteré, alguna me puede decir quién impartiría ese taller de autocuidado? Doy por hecho que ella asistiría como una espectadora más libreta en mano para no perderse ningún tip. Sería una broma de muy mal gusto, que con las pintas de andrajosa que lleva siempre, se crea con el derecho de dar lecciones a nadie.
prima yo e entendido que ELLA, pq a comentado que lo podria hacer por zoom, pero le gusta mas fisicamente.
Anda anda, no le digas eso, que ella va siempre espectacular, tanto el cuidado de la piel, cabello y ropa, no se como le puedes decir eso, creo que no ves su perfil y ves el de otra persona, jajajaa.
Lo que si, es que se le reconcome tener que estar en Zaragoza y tener que "ejercer de madre" pq tiene una cara de culo, que hasta el lunes que viene no se le quita.

Alguien ha escuchado el pueblo que dice cuando la infusión? Ahí debe estar la cable, ese será el pueblo que ha estado el fin de semana y que yo me hice las cábalas que va a alquilar la casa🤔. Nos está dando la sopresa por fascículos hasta el lunes que con su TODO irá allí a pasar la semana , 15 días o lo que tenga de vacaciones por fin de temporada en el camping

Alguien ha escuchado el pueblo que dice cuando la infusión? Ahí debe estar la cable, ese será el pueblo que ha estado el fin de semana y que yo me hice las cábalas que va a alquilar la casa🤔. Nos está dando la sopresa por fascículos hasta el lunes que con su TODO irá allí a pasar la semana , 15 días o lo que tenga de vacaciones por fin de temporada en el camping
Dice Riudecanyes, a 20 minutos en coche de Reus....

Yo no entiendo nada de lo que pasa. Anda dando datos sin ton ni son. Si no fuera ella diría que está jugando con nosotr@s, pero siendo quien es.... No sé por dónde nos va a salir...

Season 5 Idk GIF by The Office

Dice Riudecanyes, a 20 minutos en coche de Reus....

Yo no entiendo nada de lo que pasa. Anda dando datos sin ton ni son. Si no fuera ella diría que está jugando con nosotr@s, pero siendo quien es.... No sé por dónde nos va a salir...

Season 5 Idk GIF by The Office
Es que pocas veces dice las cosas claras ajaja, pasa de un tema a otro sin sentido. A veces tira la piedra, deja entrever cosas y demás y ahí lo deja. Es la incoherencia en persona, hace demasiado hincapié en que está feliz y bla bla bla, pero si observas su lenguaje no verbal es todo lo contrario

Yo el alquiler lo veo para las vacaciones que puedan disfrutar los dos a la vez, porque sino, si que estaría montada en el dolar....
Irse el a vivir a Zaragoza?? pufff no creo que el cuerpo serrano de TODO le permita vivir en otro sitio que no sea Cataluña o Suiza, si lo hace lo abra hechizado, no lo veo de otra forma, jajajaja.
Y tener un hijo y comentarlo en redes sin estar embaraza? iba a decir que yo no lo haría, pero es que yo no haria nada de lo que esta haciendo LADAPENAS.
Me daría una pena de la niña, porque estoy segura y me apuesto lo que queráis, que haría una gran diferencia entre su primera hija (no la perra de esa ya creo que ni se acuerda de que esta viva) y el bebe de su TODO, porque como ya a comentado que le encantaría volver a hace 10 años para dejarlo todo y tirarse a sus brazos, que creo que ya si que pasaría aun mas de la niña. Muchas veces cuando habla me da la impresión que la niña es la consecuencia del gran error que fue para ella estar con Cristian, la cual le recuerda y recordara toda la vida que estuvo unida a el durante mas de 15 años y a ella le gustaría que esa época se borrara totalmente.... es una opinión mía personal, que me genera cuando hace esos comentarios.
Gracias por la aclaración de las vacaciones.
Si a mí casi todo lo q hace Míriam me parece surrealista, pero eso ya lo veía cucú total.

El alcalde de Riudecanyes es amigo de Xavi Xavi, estuvo una vez en su casa cuando estaba Miriam.
Ellos también han estado en casa del alcalde, son los que tienen las gallinas que ha sacado alguna vez en Instagram.
Si es que ni el CSI, aquí algunas primas tendríamos que darles una medalla.
Gracias prima por la información, algo vamos sacando en claro.

Más o menos ahora es cuando el año pasado estuvieron con la caravana no? Pues seguramente abra ido a ver donde van a pasar las vacaciones....

prima yo e entendido que ELLA, pq a comentado que lo podria hacer por zoom, pero le gusta mas fisicamente.
Anda anda, no le digas eso, que ella va siempre espectacular, tanto el cuidado de la piel, cabello y ropa, no se como le puedes decir eso, creo que no ves su perfil y ves el de otra persona, jajajaa.
Lo que si, es que se le reconcome tener que estar en Zaragoza y tener que "ejercer de madre" pq tiene una cara de culo, que hasta el lunes que viene no se le quita.

Jajaja prima
Jajaja, prima, daba por hecho que iba a ser ella la que pretende darnos clase de autocuidado. Si es que los tiene cuadrados, tiene una distorsión de la realidad mucho más grande de lo que pensaba, aunque viniendo de ella, no se puede esperar menos.
La cara de culo en nada se la quita: empieza la cuenta atrás para caer rendida en los brazos de Xavilotodo y abrir caderas.
Sigue sin desvelar el misterio del por qué ayer estaba por Tarragona. No tardará mucho en darnos esa gran noticia. Será bodorrio? Será nidito de amor?

Back