Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

A mi me estan recordando a los guiris y no guiris que vienen a Malaga de despedida de solteros...gritando, cantando por la.calle, bebiendo...que verguenza no son crios...Y por otro lado si yo fuera Miriam me iria por mi cuenta la veo mas aburrida, incómoda y todo el.rato.disimulando que lo pasa bien...

Totalmente de acuerdo, luego nos quejaremos de que si los guiris meten ruido en Magaluf....madre mía qué verguencita, que ya tienen una edad para ir cantando por la calle.

Yo también la veo incómoda y lo que más me flipa es que parte de esos amigos son los empleados del bar del ratón. No me voy con mi jefe ni a la esquina jajaj como para irme de vacaciones, y no es por llevarme mal, es que cada persona tiene su sitio, si por lo que sea hay tensiones en las vacaciones luego te las llevas al curro?? Uff, por no hablar de que a mí me gusta en mis vacaciones no ver las mismas caras que veo todos los días, pero qué sabré yo, que no soy tan megaguay :whistle::banghead:

La vedad que esas voces que estaban dando en uno de los vídeos sobra totalmente. Es más, creo que ella se sentía incómoda y un poco avergonzada. Son eternos adolescentes como ha dicho una prima antes. Ella creo que es más madura, pero a él la niña le va a cambiar la vida por completo. Las noches sin dormir, sin poder salir al principio, trabajando e invirtiendo el dinero en tu hija y no en cosas innecesarias como hace a veces, va a ser duro. A mi me caen bien, pero parece que les va a costar adaptarse a la maternidad. Cuando les veo pienso en Aishawari que no la vi muy preparada para ser madre en el momento que lo fue y con el tiempo se ha visto que le ha venido grande.

A mí me pone histérica cuando la veo con su chupipandi del barrio (siempre que dice vecina y al segundo aclara 'bueno, AMIGA' me saca de quicio), siempre fingiendo y exagerando que se lo pasan súper bien y que son todos súper 'loquis' (n)(n)(n) por favor... parece que se tiene que autoconvencer todo el rato de que las cosas que hace o la vida que lleva la hace súper feliz.

No pasa nada por tener pocos amigos, no pasa nada por no encajar con la mayoría de gente, por tener gustos distintos a los de tu pareja y hacer cosas separados... Le da al 'Ton' por las bicicletas y allí que va ella con ellos el finde (que se le nota reventada de cansancio) con la bici, con los patinetes igual, luego otro viaje que hicieron para ver al Zaragoza que también se la veía súper fingida como si lo pasara genial cuando es obvio que el fútbol le importa un bledo... ahora se va el grupo de vecinos a Malta y lo mismo... :bored:

Yo es que les veo de un aburridos y básicos..
Irse a Malta y pasarse de bar en bar es como si te vas a Tailandia y te la pasas comiendo jamón
Es lo que hablamos una vez, visitan pero no conocen el lugar.
Por supuesto que siempre hay tiempo para bares y fiestas allá donde vayas, pero ya que te vas a otro país, por lo menos intenta conocer un poco otras cosas que no sean las típicas o que podrías hacer en tu propio bar.

Yo también la veo muy fingida, pero en general. Como que se adapta demasiado al ratón y sus gustos. Está bien pasar tiempo en pareja, y siempre vamos a tener que ceder un poco en alguna actividad que no nos guste, pero de ahí a tener que hacer todo lo que le gusta a tu pareja... porque rara vez la he visto haciendo algo que a ella le guste y al ratón no. Solo tenéis que ver cuando van al cine, que ella siempre se queda con las ganas de ver la película que le gusta.

Lo que decimos todas, el ostión que se van a dar cuando llegue la niña se va a escuchar en Japón. Ojalá les sirva para ponerse las pilas porque, a pesar de sus tonterías e incongruencias, se ven majetes.

Pero son amigos son vecinos o son clientes o empleados del bar? Yo no me aclaro, en la 1 foto parecia que el bar hubiera organizado el viaje y se apuntaban libremente; pero luego dice amigos vecinos.. y la yoli que no la deja en paz.

Cuando llegue el niño aii, que pasará!! Buscará el botón de apagado por la espalda

Pues qué queréis que os diga, por lo que cuenta en las stories, no se la ve muy cómoda con el grupito. Que si cada uno es de su padre y de su madre, pero que solo tuvieron un encontronazo con uno de sus vecinos y aún así lo quiere... Hay necesidad de contar todo eso? Que forzado todo...

A mí me pone histérica cuando la veo con su chupipandi del barrio (siempre que dice vecina y al segundo aclara 'bueno, AMIGA' me saca de quicio), siempre fingiendo y exagerando que se lo pasan súper bien y que son todos súper 'loquis' (n)(n)(n) por favor... parece que se tiene que autoconvencer todo el rato de que las cosas que hace o la vida que lleva la hace súper feliz.

No pasa nada por tener pocos amigos, no pasa nada por no encajar con la mayoría de gente, por tener gustos distintos a los de tu pareja y hacer cosas separados... Le da al 'Ton' por las bicicletas y allí que va ella con ellos el finde (que se le nota reventada de cansancio) con la bici, con los patinetes igual, luego otro viaje que hicieron para ver al Zaragoza que también se la veía súper fingida como si lo pasara genial cuando es obvio que el fútbol le importa un bledo... ahora se va el grupo de vecinos a Malta y lo mismo... :bored:
Vecinos, compañeros de trabajo y amigos? Viven en Melrose Place?:cautious:
Ya sabemos todas cómo acaba eso! MAL!

Back