Yo el alquiler lo veo para las vacaciones que puedan disfrutar los dos a la vez, porque sino, si que estaría montada en el dolar....
Irse el a vivir a Zaragoza?? pufff no creo que el cuerpo serrano de TODO le permita vivir en otro sitio que no sea Cataluña o Suiza, si lo hace lo abra hechizado, no lo veo de otra forma, jajajaja.
Y tener un hijo y comentarlo en redes sin estar embaraza? iba a decir que yo no lo haría, pero es que yo no haria nada de lo que esta haciendo LADAPENAS.
Me daría una pena de la niña, porque estoy segura y me apuesto lo que queráis, que haría una gran diferencia entre su primera hija (no la perra de esa ya creo que ni se acuerda de que esta viva) y el bebe de su TODO, porque como ya a comentado que le encantaría volver a hace 10 años para dejarlo todo y tirarse a sus brazos, que creo que ya si que pasaría aun mas de la niña. Muchas veces cuando habla me da la impresión que la niña es la consecuencia del gran error que fue para ella estar con Cristian, la cual le recuerda y recordara toda la vida que estuvo unida a el durante mas de 15 años y a ella le gustaría que esa época se borrara totalmente.... es una opinión mía personal, que me genera cuando hace esos comentarios.