D
Deleted member 22871
Guest
Yo ayer pensé que no se como sera la relacion con su familia pero fueron solo el ratito de comer y luego para el apartamento, yo ya que hago tantos km ya me hubiera quedado al menos una noche. Me pareció raro, no sé.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, tan orgullosa está que subió unos stories mientras se las hacían en el tipico puesto callejero de africanas haciendo trenzas.Q le hace trenzitas a la perra? Flipando me hallo
Yo creo que lo van aa llevar mucho peor....aishawari por lo menos disfruto del embarazo está ya se está quejando de que no le entran los bikinis....estas embarazada obviamente eso tiene que crecerA estos les va a pasar con la maternidad como a Aishawari...
Creo que no lo ha asimilado. ... no se está tan igual ... con sus historias ... como si nada , la verdad me parece un poco fría como trata el embarazo , al menos en las historias de ig que veo . Con la ilusión que hace que crezca la tripa y comprarse ropa nueva ! Aunque sea dos cambios ... para el embarazo