B
BooRadley
Guest
Pues qué queréis que os diga, por lo que cuenta en las stories, no se la ve muy cómoda con el grupito. Que si cada uno es de su padre y de su madre, pero que solo tuvieron un encontronazo con uno de sus vecinos y aún así lo quiere... Hay necesidad de contar todo eso? Que forzado todo...
Hay un bonito refrán que dice: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Yo debo de ser que soy muy rara, me llevo bien con mis vecinos e incluso he trabado una amistad con una vecina, pero hay que tener mucho cuidado, esas personas van a vivir contigo por muchos años en el mismo edificio, en caso de pelea o encontronazo es un marrón tenerlos ahí viéndoles la cara todos los días o en las reuniones.
Yo soy de las que guardo distancias y no se me ocurre irme de vacaciones con ellos, algo así a veces sale mal incluso con amigos de toda la vida! Una cosa es irte a tomar un café con una vecina o llevarte bien y quedar de vez en cuando pero vacaciones?! Ni loca.
Por cierto, con la de cosas que hay que hacer después de un viaje y estos no, al cine y a pasar el día por ahí, luego mañana vendrán las lamentaciones de que hay que poner lavadoras y que no tiene nada en la nevera.
Cuando nazca la nena y vean que ella va por delante de sus apetencias van a fliparlo mucho.