Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

En los stories de hoy por la mañana no dice nada de si está mejor aunque se ha ido a trabajar así que tan mal no estará.
Dice que sería porque cogió frío, pocos catarros coge para ir siempre en pantalón corto o falda, que la tía debe pensar que vive en Canarias todo el año...en fin y lo de que tuviera ella que bajar a la perra pues qué queréis que os diga....sabemos que Bony fue capricho de ella pero cuando tu pareja está mal qué menos que arrimar el hombro.

Preveo peleas impresionantes cuando nazca la nena, o le cambia el chip a él o mal vamos. Luego no nos extrañe que ella diga que ratón es majísimo porque la cuidó una noche que no podía dormir...debe ser que es la excepción.

Hace mucho que dejé de ver sus stories porque me resultaban muuuuy monótonos y, aunque ahora tampoco veo muchos (salté hasta los de Malta), alguna vez dejo algunos.
Aunque entienddo que el "buenos días casti" tendrá que ver con su padre, me alucina ver cómo lo mete en cualquier momento, normalmente de repente en medio de frases que no tienen nada que ver. He buscado por aquí y deduzco que tiene que ver con que asocia a su padre con el sol? Me parece un tema delicado y respetable cómo cada uno lleve su duelo, pero a ver si dándole una explicación dejo de pensar que se le va la pinza...

Lo de 'hola Casti" cuando sale un rayo de sol es por su padre, si...
Y flipas si te digo que puso una foto de unos niños de escuela de infantil que habían pintado unos soles y cuya maestra (fan de ladadena) les había dicho que cuando un rayo de sol se cruza en nuestro camino es Casti. Pa mear y no echar gotica

Lo de 'hola Casti" cuando sale un rayo de sol es por su padre, si...
Y flipas si te digo que puso una foto de unos niños de escuela de infantil que habían pintado unos soles y cuya maestra (fan de ladadena) les había dicho que cuando un rayo de sol se cruza en nuestro camino es Casti. Pa mear y no echar gotica
Maaadre mía, lo que me faltaba por leer... Se nos está yendo todo de las manos. Una flan de profesión maestra mezclando la educación con una desconocida de Instagram... mal rollo.
Y gracias prima porque de verdad que no daba crédito cada vez que soltaba un hola casti/papi sin venir a cuento, de verdad que llegué a pensar que estaba majara.

Me he explicado mal, que se emocione tanto con Aladdin me da una idea de que el cine, como la lectura, tampoco son habituales para ellos. Que no pasa nada pero es lo que hay. Y no por ver Aladdin sino porque como lo cuentan todo desde hace un siglo pues ya se sabe que la cultura no es lo suyo. Y la cultura ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva. Tampoco les convierte en delincuentes, no pasa nada, ellos se lo pierden.

Perdonadme las fans de Disney, please. Los amantes del cine de verdad lo ven todo, también Aladdin. Todos tenemos nuestro placer culpable. Yo veo programas de vestidos de novia, han salido nuevos en DKISS!
Besos primas y primes.
Ver el archivo adjunto 1052010

Prima no hace falta sacar esa conclusión con Aladdin, de hecho podríamos decir que Aladdin es la mayor obra maestra que han visto durante estos meses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: siempre van a ver pelis de miedo que son un bodrio absoluto, tipo 'la monja', 'la llorona' (perdón si hay alguna fan por aquí), me refiero a que jamás les he visto ir a ver pelis 'de adulto' xDDD tipo La favorita, Dolor y Gloria, etc.

Me he explicado mal, que se emocione tanto con Aladdin me da una idea de que el cine, como la lectura, tampoco son habituales para ellos. Que no pasa nada pero es lo que hay.

No, tanto el cine como la lectura les "acompañan" (sobre todo a ella la lectura) muy a menudo, otra cosa es qué tipo de cine ven o de libros leen, pero ambas cosas forman parte importante de su día a día.

Al César lo que es del César.

Totalmente de acuerdo, prima, yo me fui de vacaciones con la que se suponía era mi mejor amiga, su novio y el mío, y fue el viaje del que peor recuerdo guardo: todas las vacaciones haciendo lo que ellos querían porque si no bronca, siempre a su son y siguiéndoles los pasos. A la vuelta estuvimos casi un mes sin hablarnos, acabé saturadísima de ellos. Nunca más.
Yo con una pareja a Amsterdam y tampoco. Es imposible ver lo que quieres.

Es muy fuerte! RATÓN HUEVÓN! A ver, tampoco sabemos la situación, quizá el no podía escaparse o_Oo_O (aunque lo veo raro siendo el jefe...)
Mi perrita también fue capricho mío pero vaya, que mi pareja se implica cuando hay que implicarse, de echo tuvimos varios problemas y estuvimos con adiestrador educando y demás y jamás me dijo que me espabilara yo sola o que me hiciera cargo de los gastos sola.
Anda que no tiene caprichos él. Qué fuerte. Igual no le gusta ir con lMperra porque van peinados igual :ROFLMAO:
Yo creo que le irá bien con la nena porque es muy cariñosa con su sobrina y dejará de pensar solo en ella misma. Le va a ir genial, la vida se vuelve monótona. A Brownie la veo en Reus, al tiempo.

Prima no hace falta sacar esa conclusión con Aladdin, de hecho podríamos decir que Aladdin es la mayor obra maestra que han visto durante estos meses :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: siempre van a ver pelis de miedo que son un bodrio absoluto, tipo 'la monja', 'la llorona' (perdón si hay alguna fan por aquí), me refiero a que jamás les he visto ir a ver pelis 'de adulto' xDDD tipo La favorita, Dolor y Gloria, etc.
Prima, has visto A Ghost Story? :love:

Back