Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo ayer pensé que no se como sera la relacion con su familia pero fueron solo el ratito de comer y luego para el apartamento, yo ya que hago tantos km ya me hubiera quedado al menos una noche. Me pareció raro, no sé.

Creo que no lo ha asimilado. ... no se está tan igual ... con sus historias ... como si nada , la verdad me parece un poco fría como trata el embarazo , al menos en las historias de ig que veo . Con la ilusión que hace que crezca la tripa y comprarse ropa nueva ! Aunque sea dos cambios ... para el embarazo

Creo que no lo ha asimilado. ... no se está tan igual ... con sus historias ... como si nada , la verdad me parece un poco fría como trata el embarazo , al menos en las historias de ig que veo . Con la ilusión que hace que crezca la tripa y comprarse ropa nueva ! Aunque sea dos cambios ... para el embarazo

A mí también me extraña la frialdad..no sé, entre la pesadez de Sindy takanashi o Xikitina, que no hablan de otra cosa que no sea su embarazo y el pasotismo de este mujer...no sé, un término medio no?

Yo tengo curiosidad por saber cómo va a hacer luego y si enseñará a la niña. La porteará mientras pasea a la perrita? Cuántas dudas jiji :nailbiting:

Bueno a ver yo tengo que decir varias cosas, yo los primeros meses de embarazo no me apetecía desayunar me daba asco lo que solía desayunar y solo me apetecía fruta. Por otro lado, para mí fue lo mejor del mundo quedarme embarazada, pero no me hace mejor ni peor hacerme fotos todas las semanas ni estar pesada con el tema, y para mí quedarme embarazada fue lo mejor pero mi vida seguía siendo igual. Y Segundo yo no quería comprarme ropa porque me parece toda muy cara pero es necesaria, por poca que te quieras comprar un par de pantalones me tuve que comprar porque yo si en verano todo con vestidos pero la época más avanzada del embarazo fue octubre noviembre como creo que va a ser ella y necesitaba un par

Sus stories son mortales, se dedica a contarnos su vida, no aporta nada del mundo del maquillaje o moda u otras cosas interesantes . Sólo a contarnos su día a día. Para mí fue mi primera YouTuber pero cada vez la veo menos...

buf, yo el embarazo tb lo llevé fatal. Salvo la familia y amigos directos, la gente en general no lo supo hasta q ya tenía un buen barrigón. Me fui de vacaciones en julio y mucha gente se enteró a la vuelta, en agosto (mi hijo nació a principios de octubre, así q ya era muy al final). No me gustaba hablar del embarazo, con la ropa tb compré lo justo y cuando ya era inevitable y odié cada día estar embarazada. No tiene nada q ver con las ganas q tenía de ser madre y lo mentalizada q estaba para la maternidad en sí, pero el embarazo propiamente dicho, yo me lo saltaría seguro

Back