Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo tengo curiosidad por saber cómo va a hacer luego y si enseñará a la niña. La porteará mientras pasea a la perrita? Cuántas dudas jiji :nailbiting:

Por lógica tendría que enseñarla, si requeteconocemos a su sobrina (que no sé cómo su hermano y cuñada lo toleran), lo normal sería que enseñe a su hija.
A mí me parece que sí que habla bastante del embarazo, y mejor que no lo haga más porque con lo pesada que es cuando "coge una linde...."

Sobre el trabajo a mí no me parece bien que lo deje, demuestra ser, como decís, "una pija", están las cosas como para rechazarlo, a ver qué pasa cuando quiera volver, bueno, quizá tenga claro que la cogerán en cuanto se lo proponga. Es valorar muy poco el trabajo.

Qué pereza extrema me están dando sus stories de vacaciones en Malta.
Parece que estoy viendo las vacaciones de fin de curso de un grupo de adolescentes con las hormonas alteradas. Qué manera de ir dando la nota allá donde van...mención a parte el grabarlo para stories, tía estás de vacaciones , pásalo bien y deja de estar obsesionada grabando lo bien que lo pasas con los amigos, que ni los conozco ni me importa.

Parece que estoy viendo las vacaciones de fin de curso de un grupo de adolescentes con las hormonas alteradas. Qué manera de ir dando la nota allá donde van...mención a parte el grabarlo para stories, tía estás de vacaciones , pásalo bien y deja de estar obsesionada grabando lo bien que lo pasas con los amigos, que ni los conozco ni me importa.
Cuánta razón. Vergüenza ajena.

Por lógica tendría que enseñarla, si requeteconocemos a su sobrina (que no sé cómo su hermano y cuñada lo toleran), lo normal sería que enseñe a su hija.
A mí me parece que sí que habla bastante del embarazo, y mejor que no lo haga más porque con lo pesada que es cuando "coge una linde...."

Sobre el trabajo a mí no me parece bien que lo deje, demuestra ser, como decís, "una pija", están las cosas como para rechazarlo, a ver qué pasa cuando quiera volver, bueno, quizá tenga claro que la cogerán en cuanto se lo proponga. Es valorar muy poco el trabajo.
Si no expone a su hija supongo que dejará de sacar fotos de su sobrina.

Total!! Es q venía a decir lo mismo! Que pereza me da! Parece como q tiene q estar demostrando todo el rato lo superfeliz que es con el seta del ratón

Que forzada se le ve, el raton-eterno adolescente si se le ve en su salsa en la discoteca.
Pienso lo mismo, es más creo que si no han tenido hijos antes es por él, yo creo que no quería. Parece muy buena gente pero le veo bastante inmaduro,veremos con la niña. Yo tengo una amiga cuyo marido es así, y la pobre se encarga de todo ella sola. Si llega a caer conmigo verías, espabila a la voz de ya que los hijos son de los dos.

Ladanena y sus amigos en Malta son los típicos españoles canis venidos a más que te encuentras cuando viajas y te dan vergüenza ajena.

quién son estos ?

soy yo o el ratón y brownie van peinados igual?

ella cuando va de vacaciones parece que esté haciéndose fotos para el catálogo de Venca

Ladanena y sus amigos en Malta son los típicos españoles canis venidos a más que te encuentras cuando viajas y te dan vergüenza ajena.
A mi me estan recordando a los guiris y no guiris que vienen a Malaga de despedida de solteros...gritando, cantando por la.calle, bebiendo...que verguenza no son crios...Y por otro lado si yo fuera Miriam me iria por mi cuenta la veo mas aburrida, incómoda y todo el.rato.disimulando que lo pasa bien...

Back