Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pues qué queréis que os diga, por lo que cuenta en las stories, no se la ve muy cómoda con el grupito. Que si cada uno es de su padre y de su madre, pero que solo tuvieron un encontronazo con uno de sus vecinos y aún así lo quiere... Hay necesidad de contar todo eso? Que forzado todo...

Hay un bonito refrán que dice: cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Yo debo de ser que soy muy rara, me llevo bien con mis vecinos e incluso he trabado una amistad con una vecina, pero hay que tener mucho cuidado, esas personas van a vivir contigo por muchos años en el mismo edificio, en caso de pelea o encontronazo es un marrón tenerlos ahí viéndoles la cara todos los días o en las reuniones.

Yo soy de las que guardo distancias y no se me ocurre irme de vacaciones con ellos, algo así a veces sale mal incluso con amigos de toda la vida! Una cosa es irte a tomar un café con una vecina o llevarte bien y quedar de vez en cuando pero vacaciones?! Ni loca.

Por cierto, con la de cosas que hay que hacer después de un viaje y estos no, al cine y a pasar el día por ahí, luego mañana vendrán las lamentaciones de que hay que poner lavadoras y que no tiene nada en la nevera.

Cuando nazca la nena y vean que ella va por delante de sus apetencias van a fliparlo mucho.

Otra que va a hacer de todo embarazada, rollo vendeliss. Voy yo embarazada de cuatro meses con un grupo de gente...a lo mejor. Y bus de zgz a bcn ida y vuelta...discoteca, etc

Otra que tiene menos cultura...Aladdin, seriously...Viajan mucho pero cultura....zero points

Pues qué queréis que os diga, por lo que cuenta en las stories, no se la ve muy cómoda con el grupito. Que si cada uno es de su padre y de su madre, pero que solo tuvieron un encontronazo con uno de sus vecinos y aún así lo quiere... Hay necesidad de contar todo eso? Que forzado todo...
Quiero saber lo del encontronazo XD

Hace mucho que dejé de ver sus stories porque me resultaban muuuuy monótonos y, aunque ahora tampoco veo muchos (salté hasta los de Malta), alguna vez dejo algunos.
Aunque entienddo que el "buenos días casti" tendrá que ver con su padre, me alucina ver cómo lo mete en cualquier momento, normalmente de repente en medio de frases que no tienen nada que ver. He buscado por aquí y deduzco que tiene que ver con que asocia a su padre con el sol? Me parece un tema delicado y respetable cómo cada uno lleve su duelo, pero a ver si dándole una explicación dejo de pensar que se le va la pinza...

Esta mala y le dice su ratón, vete a casa a dormir y ponte el despertador a las siete. ¿ Para sacar la perra? Pues eso ha hecho mala y a pasear a la perra con un airazo.

Yo deduzco que la perrita fue un capricho de ella ... y por eso debe ser que se encarga al 99 de la perra ella . Ahora mi marido está en el bar de abajo , y yo mala , y no viene 10 min a sacarme a la perra , y esa noche duerme en el felpudo ! Ratón huevon

Que tiene que ver ser culta con ver aladdin?
Me he explicado mal, que se emocione tanto con Aladdin me da una idea de que el cine, como la lectura, tampoco son habituales para ellos. Que no pasa nada pero es lo que hay. Y no por ver Aladdin sino porque como lo cuentan todo desde hace un siglo pues ya se sabe que la cultura no es lo suyo. Y la cultura ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva. Tampoco les convierte en delincuentes, no pasa nada, ellos se lo pierden.

Perdonadme las fans de Disney, please. Los amantes del cine de verdad lo ven todo, también Aladdin. Todos tenemos nuestro placer culpable. Yo veo programas de vestidos de novia, han salido nuevos en DKISS!
Besos primas y primes.
kiss-7.jpg

Yo deduzco que la perrita fue un capricho de ella ... y por eso debe ser que se encarga al 99 de la perra ella . Ahora mi marido está en el bar de abajo , y yo mala , y no viene 10 min a sacarme a la perra , y esa noche duerme en el felpudo ! Ratón huevon

Es muy fuerte! RATÓN HUEVÓN! A ver, tampoco sabemos la situación, quizá el no podía escaparse o_Oo_O (aunque lo veo raro siendo el jefe...)
Mi perrita también fue capricho mío pero vaya, que mi pareja se implica cuando hay que implicarse, de echo tuvimos varios problemas y estuvimos con adiestrador educando y demás y jamás me dijo que me espabilara yo sola o que me hiciera cargo de los gastos sola.

Yo soy de las que guardo distancias y no se me ocurre irme de vacaciones con ellos, algo así a veces sale mal incluso con amigos de toda la vida! Una cosa es irte a tomar un café con una vecina o llevarte bien y quedar de vez en cuando pero vacaciones?! Ni loca.

Totalmente de acuerdo, prima, yo me fui de vacaciones con la que se suponía era mi mejor amiga, su novio y el mío, y fue el viaje del que peor recuerdo guardo: todas las vacaciones haciendo lo que ellos querían porque si no bronca, siempre a su son y siguiéndoles los pasos. A la vuelta estuvimos casi un mes sin hablarnos, acabé saturadísima de ellos. Nunca más.

Back