Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Son lo que se llama un par de pijos, los dos. Ella siempre habla como una niñita pequeña y no hay mas que oirla para entender de qué palo va. A él le veo algo mas trabajador, aunque parece de familia bien. En cualquier caso, lo de esta chica con las ¨jistoris¨de IG es una pasada...

Más trabajador él ? Si no da un palo al agua prima!
Tanto como decir que no da palo al agua, me parece un tanto atrevido.. tener un negocio propio y más un bar da bastantes dolores de cabeza (proveedores, control de stock, llevar las cuentas al día,..) que no esté poniendo cafés de 6 de la mañana a 12 de la noche porque puede permitirse tener empleados no creo que sea no trabajar..

Tanto como decir que no da palo al agua, me parece un tanto atrevido.. tener un negocio propio y más un bar da bastantes dolores de cabeza (proveedores, control de stock, llevar las cuentas al día,..) que no esté poniendo cafés de 6 de la mañana a 12 de la noche porque puede permitirse tener empleados no creo que sea no trabajar..
Mujer es una manera de hablar, cuando ella se va el se queda durmiendo, al mediodia esta en casa y las tardes libres. Algun rato el finde si que va pero yo lo veo que mas para estar con los colegas que a trabajar. Es lo que a mi me transmite los storys de ella, quizas estoy equivocada.

Aiss os imaginais que veranito va a pesar? Con lo que le gusta quejarse, a ver que tal lleva el calor, dolor, pesadez de pies etc
Por cierto sigue currando?

Aiss os imaginais que veranito va a pesar? Con lo que le gusta quejarse, a ver que tal lleva el calor, dolor, pesadez de pies etc
Por cierto sigue currando?
Sí sigue currando y según comentó si mal no recuerdo, es en Octubre cuando se le acaba el curro.

Me llama la atención lo reacia que está con el tema cambio de su cuerpo, dice que no quiere comprarse ropa por estar embarazada pero no sé cómo va a hacerlo, algo siempre hay que comprar porque es imposible entrar en la ropa normal. Si bien ella va mucho en vestidito aunque haga un frío que pela así que ahi tiene un aliado pero por ejemplo es imprescindible comprarse leggins o pantalones adecuados, porque aunque hay chicas que las caderas no le crecen es que la barriga no entra para poder abrocharlos!

Y lo de que por las mañanas no desayune pues la verdad que yo si fuera el ratón me preocuparía, siendo ella una persona de desayunar, que hemos visto durante meses las dichosas tortitas y que ahora no se las haga. ¿Tendrá miedo a engordar? Pues no debería estar pensando en esto, todo lo contrario, debería cuidarse más que nunca y hacer todas las comidas del día lo más saludable y sin saltarse ninguna.

En fin, que la veo muy en fase negación con el tema, incluso me llama la atención lo poco que habla de su embarazo, teniendo en cuenta lo pesadas que son otras instragrammers con el tema, esta mujer parece que está en su mundo todavía.

PD: Que me ha hecho muchísima gracia lo de que se han ido a Marina D´or a hacerle trenzas a la perrita...una super prioridad de la vida oye :confused:

Back